Resultados de búsqueda

  1. M

    alguien tiene semis

    Hola, si alguien tiene unas semis de sobra y me puede enviar alguna, xq con mis padres en casa me es imposible pedirlas a un grow.xfi que alguien me envie unas. Saludos agregadme a mailto:mig5ueles@hotmail.com
  2. M

    ayuda!!! ¿cuanto os supone la factura de la luz?

    Hola me quiero hacer un indoor pero el problema esque no se cuanto me va a suponer la factura de la luz. Por favor a todos aquellos que tienen indoor que me digan cuanto pagan de factura.muchas gracias :wink:
  3. M

    quemada!!!!!!!!!!!!

    hola mi maria pequeñita se a quemado con el sol , ¿que la hago?¿cuantas horas de luz necesita una peque? ayuuuuuda por que tengo otras y no quiero que se quemen.
  4. M

    tierra fertilizada helppppppppppp!

    Hola voy a pillarme un saco de tierra fertilizada,¿eso significa que esta abonada?¿me servira para despues en la floracion? Saludos
  5. M

    problemos con una plantuqui

    hola tengo una maria que hace 3 dias que salio pero ha parado el crecimiento, por que sigue midiendo menos de un cm de altura y un tallo morado y mas fino que un milimetro. ¿es normal?¿que la puede pasar? Saludos marihuaneros
  6. M

    Semillas pochas?

    Hola tengo unas semillas desde hace 6 dias germinando y no se abren ¿estaran jodidas? Saludos :? :? :(
  7. M

    Hola cuanto calculais que crecera?

    si planto ahora , como puedo hacer que no se haga de mas de 1,20cm?,cuanto calculais que podria crecer si la dejo crecer? Saludos
  8. M

    Voy a meter lombrices en la maceta

    hola estoy decidido meter lombrices en la meceta ya que son buenas ¿que decis? Saludos.¡arriba la maria! :firmado los del ultimo piso
  9. M

    Como disimularlas

    como las disimulo para que no den el cante y los vecinos las vean y todas estas cosas que seguro a muchos nos preocupa.Saludos :? :?
  10. M

    esquejar para recolectar con su madre??????????

    hola quiero esquejar pero lo que quiero es hacerla crecer y florecer con su madre para recolectar al mismo tiempo ¿es posible aunque salgan cogollos pequeños?. Porfa quiero saberlo pronto para hace ya esquejes. Saludos
  11. M

    mi espacio

    HOLA ahora tengo 25 plantas en 1,55 m cuadrados y querria saber si son muchas para este espacio, teniendo en cuenta que seran unas 13 hembras. :? :? Saludos :wink: :wink:
  12. M

    el riego?

    hola me gustaria saber si regar con agua mineral es bueno y que ventajas e incombenientes tiene. Saludos
  13. M

    ayuda con bombilla q no va

    hola a todos he comprado una bombillaporcorreo y ahora no me va¿que creeis que devo hacer?,problema de la instalacion no es por que las demas si que van.contestenme que me urge muxo,que maria se muere!!!!!!
  14. M

    vendo foco 150w

    hola pues eso vendo foco 150w.escucho ofertas. saludos y abajo la maria.... ....firmado los del sotano :lol: :wink: :wink:
  15. M

    cuanta produccion ...? ayudaaa!! porfa

    hola quiero saber que produccion dan las semillas : super skunk y tambien hindu kush skunkme refiero a cuantos gramos por planta saldrian . Gracias.saludos
  16. M

    yupi!!! que os parece?

    ya voya tener mi indoor a ver si este finde ya tengo todo construido y envio una imagen!!. decirme que os parece: foco son t agro 400w y un lugar con 1,50 y algo m cuadrados.¿cuantas plantas meto y que macetas me recomendais? Saludos
  17. M

    busco a alguien q me pueda regalar unas semilas(q os sobren)

    Busco a alguien q me regale unas semillas para empezar a cultivar. Gracias saludos
  18. M

    cuantas meto????? aaaaayyyyyyyyuuuuuudddddddddaaaaaaaaaaa

    tengo un problema y esque no se cuantas plantas meter (van a ser semillas feminizadas),osea que seran hembras todas¿cuantas hembras cabrian en 1,60m2?
  19. M

    necesito ayuda!

    hola necesito ayuda con unas cosillas. 1º Que sustratos ponemos y cuanto costaria cada cosa 2ºalguien sabe el precio aproximado del plastico (blanco-negro-blanco) que venden en los grow? 3ºhasta cuantas plantas podria meter en un metro cuadrado con una bombilla 400w son t agro? Salu2
  20. M

    compro iluminacion

    hola compraria un equipo de iluminacion de 400w con balastro porta lamparas, reflector... Escucho ofertas.Que sea economico
-