Resultados de búsqueda

  1. Q

    Leda uno o Durban Poison?

    Hola a todos Después de mucho leer, hablar con la gente, etc. estoy entre estas dos variedades. Quiero una planta temprana, con un colocón "limpio" (sativo - no me importa mucho la potencia), de sabor agradable y de semillas "adsequibles". Me gustaría saber su resistencia a plagas (sobre...
  2. Q

    Cambiar las multas por tomar droga por cursos educativos

    INICIATIVA Los menores podrán cambiar las multas por tomar droga por cursos educativos A partir de la próxima primavera, los jóvenes gallegos que sean sancionados por consumir drogas en la vía pública podrán conmutar la multa por la asistencia a un curso psicoeducativo en el que se les...
  3. Q

    Nuevas noticias

    Hola a todos He puesto en el foro de noticias unas buenas noticias relacionadas con la marihuana y la salud. Visitarlas y las comentamos ¿ok? Hasta pronto!
  4. Q

    Despenalización de la marihuana

    Despenalización de la marihuana El Tribunal Supremo de Justicia de Estados Unidos escuchó ayer los argumentos sobre el uso medicinal de la marihuana. El caso se refiere a Angel Raich, una mujer que después de probar decenas de medicamentos para aliviar los dolores causados por un tumor...
  5. Q

    Enfermos de cáncer de León usan cannabis

    Enfermos de cáncer de León usan cannabis para paliar la quimioterapia El coordinador de oncología del Hospital de León reconoce el valor terapéutico de la planta Los pacientes buscan aliviar los vómitos, mareos y pérdida de apetito del tratamiento Enfermos oncológicos de León...
  6. Q

    Entrevista con Ana Anders (no tiene desperdicio)

    RESPONSABLE DEL INSTITUTO NACIONAL DE CONSUMO DE DROGAS (NIDA) DE ESTADOS UNIDOS Ana Anders:«Está demostrado que el consumo aumenta Lleva años investigando sobre los efectos de las drogas en el cerebro para conseguir tratamientos más efectivos. Anders, considerada una de las mayores...
  7. Q

    Drogas en España: Situación y Perspectivas.

    La droga se ha incorporado de forma irreversible al ocio en España, según un informe La droga, sea legal o ilegal, se ha incorporado de un modo «probablemente irreversible» en la cultura y práctica del ocio en España, según concluyen los profesores de Sociología Francisco Alvira y José García...
  8. Q

    Intervienen una plantación con 20 kilos de marihuana

    Intervienen una plantación con 20 kilos de marihuana escondida en unos naranjos En la operación fueron detenidos dos jóvenes Levante-EMV, Valencia Efectivos de la Guardia Civil de Massamagrell intervinieron el pasado viernes 20 kilogramos de marihuana y procedieron a la detención de...
  9. Q

    Las plantaciones de cannabis se disparan

    EN LOS MESES DE VERANO AFLORAN LAS APREHENSIONES DE PLANTAS DE MARIHUANA EN LA PROVINCIA Las plantaciones de cannabis se disparan en la provincia •En lo que va de año se han incautado 202 ejemplares, frente a las 113 registradas en el 2003 •La Guardia Civil intensifica las actuaciones...
  10. Q

    La Guardia Civil detiene a un hombre al hallar 70 plantas...

    La Guardia Civil detiene a un hombre al hallar 70 plantas de marihuana en su casa La droga, incautada en Carlet, tiene un peso aproximado de 40 kilos La Guardia Civil de Carlet ha detenido a un hombre de 43 años como supuesto autor de un delito contra la salud pública, tras serle...
  11. Q

    Incautadas más de 150 plantas de marihuana

    Incautadas más de 150 plantas de marihuana en l’Alcora y Finestrat Los tres hombres que las cultivaban fueron detenidos Operación contra plantaciones de marihuana. En dos actuaciones diferentes llevadas a cabo en Alicante y Castellón los agentes han detenido a tres personas que se dedicaban...
  12. Q

    Historia de una bala

    HISTORIA DE UNA BALA (02/06/2000) Primera etapa.- La materia prima para construir la bala hay que comprarla en paises productores de la misma, en este caso un país africano. La bala protagonista de esta historia la fabricarán en un país del primer mundo, por ejemplo España, que importará el...
  13. Q

    Sanidad está dispuesta a dispensar ‘cannabis’ con uso terapé

    Sanidad está dispuesta a dispensar ‘cannabis’ con uso terapéutico a enfermos terminales que lo necesiten Salgado señala que sólo se desarrollará esta medida si los ensayos que ahora se llevan a cabo demuestran efectos beneficiosos en algunas dolencias El Ministerio de Sanidad está...
  14. Q

    No se legalizarán el hachís y la marihuana

    No se legalizarán el hachís y la marihuana A. P./COLPISA. MADRID ImprimirEnviar El crecimiento del consumo de sustancias estupefacientes va a obligar al Gobierno a revisar los criterios de actuación y el enfoque del Plan Nacional contra las Drogas con el objetivo de imprimir un cambio...
  15. Q

    Hermafroditas Fumables

    Pues eso, os mando unas fotos de mis hermafroditas. El caso es muy curioso, a pesar de tener algunas flores macho, cuando están maduras se secan y se caen antes de habrise. Alguna se ha debido habrir porque he notado que se están formando algunas semillas. Espero vuestros sabios comentarios...
  16. Q

    Idea ¿loca? de novato

    Hola a todos Tengo ganas de hacer algo de interior pero veo complejo el montaje de un armario. Mi pregunta es la siguiente: ¿Puedo sacar adelante una cosecha sólo con el foco? Es decir, sin hacer armario, en un rincon de la habitación poner las plantas, el foco y listo. Así me olvido de...
  17. Q

    Diferencias entre bancos de semillas

    Hola a todos Mi pregunta es ¿por qué hay tanta diferencia de precio entre distintos bancos de semillas? Por ejemplo, una white widow de Nirvana te sale por 15 € las 10 semillas y en otros bancos cuestan unas 3 veces más. ¿Es por la calidad? ¿Hay tanta diferencia en calidad como en...
  18. Q

    Bancos de Semillas

    Hola a todos Mi pregunta es ¿por qué hay tanta diferencia de precio entre distintos bancos de semillas? Por ejemplo, una white widow de Nirvana te sale por 15 € las 10 semillas y en otros bancos cuestan unas 3 veces más. ¿Es por la calidad? ¿Hay tanta diferencia en calidad como en precio...
-