1er seguimiento skunk#1, Northern y Jacky (Floracion)FIN

xaviolo-aK!

Semilla
11 Septiembre 2008
469
0
0
buenas a todos, me presento me yamo xavi y es mi primer cultivo! es en un armario homebox 80x80x160, parto de semillas(no feminizadas)skunk#1. Bombilla agrolite 250w, extractor 250w, reflectante, tierra 50% abonada(de grow) macetas de 3L, termohygrometro! la temperatura maxima esta x los 20ºc lo e enxufado esta tarde i no me sube a mas, tengo el foco a unos 40 cm, kreeis ke lo debo bajar un pelin mas?? demomento nada mas! espero ke me ayudeis! mañana subo fotos!! gracias i saludoss!!!
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Re: 1er seguimiento skunk#1 home box! novato

Qe tal Xavi! bienvenido al mundo del interior. Te ayudaremos en lo qe podamos.
Puedes bajarlo un poco mas, siempre que estes aciendo bien lo de medir la temperatura. El termhigrometro, en las puntas de las plantas y bajo el foco. Si es asi, pueds ponerlo a 30 cm si qieres.

Saluds y wens ums!
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Re: 1er seguimiento skunk#1 home box! novato

la temperatura deberia rondar los 25 grados. Mejor pon el foco a 40 cm, y cuando las plantas asomen y tengan una semanita de vida ya podras mirar de acercarlo mas. Tener el armario en la terraza puede ser un inconveniente, dependiendo de las temperaturas que hayan por la noxe en tu balcon. Si son inferiores a 8 grados les frenera el crecimiento.

Saluds ywens ums!
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Re: 1er seguimiento skunk#1 home box! novato

Ai estos easy rollers... Te los pintan como lo mas de lo mas, y luego estan rotos. :( Son nuevos? porque si es asi puedes reclamar...
Yo el extractor lo tengo 24 horas encendido, pero porque sino por la noxe la humedad me sube al 90% :?

Saluds y wens ums!
 

churu75

Semilla
4 Octubre 2006
142
0
0
Re: 1er seguimiento skunk#1 home box! novato

decias que dos diass y nada no? imagino que habras germinado las semillas como cuando en el cole lo haciamos con los garbanzos y las lentejas no???
Es que como no pusiste nada, igual echaste las semillas a la tierra y a esperar!!

Salud y Buenos Humos
 

churu75

Semilla
4 Octubre 2006
142
0
0
Re: 1er seguimiento skunk#1 home box! novato

AH! Respecto a la temperatura, si se te sube de 25grados, sube un poquito la bombilla que si no cuando salgan achicharraras las plantas. Con que la temperatura no suba de 25 ( todo lo posible) sera genial!
Suerte

Salud y Buenos Humos
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Re: 1er seguimiento skunk#1 home box! novato

Tranquilo, si las semillas son de buena calidad germinaran igual. Solo que tardaran un poqito mas que si las ubieras germinado antes.

Saludss
 

xaviolo-aK!

Semilla
11 Septiembre 2008
469
0
0
Re: 1er seguimiento skunk#1 home box! novato

Buenos dias gente!! pues nada acavo de comprovar la tem i la tngo a 30 e subio el foko unos 5cm aver si baja un poko! tmbn toi controlando la tem fuera del armario, ara mismo eta a 24 grados a la sombra, e pensado en sakar las macetas fuera para ke se den mas vida ya ke les pega el sol directo a sako! como lo veiss?? saludos i merciii
 

macmadook

Semilla
4 Diciembre 2008
436
0
0
41
BadaBronx
Re: 1er seguimiento skunk#1 home box! novato

buenas xaviolo.bienvenido al foro.yo practicamente soy novato.ahora estoy akabando mi primer indorr y bueno yo tengo tb el armario en exterior y la verdad creo que es un inconveniente ya que los cambios tan bruscos que estamos teniendo(por lo menos aki en barcelona)no ayudan al crecimiento de las niñas.
tendras que tener muy controlado el tema este.
yo tube que comprar un humificador cuando empece,ya que la humedad era 0 y ahora con tanta lluvia casi tendria que haver puesto un desumificador xq se disparaba.
Nada desearte suerte.
SALU2
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
Re: 1er seguimiento skunk#1 home box! novato

pues que si que es raro que no te haya subido la humedad :? :? :? . con la extracción a intervalos más largos quizás consigas subirla algo más, aunque también aumentarás la temperatura... :? :? :? a ver que inventas :D :D .

bueno, pues ya han salido, así que ya no te digo nada :D . mantenlas no muy cerca de la lámpara (si es de sodio; si es bc puedes acercarlas más), controla que no les falten agua (tampoco que estén siempre empapadas), y mira como van reaccionando a la luz, por si se churruscan. no tendrás ningún problema, verás :D ; trata de no estresarte tú ni estresarlas a ellas, que tirarán para adelante ellas solas.

un saludo
 

ronaldito

Semilla
23 Noviembre 2008
255
1
0
Re: 1er seguimiento skunk#1 home box! novato

que pasa tio!
parece que ya estan aqui xdd

lo del humidificador... tu le ves salir un chorrito de vapor por algun sitio? le vas bajar el nivel del agua?

un saludo y suerte con ellas!
 

xaviolo-aK!

Semilla
11 Septiembre 2008
469
0
0
Re: 1er seguimiento skunk#1 home box! novato

Buenas ronaldito,,pues si sale el vaporcillo, i baja el nivel dl agua, lo ke la humedad se keda x el 20% 25% mas o menos,,nose komo hacer k suba,, las plantas tienen 7 dias dsd ke las germine!! luego subo fotos d las 5 ke me an salido i an krecido ya,,me kedao alucinando de lo rapido k vaa!! saludos y wens humusss!!
 

ronaldito

Semilla
23 Noviembre 2008
255
1
0
Re: 1er seguimiento skunk#1 home box! novato

pues tio, quiza me equivoque, pero yo que tu me aseguraba de que el aparato no te mide mal la humedad, porque en barcelona , en invierno, aunque no tuvieras humidificador, lo normal seria estar en unos 25-30% (que alguien de barna me corrija si no)

no puede probar con otro? o llevarlo a la tienda y probarlo alli o algo, porque esa humedad es rarisima en estas fechas en donde vives :S
 

SATUR85

Semilla
2 Enero 2009
76
0
0
Re: 1er seguimiento skunk#1 home box! novato

xq no pruebas ameter cacharros con agua para que creen humedad y cuando estan de noche rocialas con agua destilada esta agua no le hace nada pero si crea humedad ademas de venirles bien a las hojas prueba meterles unos platitos de plasticos llenos de agua veras como te sube y rocia agua debajo por los tiestos sube tela la humedad asin lo hice yo y las tuve en crecimiento ahh 70 y 60 % de humedad con una temp de 25 a 30 ºc prueba a ver buena cosecha y biuenos humus a pasate por mi seguimiento soynovato son mis 1 plantas nunca habia plantado y he de decir que esto es muy bonito el crearte tu propia cosecha aunque creo que no es mu rentable al principio ya cuando lleves 6 cosechas te has ahorrao una pasat enb comprar impresionante pero los canrones de endesa chupan mucho con la subida de la luz de este año me ha venido por un mes 80 € mas con una 400w y 3 ventiladores hay que hacer cuenta bueno suerte
 
-