Resultados de búsqueda

  1. C

    por aki andamos

    buenas compis aki estoy de nuevo con mis nuevas niñas,mobyhash,sensi star ,critikal de mr nice,black widow de mr nice tambien t alguna cosilla mas no os lo pongo en seguis porke ahora llevan 31 dias de flora y actualizare con 45 dias y antes del corte a no ser ke pase algo anormal,es la primera...
  2. C

    uno de indicas

    [attachment=1:11fsj1ld]galicia 045.jpg[/attachment:11fsj1ld][attachment=0:11fsj1ld]galicia 050.jpg[/attachment:11fsj1ld]bueno compis ahora ke voy a estar un tiempo operativo hare un seguimento de indicas por fin despues de tanta sativa todavia no he acabado con algunas en fin este es de cream...
  3. C

    se buscan atrevidos

    [attachment=1:sj2idl3w]galicia 036.jpg[/attachment:sj2idl3w][attachment=2:sj2idl3w]galicia 022.jpg[/attachment:sj2idl3w]hola compis despues de una larga ausencia,motivos laborables y veraniegos jeeeeee,he vuelto para mostraros como van los cruces de mi nigeriana autoctona con kali mist,bubble...
  4. C

    atencion,yerba y positronics regalan semillas

    en el numero de este mes yerba regala semillas femeninas entre ellas una dorada ke es un viaje a amsterdan suerte y a pòr el salud.
  5. C

    empiezo uno nuevo de b.gum,kali mist(serius seeds)

    pues eso germine 6 buble gum 6 kali mist y 6 somango sin problemas en tre dias,aprte germinando tengo las de scrasfi,gracias tio os tendre informados,alguna sugerencia?salud peña.
  6. C

    aki las moby dick.

    aki os dejo mis dos moby,son de semilla comen de todo,no se ya me direis ke os parecen
  7. C

    blue widow y w. widow,60 dias floracion.

    la blue es de dinafem y la w widod de greenhouse,no las keda ni pa regalar,voy por ellas.
  8. C

    cosecha y proxima cosecha,ke os parece lo ke elegido

    ke os parecen las variedades.salud.[attachment=1:1p7ahsd8]pepinos 056.jpg[/attachment:1p7ahsd8]
  9. C

    blueberrys en el huerto.

    pues eso,2b.berrys ke produjeron como bestias,calidad excelente,algo propensas al moho,por lo menos aki en el norte.[attachment=0:2j7kf3oj]DPSCamera_0046.JPG[/attachment:2j7kf3oj]
  10. C

    moby dick,criti dina,royal haze

    pues eso ,todas de dinafem encantado con ellas,salud.
  11. C

    b.widow,w.widow,trainwrec

    blue widow,trainwrec,w widow[attachment=1:2mai952d]pepinos 063.jpg[/attachment:2mai952d]
  12. C

    mis niñas

    aki os dejo unasfoto de mis blue widow,trainwrec,w widow espero ke os guste[attachment=0:2hfeowvz]Imagen 056.jpg[/attachment:2hfeowvz]
-