Resultados de búsqueda

  1. M

    Vendo armario homebox light 1,20x1,20x2

    Que pasa hierberos,me tengo que deshacer de mi armario por problemas personales i no conservo posibilidad de seguir dandole uso,el armario tiene un cultivo,las cremalleras estan perfectamente ya que es una de las cosas de mayor desgaste de estos armario,lo entrego en su caja original,el precio...
  2. M

    De fertilizantes va la cosa BioFlores+Bloomastiiic!! :)

    Que pasa fumetillas,tengo una pequeña duda en cuanto a mezclar fertilizantes de diferentes casas en sus respectivos porcentajes,tengo 10 niñas con 25 dias en floracion,las xiquitas responden a los nombres de channel+,white widow,white rhino,critical +,y una semilla bastarda que me salio de una...
  3. M

    1º Cultivooo indooor 400W Black Jack,Critical+y demas preciosidades

    Buenaaas! :),que pasaa fumetillas?? tras tiempo visitando el foroo y viendo esas fotos tan llamativas y atractivas mmm :P decidi apropiarme de un armario y demas componentes qe concluyen la funciooon jeje,me eh ido piyandoo las cositas poco a poco y mi buen trabajo me a costado pero al fin y al...
  4. M

    1º Cultivooo indooor 400W Black Jack,Critical+y demas preciosidades

    Buenaaas! :),que pasaa fumetillas?? tras tiempo visitando el foroo y viendo esas fotos tan llamativas y atractivas mmm :P decidi apropiarme de un armario y demas componentes qe concluyen la funciooon jeje,me eh ido piyandoo las cositas poco a poco y mi buen trabajo me a costado pero al fin y al...
  5. M

    Homebox light

    Buenas noches fumetillas,vereiis al final e decidido aventurarme en esto del cultivoo indoor,un colega me deja un homebox light de 1,20x1,20,2m en 130 euriitoos,que os parece este armario?es de buena calidad? graciias,salud y força al canuut!
  6. M

    Ayuda,medidor de ph GHE

    Hola a todos cultivetas..:fumador1:,vereis voi puse anoche a germinar una de las 3 semillas que venian con la revista "cannabis magazyne",e bajado al grow a comprarme el medidor de ph por gotas de GHE. Haciendo una comprovacion para saber el ph del agua qe sale del grifo,me a dado mas de 8.5...
  7. M

    Calidad de hachis

    Wuenas,tengo una pregunta que me ronda la cabeza hace tiempo y he pedido consejo a varios amigos pero cada 1 suele decir 1 cosa distinta al de otro y al final no sabes que pensar,como se puede saber si un trozo de hachis es de buena calidad,y comprobar si esta adulterado?,vereis no puedo...
  8. M

    Mi 1ª cultivo indoor

    Wuenas a todos,vereis es mi 1º cultivo en interior y me gustaria que me aconsejarais un poco sobre como montarmelo,he pensado en un armario de 2m de alto,1m de profundida y 1m de ancho,y usar el siguiente kit de cultivo 1 equipo agolite 400W(balastro de seguridad,reflector,bombilla y cableado) 2...
  9. M

    AK-47 no crecen

    Hola a todos,vereis tengo 3 plantas AK-47,1 de ellas tienes un mes de vida y estoi muy preocupado porque no crece,las otras dos tienen 2 semanas de vida pero tengo el mismo problema con ellas,no crecen,las 3 tienen el mismo abono de compo mezclado con un 25% de humus de lombriz,por las mañanas a...
-