Resultados de búsqueda

  1. D

    El indoor del planta

    Que linda que estan esas nenas planta mas dulce.Yo te digo por experiencia que la Blak Jak no te ba a desepcionar jjejejje Con ella vas a estar como un 4 a 0 Peñarol vs Nacional. jejejjejejej sin ofender a nadie.Y con respecto a la Sicodelicia muy buen colocon y sabor ni que ablar:Me quedo con...
  2. D

    ¡¡¡¡¡¡¡ Saludos !!!!!!!!

    Gracias por la buena onda pero lo que nesesito es algun esqueje o alguna semillas por que me eh quedado sin nada:Saludos y garacias :? :? :?
  3. D

    El indoor del planta

    Que tal la planta mas Dulce?????? como ba todo ???? ba beo que muy bien,te queria comentar que la blak jak y la sicodelicia son muy buenas la sicodelicia de sabor esquisita y de colocon ba bien:Pero la blak jak sin palabras Son palabras MAYORES de berdad que si yo las cultibe en españa y no...
  4. D

    ¡¡¡¡¡¡¡ Saludos !!!!!!!!

    Buenas gente que tal va todo???????Bueno les paso a contar..... Tengo ganas de arrancar denuevo con mi cultivo,tengo todo pero el tema es que las semillas del prensado no rebientan lla probe clima humedad lo del palato.En espñana era mas fasil.Soy uruguayo estube alla 5 años me volvi y cometi el...
  5. D

    Cuando todo empieza

    Se aceptan comentarias Gracias :D :D
  6. D

    sweet thai,super skunk,g13,ice scool en floración

    Alguien mas que quiera opinar????
  7. D

    sweet thai,super skunk,g13,ice scool en floración

    Gracias colega por contestar,laberdad yo le doy poco tiempo a las niñas en cualquier momento pasanb a mejor vida jejejjejejejejje :fumador3: :fumador3: .De todas formas invito a todos los foreros a que opinen sobre mis Niñas.
  8. D

    Cuando todo empieza

    :fumador3: :fumador3: Buenas gente que tal??? bueno despues de unos cuantos días sin aprecer,les boy a dejar un par de fotos pra que bean com tiran las niñas con la argolite de 150 w. Con respeto a la mas abansada es la sicodelicia que mañana le toca póda apicál,las otras dos son Destroyer...
  9. D

    sweet thai,super skunk,g13,ice scool en floración

    8) 8) Y gente estan en lo ultimo no Jejejejejejjeje
  10. D

    sweet thai,super skunk,g13,ice scool en floración

    :fumador3: :fumador3: Y ahora la Sweet Thai y Super SkunK
  11. D

    sweet thai,super skunk,g13,ice scool en floración

    :fumador3: :fumador3: Hola genhjte,que tal ba todo???? Bueno yo por aqui me muero de ganas de dar el achaso pero algunas le quedan muy muy poquito jejjejejej. La primera que sale del armario para mi es la Ice Cool cogida de la mana con la skunk o quisas solo la Ice Cool,los dejo una foto...
  12. D

    Duda sobre la dosis de cogollos de la leche de maria

    Pues no me coloco le puso dos porros de opium(esta que se sale de lo fuerte que esta la yerba)rebolbiendo todo el tiempo a fuego lento durante 45m y controlando la temp.70grados,las leche era entera ademas le tire un chorito de nata para que tubiera mas grasa. Y eso nada de nada,no se que...
  13. D

    Duda sobre la dosis de cogollos de la leche de maria

    Pues eso gente queria saber si alguien me puede decir cuantas cucharadas soperas para una persona en 1l de leche . Pero tiene que ser de cogollos por que no tiengo hojas,ehhh leido que es entre 1 1/2g puede ser ????
  14. D

    Cuando todo empieza

    :fumador3: :fumador3: Que tal tio???? si la berdad que cuando recien empiesan no dicen mucho,pero tiempo al tiempo le dijo la Gallina al Gallo jejejjeje. Y a lo del florado lo ago con una silvania grolux de 400w., un saludo y por aqui andamos
  15. D

    sweet thai,super skunk,g13,ice scool en floración

    Buenas gente que tal ba todo ?¿?????,yo por aqui sin novedades y en la dulce espera jjejejjejejeje
  16. D

    Cuando todo empieza

    Y las otras dos
  17. D

    Cuando todo empieza

    :fumador3: :fumador3: Que tal soni_rap???? a mi la berdad que todas las niñas que eh tenido las eh puesto primero en agua 24h. y despues al algodon con los dos platos y nunca me han tardado mas de 3 días y aveces hasta menos. Cada uno colega tiene su propia forma de germinar para...
  18. D

    Cuando todo empieza

    :fumador3: Buenas ya casi finalisando la floracion de mis otras niñas aqui bengo con mas . Esta bes repito con la Scodelicia y Ice Cool , despues tenemos la Critical 47 y la Destroyer haber que tal me ba esta bes.Las niñas estan germinando hace dos días y todas ya tienen las raices...
  19. D

    sweet thai,super skunk,g13,ice scool en floración

    Que tal Yordirr???? , ni bien balla dando achaso ire colgando las fotos
  20. D

    sweet thai,super skunk,g13,ice scool en floración

    :fumador3: :fumador3: Que tal Yoint1????? jejjeje que ancioso reses tu tranquilo que ya cortare y colgare las fotillos lla queda menos para el achaso je 8)
-