Resultados de búsqueda

  1. X

    Seguimiento 2010 critikal, white rhino, LSD!!

    buenOO...despues de meses de frakaso cn el indoor,,vamos a x el exterior! las variedades son 3 eskejes de critikal y 2 deskonocidas,la kual una es hembra...la otra aun nose..esta segunda tiene poda echa x un pajaro!! tienen unos 3 meses las plantas y los eskejes 2 semanas dsd el transplante...
  2. X

    Cultivo Variado: WR, Ice Cool, Ak-47 y NYC(Cerrado)

    porfin yega el diaa!! me monte el interioor. Parto de 10 eskejes. 3 Ak-47 3 NYC Diesel 2 White Russian 1 Ice Coll y Otro desconocido. miden unos 15-20cm dare 15 dias de crecimiento ypasare a floracion. sustrato FLOWER universal y Compo sana universal, los 2 cn perlita y agrosil! Estan bajo...
  3. X

    seguimiento de la patata alienigena!! xD

    weno gente,,os presento a mi patata alienigena, se yama "TUJO" MATUJO! jajaj pongo la evolucion d esta semana de crecimiento!! espero ke os gustee! jajaja weno aki vo poniendo un par de fotos!! cada semana pondre la evolucion!! saludosss
  4. X

    indoor bajo consumo, dudas!!

    hola peñita,,pues bueno,, cmienzo! el kaso eske e decidido montarme el indoor, xro cn bajo consumo,,ya ke el sodio se pasa d lo ke xupa d luz, entonces mi idea es poner 5 bombillas de 50w en el homebox de 80x80x160 lo k nose si se puede poner esas mismas bombillas para floracion! me gustaria...
  5. X

    kymani marley! temas

    kymani marley! para mi lo mejor para fumar yerba..es na mas ni menos k el primogenito dl rey del regge! KYMANI MARLEY os dejo unos temas x aki!! ya me direis si entra mejor la yerba o no..! saludossss http://www.youtube.com/watch?v=GvgeHTCfCg4 http://www.youtube.com/watch?v=D0KFpE9FrZ4...
  6. X

    2ºCultivo 3 Moham Ram! (finalizado con exito)

    bueno gente,,pues ya estamos con el proximo cultivo en funcionamiento! el indoor lo tngo recien puesto a florar! se me van ajuntar los 2 cultivos pero se ara lo ke se pueda. esto es todo lo ke tngo para el cultivo! macetas d unos 7 litros y medio mas o menos! (no kiero ke sean mu grandes) 3...
  7. X

    1er seguimiento skunk#1, Northern y Jacky (Floracion)FIN

    buenas a todos, me presento me yamo xavi y es mi primer cultivo! es en un armario homebox 80x80x160, parto de semillas(no feminizadas)skunk#1. Bombilla agrolite 250w, extractor 250w, reflectante, tierra 50% abonada(de grow) macetas de 3L, termohygrometro! la temperatura maxima esta x los 20ºc...
  8. X

    extractor sin cooltube!!

    wenas gente la pregunta es la siguiente,,tngo un home box de 80x80x160! i nose komo koño poner el extractor, i tampoko se si va en el agujero dl texo o el de abajo, aver si m podriais ayudar pliss,,es urgenteee!! no tngo cooltube, eso importa?? gracias a todos i saludoss!!
  9. X

    armario Home Box 80x80x160! consejos!!

    Buenas gente,, pos mirad tngo un armario de 80x80x160, es mi primer indoor i keria saver komo se lepuede toda la produccion ke se pueda, a reventar kiero decir, entonce, voi a meterle un foco de 250w el armarioesta en el balcon, alguna tecnica efectiva de sakarle toda la produccion ke pueda...
  10. X

    verdadero o falso??? ayuda

    buenas gente. Hoy he ido a un grow a preguntar por un kit d armario, iluminacion, estractor etc... os comento. Yo kiero un armario sencillo no mui grande,mas bn pekeño, i me dijeron k los pekeños son para plantas madre i eskejes i si pongo ai 3 o 4 plantas se me kemarian x el tema de ke la luz...
  11. X

    destroyer cortada x el oidio!!:(

    aki estami destroyer, que por culpa del oidio estoi kortandola, demomnto tngo esto kortado, i lo k keda ara lo vereis!!!
  12. X

    destroyer con oidio!!!! corto o no?

    necesito ayuda, tengo mi destroyer floreciendo, mi kuñao tenia una critical + i no se le ocurrio otra cosa ke ponerla pegada a la mia, kreeis k a podio kojer oidio d la planta de mi kuñao? no esta muy muy avnzado,,xro no kreo ke me de tiempo a kitarlo o al menos intentar kitarlo, x algunas...
  13. X

    #destroyer# ke le keda mas o menos??

    tengo aki mi pekeña destroyer, i nose cuanto le puede kedar,,la estoi bonando aun cn un potenciador, nada mas ara mismo la tngo dentro de kasa, puede pasar algo si esta dentro 2 o 3 dias? graciassss a todossss
  14. X

    destroyer kuanto le keda?

    pues aki os dejo mis dos nenas, la grande es destroyer, xro la pekeña no se de ke variedad son la verdad.. :? aver si me podeis decir kuanto le keda. i nose bn bn komo es un lavado de raices,,k me decis?? saludosss
  15. X

    plantitas...(fotos)chritical + i nose ke mas.. jaja

    aki dejo unas fotos de mis plantitas,,weno la grande es d mi kuñao xro esta aki en mi kasa!! aver ke opinais, la grande tiene como muxos puntitos blankos,,saveis de ke es? un saludOO
  16. X

    dudilla (fotos)

    tngo un par de plantas i una d ellas no saka resina, me han dicho x aki ke es d toketearlas kada dos x tres, i los cogollos nop son nada duros i veo muxa hoja, os dejo unas fotos aver k opinais!! un saludo i buenos humosss
  17. X

    dudaa

    puede tener consecuencias si toketeas muxo los cogollos?,eske soi un maniatiko d revisarla muxas veces al dia, pasa algo si los toko muxo?? graciassssss
  18. X

    floracion tarde o bien d tiempo?

    tengo una d las 2 niñas que me esta empezando a florecer, puede ser k se aiga atrasao o puede ser ke empieze tarde,,esque no se que raza es, pero la otra esta floreciendo i n me saca resina casi, i los cogollos no son duros, alguien podria decirme que acer para que saque mas resina? la deje sin...
  19. X

    COCHINILLAS AYUDA URGENTE!!!!!!!!!!

    buenasssss keria saver una cosilla a mi planta lan salio unas cosas como rojas granates pegadas en las ramas d la planta keria saver si de verda son cochinillas i komo se pueden kitar xk esta plagado d eso!! merci i buenos humosss
  20. X

    que opinais??

    Buen as marihuaneross!!! vosotros creeis que el hecho d regar las plantas sin abonos especiales para yerba i regando cn uno universal, puede ser ke los cogollos no tngan resina casi i no salgan compactos??? ya me ireis diciendo k opinaiss! merci i saludosss :?
-