sweet thai,super skunk,g13,ice scool en floración

diegete

Semilla
26 Enero 2009
49
1
0
:fumador1: :fumador1: Gracias Adobado espero que lo tuyo balla tambien de puta madre,ahhhhh con respeto a lo de la resina la berdad que las jodidas me tienen sorprendido .
Bueno un saludo a toda la peña y andfamos en la buelta Harribaaaaaaaaaaa :fumador3: :fumador3: :fumador3:
 

diegete

Semilla
26 Enero 2009
49
1
0
:fumador3: :fumador3: Hola gente como ba la cosa ????? . Les cuento que las niñas estan empesando a engordar jejejjejje ya le queda menos jejjeje :fumador3: :fumador3: .
Espero que les gusten un saludo y Harribaaaaa
 

diegete

Semilla
26 Enero 2009
49
1
0
:D :D Gracias adobado y juanjoju , les cuento un poco ba la cosa algunas de las niñas le quedan 10 días y a otras otra semanilla mas pero atentos que el achaso esta asechando.Por que hoy cuando rege controle un poco los tricomas y las que les queda menos tiempo los tienen super lechosos.
Encambio las otras niñas empiesan a pasar de trasparentes a lechosos,jejejejjeje ahora biene lo que mas no cuesta la espera para darle el Achaso jejjejejeje :fumador3: :fumador3: :fumador3: .
Habra que hamarse de paciencia,les dejo unas fotillos
 

diegete

Semilla
26 Enero 2009
49
1
0
Gracias Yoint1 por opinar sobre las niñas yo creo que la primera y la segunda no llegan a los 8 días y las otras dos un poquillo mas,eso creo haber que pasa .
Un saludo y harribaaaaaaaaaaaaaaaaaa :fumador3: :fumador3:
 

diegete

Semilla
26 Enero 2009
49
1
0
Gracias colega por contestar,las niñas estan casi casi les falta poquito.A qui estamos en la dulce espera jejejjejjejejjejejejejjejejejje :fumador3: :fumador3:
 

diegete

Semilla
26 Enero 2009
49
1
0
:fumador3: :fumador3: Que tal Yoint1????? jejjeje que ancioso reses tu tranquilo que ya cortare y colgare las fotillos lla queda menos para el achaso je 8)
 

diegete

Semilla
26 Enero 2009
49
1
0
Buenas gente que tal ba todo ?¿?????,yo por aqui sin novedades y en la dulce espera jjejejjejejeje
 

diegete

Semilla
26 Enero 2009
49
1
0
:fumador3: :fumador3: Hola genhjte,que tal ba todo???? Bueno yo por aqui me muero de ganas de dar el achaso pero algunas le quedan muy muy poquito jejjejejej.
La primera que sale del armario para mi es la Ice Cool cogida de la mana con la skunk o quisas solo la Ice Cool,los dejo una foto de las niñas en el siguiente orden..... Ice cool y G13
 

diegete

Semilla
26 Enero 2009
49
1
0
Gracias colega por contestar,laberdad yo le doy poco tiempo a las niñas en cualquier momento pasanb a mejor vida jejejjejejejejje :fumador3: :fumador3: .De todas formas invito a todos los foreros a que opinen sobre mis Niñas.
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Ls tricomas mandan ,pero la primera parece que ya esta.A las dos últimas les faltan unos dias más.
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Opino. Doy fe de lo que dice fingers :fumador1:

Saluds
 
-