mi 1 cosecha ?

monky

Semilla
12 Junio 2009
27
0
0
hola buenas a todos acabo de empezar mi primera cocsecha y no se si estara bien realizada primero deje a las dos palntas que tengo 4 dias sin agua y despues las deje en un cuarto a oscuras otros 4 dias mas o menos para despues empezar a cosechar como no tenog muxo espacio pense en colgar las plantas en el tendedero que tengo dentro de la habitacion pero como vi que erean muchas ramas e optado por cortar las plantas por el tallo priincipal y colgarlas de dicho tallo en el tendedero como muestro en la foto tambien quie alguna hojas que estaban ya viejas y alguna hoja seca tb la cosa es que no estoy seguro si el trabajo realizado en las plantas estan bien.bueno esperando alguna sugerencia vuestra o alguna opinion gracias.
 

constantinero

Semilla
20 Septiembre 2008
80
1
0
Eso eso, seca bien... en un sitio oscuro y de 20 a 30 días para después pasarla a madera y después a cristal si quieres, o a cristal directamente después de los 20-30 días de secado...

A disfrutarlas !!!
 

monky

Semilla
12 Junio 2009
27
0
0
ok gracias compañeros pensaba que la cosecha estaba mal realizada y no estaba seguro de que la planta estaba bien y quitare algunas hojas mas de esas largas gracias por vuestra respuesta
 

Danimakineta

Semilla
25 Agosto 2008
833
4
0
vigila que 20 o 30 dias de secado asi , puede suponer dejar la planta mu seca, vesla controlando, cuando notes al tacto el cogollo seco,o al doblar una rama romperse pues ya no esperes. estante al tanto porque ya casi que esta pa poner en una cajita de carton cerrada unas semanitas mas y abrir cada dia un ratito y luego de este tiempo en vidrio.
 
-