Resultados de búsqueda

  1. T

    seguimiento bastardillas de loliyo

    que has tirado todo???????
  2. T

    Marihuana Triposa?

    El que quiera experimentar que experiemente, se de gente que ha regado con wisky y al día siguiente planta muerta. A mi la hierba me gusta tal y como es, si quiero wisky me bebo una copa... Igual que lo de curar con movidas raras, es totalmente falso que luego sepa a nada y esto si que lo probé...
  3. T

    Marihuana Triposa?

    la gente hace burradas con las plantas es brutal
  4. T

    Ayuda urgente!! es esto brotitis???

    Tiene toda la pinta si....
  5. T

    seguimiento bastardillas de loliyo

    Yo de mometo no cortaba ninguna socio. A eso todavíale faltan 3 semanas minimo. Un saludo.
  6. T

    gran foto!!

    <Pues si que parece brotitis si
  7. T

    EMPIEZA LA PLAGA DE LADRONES

    Estos chicos son tontos...lo que hace fata es que les pillen algún día y se lleven su correspondiente paliza, ya verás como se les quitanlas ganas de robar plantas.
  8. T

    EMPIEZA LA PLAGA DE LADRONES

    Menudos bastardos, lo de las planta jode pero a mi me apalean al perro y empiezo una cruzada hasta dar con el cabrón. En fin lo siento socio. Saludos
  9. T

    LLUVIA!!

    hombre a la vista de un helicoptero digo yo que se vera más un plastico que algo que se camufle con el paisaje pero bueno cada maestrillo tiene su librillo
  10. T

    BROTITIS Y PODA

    A veces es mejor cortar un poco más y no arriesgarse por lo que te comenta shiva
  11. T

    LLUVIA!!

    SI las tienes en guerrilla lo de los plasticos no es tonteria (hay muchas probabilidades de que si llueve pierdas casi toda la cosecha), los puedes camuflar con cualquier cosa, si tienes pinos por la zona puedes recoger el rastrojo que dejan ahora, ocultaras el plastico y además no pesa nada...
  12. T

    Jack Herer, Belladonna y "Kaña" - Seguimiento

    SI ya has empezado a ver tricomas ambar es buen momento para cortar. Felicidades tiene muy buena pinta.
  13. T

    Cuanto tarda de lechoso a ambar???

    Devil666 estoy contigo en lo de no cortar la planta del tiron, siempre es bueno dejar un poco mas los de abajo que sueen estar menos desarrollados. En cuanto a lo de cortar pronto o no... yo sinceramente siempre miro los tricomas , lo de los pelos es muy poco precisoy corres el riesgo de que...
  14. T

    Estan listas??

    un poco dificil de decir con esas fotos, que son?
  15. T

    Cuanto tarda de lechoso a ambar???

    Ahi mas menos se ven las "setitas" esta foto es de hace unas 3 semanas, la planta ya ha sido cortada.
  16. T

    Cuanto tarda de lechoso a ambar???

    Con una camara de fotos mas o menos decentilla partir de 5 megapixels puedes sacar fotos y ver los tricomas. Así lo hago yo, como han comentado el moment optimo es cuando veas el menor indicio de tricoma ambar ZAS, hay gente ke espera demasiado a ver mucho tricoma y se le pasa, aunque no por eso...
  17. T

    cogollo con hongo

    Eso no es un hongo, es lo que te han dicho. Por el motivo que sea el cogollo se ha secado. Un saludo.
  18. T

    AYUDA!!! LA Eh CAGAO!!!!!!!!!!

    MEnudas ideas de bombero....
  19. T

    Q AGO¿?¿?¿?¿?

    Pues basicamente con cualquier objeto cortante, tijeras es lo que uso yo, los que no quieras cortar los dejas tal cual y cuando creas que sten procedes a cortarlos. Si tienes una camara de fotos potentilla puedes sacarle fotos y ver los tricomas para saber cual es el momento optimo para cortar...
  20. T

    Q AGO¿?¿?¿?¿?

    Joder que cultura tenemos en el foro, cuanto erudito. En fin. Amigo si que puedes cortar los cogollos que veas mas hechos y dejar los que creas que no lo están, para que sigan haciendose. Si pones alguna foto la gente te podrá aconsejar mejor. Un saludo.
-