Resultados de búsqueda

  1. C

    URGENTE!!! CONSEJOS, Fotos

    Humus de lombriz, que no va a sobrefertilizar tu planta y te la pondrá verde verde !!!
  2. C

    mi 1 cosecha ?

    Eso eso, seca bien... en un sitio oscuro y de 20 a 30 días para después pasarla a madera y después a cristal si quieres, o a cristal directamente después de los 20-30 días de secado... A disfrutarlas !!!
  3. C

    Cosecha_09: Me despido por este año

    La verdad es que para 4 plantas no está nada mal de producción... mejor que ningún año, y en cuanto a sabor, también.... desprenden un olor muy bueno... Esperando estoy que sequen 2 de ellas que las tengo en cuerdas en una habitación a oscuras en la que se secan bastante bien... y aún me queda...
  4. C

    Cosecha_09: Me despido por este año

    Hola gente !! Bueno, pues después de 6 ó 7 meses de cultivo, en los que he sufrido ataques de ratas (de 14 plantas a 7), gusanos (no tantos como el año pasado, el BT funciona si se usa a menudo) y el ataque de la peor escoria (los mangaplantas, que se llevaron 2 y creo que son "colegas" del...
  5. C

    la planta de la marihuana muere?

    Yo este año voy a intentar con las que tengo, terminar de recoger todos los cogollos y dejarlas con la mayoria de hojas que pueda, para ver si sobreviven al invierno... por probar... e ir a verlas de vez en cuando...están tapadas con sus plásticos y algo escondidas del frio y el aire...
  6. C

    mildiu povoriento en tallos de mis cogollos

    Cúrate en salud y si tienes más... para qué te la vas a jugar... yo que tú... o limpiaba bastante bien los cogollos quitándoles esa parte o los tiras directamente...
  7. C

    AYUDA NO SE QUE LE PASA

    Supongo que será normal porque en floración, si no has echado nada de abono, la planta tira de sus reservas y empiezan a amarillear las hojas grandes y despuñes las pequeñas... prueba a echar un poco de humus de lombriz que es ecológico y tendrá lo mínimo para ir tirando...
  8. C

    fundas de semilla en la floración

    Si puedes subir una foto, te podrán ayudar mucho mejor...
  9. C

    mi planta

    Hola, bienvenido al foro... Te aconsejo que te leas las guías de cultivo que hay en el foro y vas a aprender todo lo que necesitas... están muy curradas por el personal... cultivo-exterior-f3/los-secretos-devil666-paso-paso-por-devil666-t91574.html
  10. C

    PRIMERA VEZ QUE ME ROBAN

    Bueno, pues por dar el tema por zanjado, porque más no voy a sacar... resulta que este finde he ido a las plantas y me he encontrado con una sóla planta cortada de 5 que tenía en tierra madre y una de maceta grnade que son las que se ha llevado. El que sea, me conoce y sabía que las tenía allí...
  11. C

    PRIMERA VEZ QUE ME ROBAN

    Sí Miguelet... dí que sí... ese creo que ha sido mi error... porque al decírselo al algún colega que otro ya no sabes a quién se lo habrán dicho, etc... Por eso vamos a intentar sacar lo positivo de esta historia y aprender para la próxima... es más, acabo de venir del grow de preguntar precios...
  12. C

    PRIMERA VEZ QUE ME ROBAN

    Mis plantas están en mi campo, en la parte de la piscina entre unas zarzas... vaya, que alguien de los que saben que están ahí o han ido o se lo han dicho a alguien para que fuera... y ahora vete tú a saber... Lo que voy a hacer es indagar un poco a ver si me entero, pero eso va a ser casi...
  13. C

    PRIMERA VEZ QUE ME ROBAN

    Me cago en tó los malnacíos.... Me acaba de llamar mi compadre que ha ido ver las plantas y cuál ha sido la sorpresa que se han llevado las 2 mejores plantas que tenía... VAYA PUTADA !!! Lo curioso es que se han llevado una que estaba en una maceta grande (con lo cual han necesitado una...
  14. C

    Intrusos localizados en guerrilla

    Dí que sí Flok... alguien que también apela al sentido común... :)
  15. C

    Intrusos localizados en guerrilla

    A ver HzTunFlY... lo que digo es que esa gente se dedica a robar en cortijos, etc... y no precisamente van buscando marihuana... sino que la han encontrado de casualidad y ya que las han visto po se han frotado las manos... Ahora bien, lo que yo digo es que seguro que han robado en otros...
  16. C

    Fungicida biologico 14 dias para cortar...

    Mira bien dentro de los cogollos que seguramente tendrás gusanos y son los que te ponen los cogollos como si estuvieran secos y con moho (botritis)... ni se te ocurra fumarte ni uno de esos con moho (malisimo pa los pulmones) y sigue echando BT cada 3/4 días a primera hora de la mañana...
  17. C

    Intrusos localizados en guerrilla

    Lo que yo digo es que manda wevos que se les tenga miedo a los rumanos éstos... por mu grande que sean o mu peligrosos que puedan ser... Si están robando en los cortijos o en las granjas o donde sea y lo que sea, lo mejor es avisar a la local o a la guardia civil pa que estén atentos con ellos...
  18. C

    Mis niñas

    A esas plantas le quedan como mínimo 1 mes... así que le puedes echar guano (con cuidado que sobrefertiliza) o comprar BioBloom y TopMax, aunque no sé si merece la pena echarle líquido de floración y estimulador si 2 semanas antes del corte hay que dejar de fertilizar... Cuida que no tengas...
  19. C

    Gusanos Help

    Las cositas negras que se quedan... las cagaditas te pueden generar botritis en el cogollo... así que cuando te pongas a coger orugas, limpia bien la zona y que no quede ninguna... ok ¿?
  20. C

    AGUA

    Venden un plástico transparente bastante barato que compro todos los años por esta época y me va de lujo, la verdad... Para 3-4 semanas que quedan para recoger, prefiero dejarlas tapadas con los plásticos, bien aireadas eso sí, y no andar quitando y poniendo... también decir que las tengo en el...
-