Y si hacemos una votación de bancos de semillas?

Cambador

Cogollito
25 Febrero 2015
660
262
53
45
Buenas a todos.. con la intención de hacer una valoración actualizada de los bancos de semillas de los que disponemos a día de hoy abro este hilo a ver si os animáis a dar vuestra opinión..
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Pues yo creo que los mejores bancos de semillas, son esos compañeros que hay en los foros y reparten semillas sin animo de lucro, porque realmente les gusta la planta y no pretenden obtener un beneficio de ella si no que todos la disfruten. Si no cuentas a esa gente, Cannabiogen y Original Delicatessen se curran sus variedades un monton y hacen productos diferentes.
 

deambula

Semilla
3 Marzo 2014
38
6
8
29
CHILE
soundcloud.com
yo me quedo con royal queen seeds muy buenas semillas encuentro yo y con paradise seeds hasta el momento es lo que he probado.
dinafem igual siempre he leído q es uno de los mejores bancos de seeds, ahora pedí unas de pyramidseeds no se como serán pero habrá que verlo.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
A mi me gustan bastantes. Ace/canabiogen,tropical,delicatessen,TGA,mr nice,mandala,sensi seeds..y algunas de sweet seeds tienen un sabor espectacular,como la ice cool o la mohan ram,aunque de efecto no suele ser potente ninguna. Y luego tambien las semillas caseras ,cruces propios y ajenos...ahi he encontrado matas fuera de serie.
 

NyTo-SC

Floración
25 Julio 2015
142
38
33
28
Ami por gustos..., nunca me planteado cual me gusta mas por su logo o por lo que dicen, pero he probado varios bancos y los que me an dado buen resultado a sido, Exotic Seed, Dinafem, Buddha seed.
Saludos.
 
D

Deleted member 163716

Invitado
Hola,
Esta bien pero primero tendríamos que ponernos de acuerdo en quienes son bancos productores y quienes son empaquetadores, no se si me explico.
Un saludo.
 

NyTo-SC

Floración
25 Julio 2015
142
38
33
28
Hola,
Esta bien pero primero tendríamos que ponernos de acuerdo en quienes son bancos productores y quienes son empaquetadores, no se si me explico.
Un saludo.
Hola pep@ , no te has explicado bien o yo no entiendo a lo que te refieres con ''productores y quienes son empaquetadores.
Saludos.
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Hola pep@ , no te has explicado bien o yo no entiendo a lo que te refieres con ''productores y quienes son empaquetadores.
Saludos.
Dinafem es el ejemplo mas claro de empaquetador.

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 163716

Invitado
Hola pep@ , no te has explicado bien o yo no entiendo a lo que te refieres con ''productores y quienes son empaquetadores.
Saludos.
Hola,
Pues como ejemplo el comentario del compañero ElPoetaPeta, lo que quiero decir es que para votar este tema primero tenemos que ponernos de acuerdo en quien PRODUCE semillas y quien simplemente EMPAQUETA semillas.

pd, ojito que esto se puede poner,,mmmm,,,jajaja,,,lo digo por los empaquetadores,,,jajaj

Un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 220288

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Hola,
Pues como ejemplo el comentario del compañero ElPoetaPeta, lo que quiero decir es que para votar este tema primero tenemos que ponernos de acuerdo en quien PRODUCE semillas y quien simplemente EMPAQUETA semillas.

pd, ojito que esto se puede poner,,mmmm,,,jajaja,,,lo digo por los empaquetadores,,,jajaj

Un saludo.
Bueno eso es liar mucho la cosa ya...yo creo que se deben de votar a los que venden las semis...yo que pollas se quien produce para uno y otro.
 

NyTo-SC

Floración
25 Julio 2015
142
38
33
28
Estoy de acuerdo con morfeo77, yo la verdad no se quien ni que banco producen semis solo se los que venden.
Pero igual cada que diga lo que piensa de cada banco que esto puede estar interesante.
 

Halion

Semilla
30 Diciembre 2008
23
14
3
En resumen: CBG, Sensi, Tropical, Cruces de confi.

Explanation:
Yo sin duda, las próximas semillas que compraré seran de Cannabiogen. Buenas semillas y encima tienes detrás una empresa con una actitud equilibrada como pocas he visto. Intentan satisfacer las necesidades de muchos tipos de cultivador, con sus ediciones limitadas o directamente vendiendo semillas de otra gente que creen que merecen la pena. A la que salgan las Taskenti, que estan agotadas, van para casa.

Por otro lado y pese a lo que se diga, repetiría con Sensi. Planté muchas Afghani#1 y me parece una planta que merece mucho la pena. También es cierto que hace 4 años de eso.

Con Tropical seeds también he tenido buenas experiencias. Y siempre estan dispuestos a dar explicaciones y consejo.

Y cruces de gente en la que confío. Tener una planta que sabes de donde viene, cuantas repros se han hecho y toda la info relacionada me parece muy divertido.

Nunca comparía nada de bancos que no den información sobre la procedencia de las semillas y en los que no confíe.

Esa es mi humilde opinión.

Saludos a todos!!
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 220288

Sherezade90

Cogollo
23 Abril 2015
464
286
83
34
yo no podria elegir uno, pero me quedo con Mr Nice, sensi, genehtik, sweets seeds, dinafem y de green house hace tiempo que no planto pero tengo que repetir pronto con su super silver haze.
 

el_del_turron

Gran Cogollo
20 Junio 2012
1.249
1.706
143
En la jungla de asfalto
En resumen: CBG, Sensi, Tropical, Cruces de confi.

Explanation:
Yo sin duda, las próximas semillas que compraré seran de Cannabiogen. Buenas semillas y encima tienes detrás una empresa con una actitud equilibrada como pocas he visto. Intentan satisfacer las necesidades de muchos tipos de cultivador, con sus ediciones limitadas o directamente vendiendo semillas de otra gente que creen que merecen la pena. A la que salgan las Taskenti, que estan agotadas, van para casa.

Por otro lado y pese a lo que se diga, repetiría con Sensi. Planté muchas Afghani#1 y me parece una planta que merece mucho la pena. También es cierto que hace 4 años de eso.

Con Tropical seeds también he tenido buenas experiencias. Y siempre estan dispuestos a dar explicaciones y consejo.

Y cruces de gente en la que confío. Tener una planta que sabes de donde viene, cuantas repros se han hecho y toda la info relacionada me parece muy divertido.

Nunca comparía nada de bancos que no den información sobre la procedencia de las semillas y en los que no confíe.

Esa es mi humilde opinión.

Saludos a todos!!
Las taskenti si las quieres para hacer hash es de las mejores que he probado pero fumando el cogollo a mi las mías no me salieron muy alla, una indica suavecita, lo mismo la pruebas tu y te sale bien potente como algún clon que hay.
indica pillaría la peyote purple o la hash fruit nueva que también lleva peyote purple.
Saludos y buenas vibras
 
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed y Halion

Halion

Semilla
30 Diciembre 2008
23
14
3
Gracias @el_del_turron.

Tengo debilidad por las uzbecas y las taskenti las quiero por varios motivos. Pero me quedo con tus recomendaciones. Muy amable.

Saludos y mucha suerte con tus cultivos!

Enviat des del meu D2303 usant Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: el_del_turron

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
yo no confío en que sea una buena variedad, todos los intentos de volver a sacarla no han salido muy bien, algunas veces las retiraron y otras fueron un mierdo. tengo yo unas taskenti x haze bc2, salen bastante irregulares y algunas con problemas de crecimiento, se ve que el padre era flojillo. pero que salen muy taskenti, algo más de hoja pero de sabor y efectos son bastante parecidas, tienen un 88% de la genética taskenti de la foto, si quieres alguna y tienes paciencia te las mando. paciencia porque voy de culo con los horarios míos y los de correos :rolleyes: .
 

Halion

Semilla
30 Diciembre 2008
23
14
3
Recuerdo los problemas que comentas, pero pensaba que se habían solucionado.

Entre los dos me dejáis un poco a cuadros sinceramente. Mi intención era hacer selección para quizás, según lo que pase con las Uzbeca x Norte de India que estoy empezando a seleccionar, usar algún macho taskenti.

He preguntado en CBG, igual Kaiki comenta como va la cosa.

Mis disculpas a los lectores del hilo por centrar la atención en una cosa que igual os interesa poco. :oops:

Muchas gracias por el ofrecimiento @scrasfi . Es un placer volverte a leer después de tanto tiempo :)

Saludos a todos.

EDITO: He recibido respuesta de Cannabiogen. Estan trabajando en ellas, no hay fechas y eso lo veo como una buena señal. Esperemos que les salga bien el curro! Saludos.
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
Me vais a criticar por mencionar este banco ya que por lo que he leido previamente no hay opiniones muy favorables, pero Green House a mí no me ha dado problema, germinan todas sus semis, las genéticas de las super lemon se parecen mucho al menos en cuanto a porte, está bien estabilizada a mi parcer ahora hay que ver cuánto y cómo pega eso :). El olor a limón no se lo noto y voy por la 3ª semana, espero le aparezca pronto. También digo que los cogollos van más pequeños que los de las critical + genéricas que me vendió el del grow, son de marca blanca esas critical pero se esquejan mejor, los cogollos los llevan más grandes (pero no se si es porque la super tarda más en formarse y ser cortada) el porte de las critical también es impresionante no sabría decir cual es mejor a simple vista sin catarlas :). Eso no se si dice mucho del breeder que hizo esas critical o dicemuycho en contra del banco de semillas :) pero ya os digo si hubiese super lemon genérica esa que me compraba no tiene nada que envidiar a ninguna compañía. La peor compañía 00 seeds ya que de 5 me germinaron 3 bubble gum y son las peores para esquejar, las mas débiles frente a los hongos y las más bajitas, todo eso no se si es por genética o por el banco pero vamos es mi primera vez cultivando y ese banco no lo hubiese escogido sabiendo esto, debe de haber bubble gums frondosas, superproductoras, fáciles de esquejar y con un sabor a chicle dde fresa tremendio :)
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Me vais a criticar por mencionar este banco ya que por lo que he leido previamente no hay opiniones muy favorables, pero Green House a mí no me ha dado problema, germinan todas sus semis, las genéticas de las super lemon se parecen mucho al menos en cuanto a porte, está bien estabilizada a mi parcer ahora hay que ver cuánto y cómo pega eso :). El olor a limón no se lo noto y voy por la 3ª semana, espero le aparezca pronto. También digo que los cogollos van más pequeños que los de las critical + genéricas que me vendió el del grow, son de marca blanca esas critical pero se esquejan mejor, los cogollos los llevan más grandes (pero no se si es porque la super tarda más en formarse y ser cortada) el porte de las critical también es impresionante no sabría decir cual es mejor a simple vista sin catarlas :). Eso no se si dice mucho del breeder que hizo esas critical o dicemuycho en contra del banco de semillas :) pero ya os digo si hubiese super lemon genérica esa que me compraba no tiene nada que envidiar a ninguna compañía. La peor compañía 00 seeds ya que de 5 me germinaron 3 bubble gum y son las peores para esquejar, las mas débiles frente a los hongos y las más bajitas, todo eso no se si es por genética o por el banco pero vamos es mi primera vez cultivando y ese banco no lo hubiese escogido sabiendo esto, debe de haber bubble gums frondosas, superproductoras, fáciles de esquejar y con un sabor a chicle dde fresa tremendio :)
Hasta que no se fumen no se puede decir demasiado. Si que esta bien que tengan vigor produzcan y demas pero en definiiva la fumada manda. Crecer y dar cogollos mas o menos grandes lo hacen casi todas..hay que ver el producto final. Muchos clones fuera de serie son super delicados creciendo y luego no producen demasiado..pero el producto es espectacular.
 

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
Hasta que no se fumen no se puede decir demasiado. Si que esta bien que tengan vigor produzcan y demas pero en definiiva la fumada manda. Crecer y dar cogollos mas o menos grandes lo hacen casi todas..hay que ver el producto final. Muchos clones fuera de serie son super delicados creciendo y luego no producen demasiado..pero el producto es espectacular.
Hasta ahora decir que todavía no he probado nada salido de ahí, solo puedo orientarme por el aspecto físico y respecto a ese aspecto estoy contento. Ya os comentaré en el apartado de catas la calidad final pero por ahora visualmente ya os digo que voy contento!
 
-