Resultados de búsqueda

  1. C

    Seguimiento indoor! big ban ( esqueje) y paraguaya

    Hola gente, como andan? hacia rato que no escribira porque tampoco estuve cultivandoo , ahora me arme un indoor y quedo de 10,, asique les dejo algunas fotos y cada un tiempo voy actualizando.. cualquier consejo sirve.. el esqueje es una big ban y la otra que esta mas grande e s una semilla de...
  2. C

    Seguimiento indoor! big ban ( esqueje) y paraguaya

    Hola gente, como andan? hacia rato que no escribira porque tampoco estuve cultivandoo , ahora me arme un indoor y quedo de 10,, asique les dejo algunas fotos y cada un tiqmpo voy actualizando.. cualquier consejo sirve.. el esqueje es una big ban y la otra que esta mas grande e s una semilla de...
  3. C

    Seguimiento a MI PARAGUAYITA (ya van 3 4 meses)

    Gente, yo tenia un tema pero en cultivo exterior (seguimiento-a-mi-paraguayita-t85972.html) y bueno me parece que aca es mejor, yo soy de argentina, bs as.. les dejo unas fotos actualizadas para ver que opinan o recomiendan. Saludos y gracias! pd. hace 4 dias la ate porque ya estaba muy alta...
  4. C

    Seguimiento a mi PARAGUAYITA

    BUENO GENTE, COMO ANDAN? ME PARECIO INTERESANTE SUBIR CADA 1 O 2 SEMANAS FOTOS DE LA PLANTA (PARAGUAYA) :D PARA VER SI ME PUEDEN AYUDAR Y DECIRME SI ESTOY HACIENDO ALGO MAL.. LES CUENTO QUE LA SEMILLA LA SAQUE DEL PRENSADO Y AHORA DEBE TENER 15 DIAS DE VIDA MASO MENOS (los sustratos q use...
  5. C

    Seguimiento a mi PARAGUAYITA

    BUENO GENTE, COMO ANDAN? ME PARECIO INTERESANTE SUBIR CADA 1 O 2 SEMANAS FOTOS DE LA PLANTA (PARAGUAYA) :D PARA VER SI ME PUEDEN AYUDAR Y DECIRME SI ESTOY HACIENDO ALGO MAL.. LES CUENTO QUE LA SEMILLA LA SAQUE DEL PRENSADO Y AHORA DEBE TENER 15 DIAS DE VIDA MASO MENOS (los sustratos q use...
-