Resultados de búsqueda

  1. P

    2 cosechas al año, yo si .

    Saludos gente. Claro que se puede hacer 2 cosechas al año, y mas... En buenos climas se puede florecer desde Agosto hasta Abril/Mayo, en estos meses ya se pueden ver sintomas de revegetacion y es necesario darles oscuridad de forma "artificial." Como os digo , puedes ir plantando paulatinamente...
  2. P

    ¿se podrian tener cogollos de una sativa en agosto?

    skunkero si guardo la planta alas 20.30 y las saco a las 8.30 funcionara ? o es mejor darles un poco mas de oscurtdad que de claridad? gracias por tu respuesta Yo lo que hago es: Miro a ver a que hora amanece (por ejemplo 6:30 ) , y luego la guardo a las 18:30 , y bueno, una vez ya se ha...
  3. P

    ¿se podrian tener cogollos de una sativa en agosto?

    Aqui las mismas plantas hace un mes, con sus compañeras de maceta (ya sacrificadas), toda la maceta la misma variedad, con diferentes fenotipos. La maceta de delante, es la siguiente tanda (cuando unas terminan de florecer, empiezan las siguientes) La ultima foto es una mezcla de Jack Herer x...
  4. P

    ¿se podrian tener cogollos de una sativa en agosto?

    Hola. El engañar a la planta , es totalmente viable, con ser un poco constante con la hora de guardar las plantas .Aunque puedes tener leves desajustes(incluso dias que no la escondas), y las plantas tiran bien, (aunque si fuese exacta la hora pues seguro que mejor). Tambien si hay desajustes de...
  5. P

    Corto ya? o cuanto la dejariais? ( cultivo invernal)

    Buenas, yo las tengo que ir acortando el dia ya, sino empezaban a revegetar. Las tuyas si no han empezado ya, no tardarán mucho. Yo aguantaria un poco mas , pero siguiendola de cerca. Buenos humos
  6. P

    5º iNDOOR 4 US! aK Y nÉBULA (rEMEDIO cHINO e iNFALIBLE)

    Buenas mente , lo que te dice necys es u na buena idea, yo haria eso , o un Scrog (enredar en malla) . o bien lo que tu dices, dejarlas crecer mas pero ahi puedes tener problemas con la altura. Bueno hagas lo que hagas, suerte con las plantas!!!
  7. P

    5º iNDOOR 4 US! aK Y nÉBULA (rEMEDIO cHINO e iNFALIBLE)

    Hola buenas , yo estoy con NYL , deberias haber metido mas plantas, yo voy a montar un armario parecido, con 250 w tambien , y tengo pensado meter de 6 a 8 plantas, y tambien dejarlas crecer un poco mas. Si lo que quieres es poner red (scrog) , no deberias haber pasado a floracion aun...
  8. P

    semillas autoctonas de madagascar

    Hola buenas a todos, pues bueno , la cuestion es que un amigo me ha traido de un viaje que ha hecho a madagascar , unas cuantas semillas , las cuales estan ahora frescas frescas , y bueno , voy a empezar en breve con el interior, y me gustaria saber a ver si las puedo meter en el ( lo veo jodido...
  9. P

    Estan listas??

    buenas Hola, solo decirte que yo la ultima cosecha de interior ha sido de jack herer y new york diesel, decirte que a mi me han enraizado bien las dos, con un crecimiento mayor las jack herer , y un poco mas tirando a indica la new york diesel, eso si la nyd ha sacado los cogollos mas prietos...
  10. P

    ESTAN PARA CORTAR????? FOTOSSSSSSSSSS

    ..... Gracias por las respuestas chicos. La foto en la que pone la marabunta, son las jack herer todas bien achuchaditas bajo de un foco , en breve pasaran a mis pulmones. si quereis cualquier dato mas solo teneis que preguntar. Un saludo
  11. P

    ESTAN PARA CORTAR????? FOTOSSSSSSSSSS

    .... Bueno pues muchas gracias por las respuestas, la verdad es que tengo ganas de pegarles achazo ya ( vosotros me entendeis) Turbo , pues decirte que hay un pequeño seguimiento en este mismo cuarto, aunque la ultima actualizacion de fotos es en este otro post, si no lo encuentras , gustoso...
  12. P

    ESTAN PARA CORTAR????? FOTOSSSSSSSSSS

    ... Gracias por la respuesta 7 rayos, ya se que deberia comprarme una, para el siguiente cultivo pensaba hacerlo, que no ando demasiao bien de pelas, pero bueno, igual me apreto el cinturon, porque hay que hilar fino cuando uno corta para sacar el maximo. Gracias y espero mas opiniones ;)
  13. P

    ESTAN PARA CORTAR????? FOTOSSSSSSSSSS

    Hola buenas, aqui os dejo unas fotos de new york diesel y jack herer, tienen 71 dias de floracion, y empiezo a ver como maduran, cuanto creeis que les puede quedar??? -yo les echo a las nyd (las mas peques) ------- 4 dias mas -a las jack herer ( puntas gordas) ------de 10 a 15 dias mas...
  14. P

    seguimiento jack herer & new york diesel

    veamos Buenas a todos: Mente, las nyd , son muy buenas matas, son de somaseeds, y se esta poniendo de tricomas a mas no poder, tienen un aroma caracteristico, no sabria decirte a que , medio citrico , medio .... Yo creo que es una buena eleccion , pero claro hay tantas. Bueno y vosotros...
  15. P

    seguimiento jack herer & new york diesel

    mas va a ser que ese no es el tamaño bueno , otra prueba
-