Q AGO¿?¿?¿?¿?

1 Septiembre 2008
17
0
0
ola gente!!! pos q la planta q tengo las qimas de abajo ya etan listas x eso deq tenen los pelos marrones pero la copa y alguna qima de arriva toavia tene los pelillos blanqecinos y me gustaria saber si se joderia la planta o la cogollacion si corto algunas qimas de las ya preparadas, esq tengo colegas q me dicen q si dejo los cogollos q y tenen los pelos marrones se acaban jodiendo y q si corto esas qimas la copa crece con mas fuerza.... pero no me fio ni un pelo gg la putada es q no puedo poner fotos pake beais xq se me a jodido la cam. pos eso si me podeis dar buestra opinion lo agradezco!!! graciass la planta es blueberry xsi os sirve de ayuda en algo y tiene 3 copas es un esqeje
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
mi opinión es que deberías tratar de escribir algo mejor, porque yo, personalmente, no he entendido un carallo, amén de la dificultad de lectura.
 

pakamadis

Semilla
27 Mayo 2008
1.851
4
0
124
by the beach... by the mountains...
Scrasfi, yo creo que le he decodificado. Quiere saber si se pueden cortar los cogollos que estan listos sin cortar toda la planta para que el resto sigan madurando.
La respuesta es si, pero corta en angulo, y echa saliva al corte despues, para que no se infecte.
xx.+
 

CASASA

Semilla
2 Septiembre 2008
68
0
0
Vengo de un post, diciendo lo mismo sobre la ortografia y la correcta construccion de frases.

Aqui ya me daba verguenza volver a repetirlo...

Voto por poner un test ortografico y sintaxico antes de darte de alta en le foro.... y el que no lo pase a estudiar.

Un saludo.
 

bicicanuto

Semilla
1 Abril 2007
0
4
0
Hola pues yo voto que no. :D
Como siempre despues de leer y sopesar mi comentario, se me queda un sabor agridulce en el paladar y como casi siempre voy a pasar al tema despues de este pequeño prologo sin sentido.

Es de entender que cada uno es de su padre y su madre, que siente y se expresa de la forma que mas le apetece o mas comoda le es, o simplemente no lo sabe de hacer de otra manera, ahora desde este punto podemos derivar el tema en la direccion que creamos que mas nos gusta o nos molesta.

Igual que una buena dentadura es sintoma de buena educacion, una buena escritura puede ser algo parecido, pero no por obligacion todo el mundo debe de tener la boca sana o escribir como el mismisimo Camilo Jose Cela.

Es muy facil ver el error gramatical o frases fuera de contexto, pero por suerte aqui no se pide que no expresemos de una forma o de otra, solo se pide educacion y se puede tener educacion y se la mejor persona del mundo aun escribiendo mal y aun sabiendo que escribimos mal lo hacemos asi.

Me da igual quien escriba y como se escriba, lo que me interesa es lo que me trasmite en su mensaje por muy dificil que puede ser entender lo que quiere expresar, pero lo hace como sabe y eso debe de ser lo importante.

LLegados ha este punto entender que no todo el mundo se puede expresar igual y no todo el mundo tiene la misma facilidad para expresar las cosas, tristemente es asi, dejando aun lado la experiencia escolar de cada uno/a, aqui no se pregunta que curso has terminado para poder escribir, aqui el tema es escribir de la forma que uno pueda o sepa.

Hoy no he dado al corrector ortografico de mi navegador asi que perdonar mis faltas gramaticales o de acentuacion. ( que por cierto el lo hace casi todo yo solo pongo el ingenio).

saludos
 

pedrito18

Semilla
22 Abril 2008
208
2
0
Es verdad tio, las faltas de ortografía ya son lo de menos pero almenos escribe bien para que se te entienda y podamos responderte ;)
 

ilovegrass

Semilla
22 Julio 2008
152
0
0
jaja que buen post FushigiZ. Te has fumado un leño de hierba para inspirarte y filosofar o que xD.

Estoy deacuerdísimo en que a veces se hace pesado tener que decodificar mensajes ocultos entre la mala ortografía. Pero tb tengo que decir que he visto de todo en este foro, y mucho peores. La verdad tampoco era tan difícil de "decodificar" este mensaje de nuestro amigo, creo yo vamos :D
 

tetris

Semilla
27 Agosto 2008
42
0
0
Joder que cultura tenemos en el foro, cuanto erudito. En fin.

Amigo si que puedes cortar los cogollos que veas mas hechos y dejar los que creas que no lo están, para que sigan haciendose.
Si pones alguna foto la gente te podrá aconsejar mejor.

Un saludo.
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
Yo no construir frases bien!! :D
Venga hay currarselo un poco mas al escribir, no es cuestion de saber si no de querer, que alguna falta de vez en cuando vale, pero............
De todas formas si no me gusta como escribe, no lo leo,paso de postear simplemente o me limito a aconsejar que mejore un poco su forma de expresarse pero nada de test ni chorradas de esas que ya somos mayorcitos y a mi no me sentaria bien que me vinieran con esas formas.........

Venga Locos!
 
1 Septiembre 2008
17
0
0
lo primero:fushigiz eres el puto amo tio mas gente como tu, ya lo siento por los que no me ayais entendido esque con esto del mesenger... bueno pues boi a esplicar un poco loque e querido decir ates, pues que mi esqueje tiene los cogollos de las quimas de abajo con todos los pelos marrones y las puntas( tiene 3 copas) sigen mui blancos los pelos y bastante pequeños y me gustaria saber si puedo cortar las quimas de abajo y dejar q siga creciendo las puntas y alguna que otra quima q hay por la parte de arriva que aun tienen los pelos algo blancos, por loque e visto que a escrito tetris de que si podria hacerlo me gustaria saber como debo acerlo , si cortar la quima entera o solo los cogollosy como debo hacerlo... lode las fotos es una putada porque tengo la camara jodida de todas formas ya intentare meter alguna fotillos, bueno pues eso era y espero que ahora me allais entendido gracias genteeeeeeeeeeeeeeee!!!!
 

soyivan

Semilla
22 Julio 2008
238
3
0
hombre en teoria eso de cortar las ramas es lo mejor, yo siempre las corto por ramas, conforme van madurando las voy cortando, lo unico es que yo no uso la tecnica de los pelos marrones, yo uso la tecnica del microscopio para mirarle los tricomas, pero en fin cada uno lo hace a su manera, yo lo hago asi porque no siempre estan los cogollos maduros cuando los pelo estan marrones, hay veces que los pelos se oxidan o se queman sin estar aun maduros y por eso se quedan marrones.
Yo corto no mas de 20 o 30 cm, vamos lo que es el cogollo en si.
 

CASASA

Semilla
2 Septiembre 2008
68
0
0
Socios, yo tambien estoy con vosotros, en ningun momento ha sido mal intencionada.

Yo también meto algún que otro cuezo....

Lo escribi en clave de humor, legalizalonatural si te has sentido en algún momento ofendido, te pido mil y una disculpas.

El tema es que ya venia de otro post en el que resultaba muy dificil leer lo que ponia. Al postear Pakamadis y Scrasfi se paso por mi mente lo del Test y sin pensar lo postee.

Aqui estamos para ayudar y eso es lo que se hace... aunque a veces en clave de humor.

Lo dicho y buenos humos....

Saludos
 
1 Septiembre 2008
17
0
0
casasa no pasa nada tio!!! tambien entiendo que tiene q ser un coñazo tener que leer las palabras 3 beces, y gracias a toos x explicarme todas mis dudas sobre esta gran planta... :D
 

tetris

Semilla
27 Agosto 2008
42
0
0
Pues basicamente con cualquier objeto cortante, tijeras es lo que uso yo, los que no quieras cortar los dejas tal cual y cuando creas que sten procedes
a cortarlos. Si tienes una camara de fotos potentilla puedes sacarle fotos y ver los tricomas para saber cual es el momento optimo para cortar.

Saludoss
 
1 Septiembre 2008
17
0
0
ok!!! gracias a todos :D lode la camara mui buena idea tio, es mi primera cosecha y tengo miedo de que pasen unas semanas y no poder fumarme ni un porrillo porque al precio que esta en la calle.... boi a poner unas fotos para que la veais, la verdad que la planta es toda una superviviente la primera semana nada mas comprar el esqueje se qedo completamente seca y hace unas semanas le entro oidio :( :D gracias :D
 
1 Septiembre 2008
17
0
0
hola peñaa!! estoi intentando subir fotos para que me deis opiniones pero me pone que el archivo es demasiado grande, si alguno no os importa agregarme al msn y os paso me decis ok? sino ya buscare alguna forma, pero yo pa esto de la informatica.... jaja pues eso gente un saludooooooo
 
-