Resultados de búsqueda

  1. J

    pregunta de abono,y ph

    quisiera saber si el ph del agua se mira antes o despues de echarle el abono.lo digo porque hasta ahora lo miraba sin el abono,y lo dejaba en 5,5 a 6.escuche que lo ahi que mirar despues del abono,y me e quedado acojonado,porque de tener un 6 de ph,con el abono me baja a 4.aunque ya no se si es...
  2. J

    ¿¿¿oidio o mal blanco???

    hola necesitaria que alguien me diese algun remedio para combatir el oidio o mal blaco. Al principio comenzo por la parte inferior en forma de polvillo blanco,como la 1 foto,luego se fue llendo para las partes superores de la planta en forma de puntos blancos de polvillo.Parece que e conseguido...
  3. J

    fotos,y pregunta.

    mi planta tiene unas manchas en la parte superior de las hojas.empezo por un polvillo blanco,el cual creo que esta controlado,lo que pasa es que a las plantas les quedan unas manchillas blancas,y me tiene algo preocupado.os dejo unas fotos.m-gracias
  4. J

    ayuuuuda

    alguien me podria decir el porke de unas manchitas blancas en las hojas.en el libro de la biblia del cultivador dice ke es de la humedad.pero la humedad va bien,no pasa de 55,y esta entre 23 a 28 grados.las plantas estan en un armario home box,va con un extractor,con un tubo de salida,y otro de...
  5. J

    distancias de las lamparas

    ¿a que distancia ahi que poner la lampara cuando las plantas todavia germina?es un armario,con una lampara agrolite de 600w. m-gracias
  6. J

    se quema mi planta

    ¿alguien me puede ayudar?
-