Resultados de búsqueda

  1. Halion

    Mini aventuras :)

    Buenas @augonx ! Encantado de leerte. Tal como dices me muero por tener tres o cuatro madres. Me encanta plantar clones (las semis se me dan muuu mal ) y siempre procuro guardar las cosillas interesantes. Me alegro que sigas enamorao después de 3 años :) . Para que luego digan que somos...
  2. Halion

    Mini aventuras :)

    Buenas! la semana pasada me pasó una cosa mu mala :x . Un driver de una de las lamparas se rompió. No sería cosa mala si no fuese porque a raiz de eso he visto que hay cosas en las lamparas que no cuadran. Los drivers que se supone corren a 600ma van a 450 y no encuentro otros que den 50W...
  3. Halion

    Mini aventuras :)

    Buenas! Dejo fotillos de como va la cosa. No me quejo, algunas tienen buena pinta y van tirando bien. Una AX lo está pasando mal y otra menos mal, pero siempre me han parecido delicadas en creci. AX afghani unis Veremos! Saludos.
  4. Halion

    Mini aventuras :)

    Buenas. Por aquí todo tranquilo. He encendido el segundo foco y voy podando las que se dejan. Se nota ya que crecen con fuerza. De momento hay 3 Afghani y 2 o 3 UNI de las que guardaré esquejes. Que es la meta, este cultivo no me importa mucho mientras salgan madres para poder empezar con el...
  5. Halion

    LED COB de 400W

    Buenas, Yo tengo un par parecidos, pero de 50W de consumo real (en teoría). Sobre el ruido, decir que hacen mucho. Los ventiladores van pegaditos a la carcasa y hace que hagan más que uno libre (al menos en mi caso). Disipador llevan uno, pero es de los cutres. El tipico de aletas pequeñas...
  6. Halion

    Mini aventuras :)

    Gracias apafum! Yo tambien acostumbro a hacerla aplical. En unos días veremos como ha salido. Mientras estiren las ramillas bajeras... Por cierto, ya empiezan a oler los tallos. Normalmente he usado filtro de carbono siempre. Esta vez usaré un pequeño generador de ozono. Veremos! Mucha...
  7. Halion

    Mini aventuras :)

    Buenas @Vicarioustrip . Veremos ! hehehe. Yo no acostumbro a partir de semilla y seguramente será un cultivo chungo por lo improvisado que ha salido. Pero bueno, la verdad es que las metas las tengo puestas a medio plazo. Hoy he hecho poda a las 3 Afghani#1 , por el 4o nudo intentando que sea...
  8. Halion

    Aurora Indica MarsHydro Leds 600w

    Buenas! Muy interesante el hilo. Yo siempre procuro hacer SOG y me resulta curioso ver esta forma tan distinta de hacer las cosas. Me quedo por aquí a ver como te va, gracias por compartir tu cultivo. Muchas fotos... muy útil. Nos leemos! Suerte :).
  9. Halion

    Mini aventuras :)

    Buenas! Priemer transplante a 1 litro. De momento riego con Deeper Underground. El de vegetativo no lo usaré. Ha sido un poco pronto, pero esta semana no lo habría podido hacer y algun creo que lo pedía. La verdad es que no estoy nada acostumbrado a partir de semilla, Las que quiera...
  10. Halion

    Seguimiento LEDS chinos DIY

    Eso eso.. belleza y resina! :p Bonitas fotos, gracias por compartir. Saludos!
  11. Halion

    Y si hacemos una votación de bancos de semillas?

    Recuerdo los problemas que comentas, pero pensaba que se habían solucionado. Entre los dos me dejáis un poco a cuadros sinceramente. Mi intención era hacer selección para quizás, según lo que pase con las Uzbeca x Norte de India que estoy empezando a seleccionar, usar algún macho taskenti. He...
  12. Halion

    Y si hacemos una votación de bancos de semillas?

    Que mala persona @scrasfi :confused::confused::confused:. ;) Espero que esten pronto los nuevos lotes. De hecho acabo de preguntar por ellos, espero que no tarden :rolleyes:. Muchas gracias por las fotos! Y saludos!
  13. Halion

    Y si hacemos una votación de bancos de semillas?

    Gracias @el_del_turron. Tengo debilidad por las uzbecas y las taskenti las quiero por varios motivos. Pero me quedo con tus recomendaciones. Muy amable. Saludos y mucha suerte con tus cultivos! Enviat des del meu D2303 usant Tapatalk
  14. Halion

    Hacer mis semillas

    De nada, un placer. Exacto, el polen se queda pegado en los pelillos y ale. Es muy importante el punto de maduración de la hembra, que no sea demasiado tarde para que no queden verdes las semillas. Pero si las pusiste a la par no creo que sea un problema. Espero que tengas muchas suerte, es...
  15. Halion

    Hacer mis semillas

    Depende de si quieres hacer muchas o pocas. Si quieres hacer pocas, parece que el macho ya está bastante madurito. Yo normalmente espero hasta que veo que hay flores a punto de abrir (se nota porque las flores se hinchan con las forma de los platanitos) Lo retiras a una zona donde no tenga nada...
  16. Halion

    Y si hacemos una votación de bancos de semillas?

    En resumen: CBG, Sensi, Tropical, Cruces de confi. Explanation: Yo sin duda, las próximas semillas que compraré seran de Cannabiogen. Buenas semillas y encima tienes detrás una empresa con una actitud equilibrada como pocas he visto. Intentan satisfacer las necesidades de muchos tipos de...
  17. Halion

    Seguimiento LEDS chinos DIY

    Bien hecho! Con lo que han crecido las bichas mejor tener los bajos despejados. A ver si dejan de ir parriba y se dedican a engordar. Me quedo por aquí viendo como te va. Mucha suerte y gracias por compartir la experiencia ;)
  18. Halion

    Mini aventuras :)

    Primeras fotos de las peques. No hay mucho que decir, les empezaré a acercar el foco que lo tienen muy lejos. Sobre las plantas, ya se ve de quien coge las forma de las hojas la Afghani x X18. Totalmente X18, redonditas. Hay muchas que estan más peques, hay mucha diferencia en tiempo de...
  19. Halion

    luces de cultivo led de aliexpress

    Buenas! Yo siempre he leído que para que tengan buena eficiencia hacen falta leds más grandes, como los de 3 watios. Por aquí tienes molgollón de info al respecto. Al final, me decidí por unos cob, he puesto fotos. Me costaron unos 120 -130 € , 2 focos de 50W de consumo cada uno que espero que...
  20. Halion

    Genetica experimental Chilean blood: Conservando el color.

    Mucha suerte! Muy bonitas las fotos, gracias por compartir. Me quedo por aquí viendo como va, nunca he hecho nada con autos y tengo curiosidad. Nos leemos!
-