Mallas de ocultación

sankanuto

Semilla
26 Enero 2009
12
0
0
ola a todos queria preguntaros sobre un tema que me preocupara para esta temporada 2009, es sobre que opinais de ocultar a nuestras pequeñas con mallas que dejen pasar parcialmente el sol para evitar las miradas de los curiosos o de esos señores que se pasean en elicoptero haciendo fotos. Pensaba ponerlas al comienzo de la floracion cuando ya hayan termiando de crecer. Espero vuestras respuestas.
 

taokem

Semilla
6 Febrero 2008
550
-1
0
bueno...puede disimular las plantas si lo haces bien...si es en una terraza puede funcionar bien, pero si el cultivo es de guerrilla o asi, al poner una malla lo unico que haras es resaltarlas mas...
pero lo dicho, si es en una terraza puede estar bien...
tambien puedes poner flores de mentira a las plantas, de forma que al tener flores, la gente no piensa que es marihuana...
saludos
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
las mallas de ocultacion ,,son una buena eleccion para esconder a las noñas,,,es mas,,,mucha gente lo hace...
muchos cultivos de asociaciones cannabicas estan cultivados con esas condiciones....
mas como te han comentado,,si vives en una zona donde no haya frutales,o otro tipo de verdura que se tape..pues puede cantar mas que disimular..
yo este año hice un gran cultivo ,,,de unas cuantas matas....las cubri con una malla blanca,,,y la verdad,,,creo que me ha salvado el culo,,,, :D :D :D 8) .
ya esta todo seca,manicurada y guardada en lugar seguro,,jejeje.
yoo la aconsejo sin dudarlo,,,mas tienes que ver bien donde ,,y como la pones,,,pues quizas llame mas la atencion que otra cosa ,mas como yo digo....
NINGUN JUEZ, VA A DAR UNA ORDEN DE REGISTRO,,,SIN SABER QUE COÑO HAY BAJO ESA MALLA.
o es por un vecino,,o conocido que te denuncie,,,
o por que se vean desde algun lugar...
si tu las tapas,,y no se ve ,,,,no hay posible denuncia,,,no hay posible foto... no habra orden...... :D :D .
esa es mi humilde opinion,,,mas siempre se puede tener mala suerte con ,,y sin malla.. :( :( .
otra cosilla,,no dudes en taparlas antes,,la malla deje pasar luz mas que suficiente para las niñas....ademas,,en verano,,si casca mucho el sol,,,, las viene de lujo,,pues la luz entra a saco,,,pero el calor solar,,tan inso`portable en julio y agosto,,,lo para en gran parte la maya,,ademas,,no es como el plastico,,,(no deja pasar el viento,,.
si tu tapas los laterales y tod en el invernadero,,,el aire corre libremente por tos laos...
salu2 espero haber sido de ayuda. :D
 

jeshus

Cotiledon
17 Mayo 2008
783
26
18
Buenas,,,,

Al hilo deciros que yo este año la he usado (del mismo color que la solería de la azotea) y sobre todo la he puesto por el calor del verano en Sevilla, pero como ocultación está muy bien ya que deja pasar bastante luz y limita el viento fuerte, lluvia intensa, granizos etc, pero deja pasar el viento suficiente para que las nenas se fortalezcan.
Hay que tener en cuenta que hay distintos tipos de mallas que dependen de lo tupida que sean, dejando que pase mas o menos luz a través de ellas.

Os dejo un enlace a mi seguimiento de la cosecha del 2008, mirád en el comentario número 8 y se ve perfectamente la malla muestro-mi-cultivo-desde-el-inicio-hasta-la-recoleccion-t80613-105.html .


Saludos y buenos humos.
 

mazar y sharif

Semilla
21 Enero 2009
19
0
0
hola muy buenas e visto lo de las mallas de ocultacion y me parece un invento de puta madre ,osea dices ke pasa la luz bien y que la gente desde fuera no te ven las plantas,y encima limita el viento fuerte,lluvias fuertes y granizo.Donde las podria comprar en una tienda de marihuana o en una tienda de jardineria mejor,gracias y buenas cosechas.
 
-