que opinais??

andony

Semilla
10 Abril 2008
1.361
1
0
hola , yo te dire algo los moros en marruecos no abonan las plantas y sacan buen hachis , si la tierra es buena casi no hace falta hecharle nada , nos pensamos ke cuanto mas abonos e historas mejor y lo ke hacemos es saturar las plantas y empacharlas , yo es ke soy partidario de hechar el menos abono posible , es mi modesta opinion , siempre espero ke me lo pida la planta , buena tierra , agua y sol y si hace falta algo de abono , agur 8) 8)
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Yo discrepo con Andony... y no discrepo.

Las plantas marroquíes son bastante malas (genéticamente hablando) y precisamente las tierras montañosas del Rif tampoco son una panacea, es pedregosa y algo escasa de nutrientes. Pero los marroquíes si que usan abonos (mierda de burro principalmente), por lo menos eso es lo que le comentaron a un compañero que suele bajar bastante. Gran parte de la dieta de los burros es precisamente los restos vegetales del cannabis (el ciclo de la vida y la leyenda que luego usan el estiercol de burro para fabricar hachis, no se de qué tenemos que asustarnos, el estiercol de burro son principalmente restos vegetales semidigeridos, o sea, biológico... con lo que lo joden es con toda la mierda química como parafinas, ceras y gomas que usan para adulterarlo)

Ahora vamos al grano, si la mezcla de tierra es rica y sobre todo abundante (tierra madre rica en mantillo), en teoría no habría que abonar la planta durante todo el proceso. Pero si que es cierto que los abonos, en plantas cultivadas en maceta, influyen drásticamente en la producción y en la consistencia de los cogollos.
 

nito

Semilla
4 Enero 2008
44
0
0
Yo pienso ke cada planta tiene unas necesidades especificas de nutrientes (x eso hay variedades de plantas ke no se dan en algunos tipos de suelo y en otros no..logico no?)
pues lo ke hacemos con los abonos especificos para el cannabis es darle lo ke necesita y cuando lo necesita creci/flora etc ...es cuestion de optimizar el resultado
si crecer ..creceran pero lo importante es lo ke te fumaras..jeje
un saludo
 
-