Idea ¿loca? de novato

qwerty

Semilla
12 Marzo 2004
67
0
0
Hola a todos

Tengo ganas de hacer algo de interior pero veo complejo el montaje de un armario. Mi pregunta es la siguiente:
¿Puedo sacar adelante una cosecha sólo con el foco? Es decir, sin hacer armario, en un rincon de la habitación poner las plantas, el foco y listo. Así me olvido de intracción, extracción, ventilación, etc. ¿tendría que poner mayor potencia?

Gracias
 

Saddy

Semilla
25 Abril 2003
542
3
0
Madrid
Buenas

Como te dice Roger, no hay problema en hacerlo y suele ser mejor (sobre todo por mejor control de temperatura y calor), yo también lo tengo así, es decir el foco en una habitación. Uso uno de 400w para 1 metro cuadrado.

Un saludo
 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Pues a mi todo esto me parece que no puede funcionar.¿Me estaís diciendo de meter en un metro cuadrado,sin extractor ni intractor,sin limitar el m2 con plastico reflectante....con un foco de 400 W a 40 cm de las plantas directamente?

Vale,es una habitación entera,pero...yo tengo uno de 250 w en una habitacion entera y lo paso muy mal sin extractor,bastante.Tengo ademas casi todo el dia la ventana abierta para que les de corriente,y les gusta mucho,pero en cuanto no entra aire se vuelven para abajo las hojas,y en 5 minutos se arregla si vuelve a entrar

No sé,haber si te va bien el foco solo y me cuentas si te trae o no problemas.
 

saimon2000

Semilla
8 Enero 2004
23
0
0
yo lo tengo asi tb pero el problema q vepierde mucha luz yo voy a poner por los lados por lo menos por tres lados plastico reflectante pq si no no metes un metro cuadrado la luz se pierde en las paredes.
Un saludo hasta pronto
 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Weno,QWERTY,si te surge algún tipo de problemas o si por el contrario te va bien,cuando lo montes o si ya lo has montado.

Benga,un saludo y espero que te vaya bien el foquillo.
 
-