Resultados de búsqueda

  1. E

    Que Os Gusta Hacer Cuando Vais Tostadisimos

    bueno habro este teme con el fin de disfrutar mas de el colocon ... en mi caso personal lo que mas me gusta es ver padre de familia , penkar y claro como no despues comer como un cabron :D enwa un saludo peña y animaros haber si encontramos algo original y divertido para probar :)
  2. E

    semillas

    alguien me puede ayudar necesito una planta en plan medicinal con un bajo contenido en thc y luego otra k sea tb suave para poder fumarla a diario esk la k tengo es ak-47 y a diario es matador XD enwa muxas gracias y un saludo a todo el chat k tanto me ha ayudado
  3. E

    ayuda !!! araña roja

    bff pues eso k para mi k tengo araña roja ademas ya estan las plantas en floracion haber si me dais algun consejillo xk no tengo ni zorra de k hacer
  4. E

    ayuda contra unos animalitos pekeños y negros

    uHm a mi parecer son pulgones seguramente, como puedo eliminarlos sin dañar a la planta y hay algun depredador k pueda encontrar en un medio cercano sin tener k comprarlo o metodo casero vamos k tampoco ando sobrao de pelas
  5. E

    Puedo tener una planta madre a base de fluorescentes ?

    pues eso k kiero poner una zona de crecimiento para planta madre con fluorescentes asi ir sacando eskejes para otra zono con sodio enwa haber si os animais a contestar saludos
  6. E

    OS CUENTO

    pues eso k empiezo a contar tengo un espacio en mi cuarto de 100 cm de ancho por 50 de profundo y como 230 de alto mi idea es hacer dos plantas en una hacer una zona de crecimiento donde tendria una planta o dos madre y haciendo eskejes y arriba un sog o srog segun atonjo las preguntas son estas...
  7. E

    dudas sobre el SCROG

    pues eso tengo en una parte del indor unas rejillas a modo de SGROG pero tengo dudas sobre si me va a ser util y si necesito cortar algo xk algunas ramas sobresalen demasiado y no creo k se kede como los k he visto :P enwa voy a intentar poner alguna foto haber si me podeis ayudar
  8. E

    ayuda hojas dobladas para dentro :S

    pues eso tengo un par de plantucas k tienen los pikos de las hojas metidas para dentro ... eso es a causa de k ? yo he pensado k me he podido pasar con el riego si no ni zorra
  9. E

    cambios super skunk x alguna otra

    pues eso tengo semillas de segunda generacion y kiero cambiarlas por otras de alguna planta diferente por variar haber k ofertas hace la peña
  10. E

    bombas para riego (ayuda)

    pues eso que he estado buscando en muxos siteos ya te imaginas en ferreterias ikea leroy y demas y no he encontrado una bomba k me sirva para engancharla a un tubo de 1/4 si alguien sabe donde vendes bombas con salida a ese tubo o un adaptador k avise muxas gracias
  11. E

    pongamos recetas de maria

    pues eso mismo quiero saber hacer cosas de comer en plan caramelos o un simple batido de maria me gustaria k os animarais y poder ser un puro chef de la maria XD enwa animaros
  12. E

    ¿Cual es la planta que mas rendimiento tiene ?

    despues de plantar y vender me he dado cuenta k la mañoria de la gente no compra por calidad sino por cantidad entonces para k me voy a xascar el bolo pensando si puedo vender una g13 por hash plant o pareciada compro las semillas k mas cantidad me vallan a dar y punto enwa haber si alguien sabe...
  13. E

    ¿donde encontrar buenas piezas para un sistema de riego ?

    pues eso es , necesito piezas de las guapas para montarme un sistema de riego en tierra ya k necesito deposito bomba y los tubos k sean bastante comodos k sino acaba siendo un toston gracias por vuestra ayuda
  14. E

    AYUDA!! URGENTE !!

    HOLA ME VOY A IR DE VACACIONES Y VOY A ESCONDER LA MARIHUANA DENTRO DE UN ORDENADOR EN UN LECTOR DE CD'S QUE TENGO K ESTA HUECO ... LA CUESTION ES SI SABEIS DE ALGO PARA EL OLOR PARA QUE NO LO DETECTEN LOS PERROS VAMOS KIERO IR EN EL VIAJE TRANKILO Y SABEIS ALGO POR FAVOR DECIRMELO ENWA ASIAS
  15. E

    CUAL ES LA PLANTA QUE MENOS HUELE ?

    pasa k las estoy cultivando en interior en casa de mis viejos entonces se kejan como cabrones del olor haber si encuentro una k apenas huela para poder seguir cultivando :D enwa asias
  16. E

    floracion de super skunk

    impresionante como man salido para ser mi primera vez
  17. E

    floracion de aquellas keridas super skunk en crecimiento

    siento no poder haber puesto todas las fotos de todas las semanas pero me parece que deve haber algun limite de fotos o algo asi :S bueno haber si ahora me dejan y disfrutais de estos bonitos cogolletes :lol:
  18. E

    super skunk en crecimiento (fotos semanales del crecimiento)

    bueno aki teneis mi pekeño rincon verde haber si se subir fotos y demas y voy metiendo fotos de las plantas en cada semana :D
-