Resultados de búsqueda

  1. S

    Está triste mi plantita

    esa planta esta muy espigada x falta de luz, yo ke tu la tiraria y plantaria una nueva, y busca un sitio kon mejores condiciones
  2. S

    HAS COSECHADO YA? CUÉNTANOS CUANDO

    moby dick 30 sept 90% pelitos marrones pipi de pyramid seeds 4 octubre 90% pelitos marrones Provincia de Zaragoza
  3. S

    cogollando y secandose las ramas!!

    bueno ¿y no creeis que esta en un estado muy abanzado la planta para abonarla? temo que luego sepa a producto al fumarla
  4. S

    cogollando y secandose las ramas!!

    pues esque no soy partidario de hechar a mis plantas ningun tipo de producto quimico, si alguien pudiese decirme algo mas natural que este kargadito de potasio para hecharle. pdta: plaga te aseguro ke no es jeje
  5. S

    cogollando y secandose las ramas!!

    Primero la planta empezo a amarillear x la zona baja, y despues x la copa y justamente por el lado que le pega el cierzo, alomejor eso influye.
  6. S

    cogollando y secandose las ramas!!

    bueno pues espero sakarme un kilito de la mata si no pasa nada, aunke kon estas yuvias y el aire pufff las ramas van lokas y seguro ke se me joden algunas. para ke te agas uan idea medira 185 o 195 y hacen falta 4 personas para rodearla
  7. S

    cogollando y secandose las ramas!!

    pues no no regulo el ph ya ke se riega con el agua de una acequia, y de abonos solo le hecho fiemo de oveja
  8. S

    cogollando y secandose las ramas!!

    no se lo ke le pasa a mi planta, pero lleva unas semanas poniendose todas las ojas amarillas y se estan secando, y todos los dias se le seka una de las ramas de la parte baja, se ponen las ojas como si tuviesen sed, pero el resto de las ramas estan frescas y al dia sguiente todas las ojas y...
  9. S

    ALGUIEN ME PODRÍA DECIR DE QUE CLASE ES MI MATILLA?

    yo tngo una planta = ke esa lo ke no se tampoco ke variedad es
  10. S

    alguien podria decirme ke les pasa?

    bueno pues esta en tierra madre y el ph no se lo regulo ya que se riega con el agua de una acequia. abono ultimamente solo le hecho estiercol de oveja , ya que no soy partidario de hecharles producto. lo extraño es que solo se pongan amarillas y se sequen las hojas x la parte baja y en la copa.
  11. S

    alguien podria decirme ke les pasa?

    yeba un par de semanas cogollando, y se le an empezado a amarilleran hojas, y hasta se han secado dos ramas y tiene los tallos de las hojas y los pelitos rojos/purpura
  12. S

    Mallas de ocultación

    ola a todos queria preguntaros sobre un tema que me preocupara para esta temporada 2009, es sobre que opinais de ocultar a nuestras pequeñas con mallas que dejen pasar parcialmente el sol para evitar las miradas de los curiosos o de esos señores que se pasean en elicoptero haciendo fotos...
-