uno de indicas

chapi

Semilla
7 Febrero 2009
464
2
0
[attachment=1:11fsj1ld]galicia 045.jpg[/attachment:11fsj1ld][attachment=0:11fsj1ld]galicia 050.jpg[/attachment:11fsj1ld]bueno compis ahora ke voy a estar un tiempo operativo hare un seguimento de indicas por fin despues de tanta sativa todavia no he acabado con algunas en fin este es de cream caramel de sweet seeds,parto de 16 eskejes sacados a una maravilla ke ya esta secando,os dejo una fotos de la madre y de las criaturas van para flora rapido,sois todos bienvenidos,saludos
 

adobado

Semilla
8 Octubre 2008
563
16
0
52
En las nubes
Por aquí nos quedaremos, desde luego que la madre es una pasada, y que rica que está la Cream Caramel, la primera vez que la probé me dejó un sabor a caramelo de azucar tostado increible.
También decir que luego probé de otro amigo y ya no le encontré ese sabor, serán las manos cultivandola que también hacen maravillas.
 

Robdeniro

Semilla
27 Marzo 2009
392
1
0
fcbarcelona
otro que seapunta yo yebo dos años con ella en exterior y una maravilla de planta cogollos dulzes
y resinosos una gozada de planta :D
 

chapi

Semilla
7 Febrero 2009
464
2
0
bueno compis tras transplantar y un par de dias de crecimiento ya con sodio600w ya estan florando,el cambio es grande aki os dejo una fotilla saludos
 

chapi

Semilla
7 Febrero 2009
464
2
0
jeee eske hay dias ke vale ,mas no levantarse hay te va la foto compi skyhold ya tengo dos de tus hijastras flo cortadas mañana te las enseño saludos
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Venga tio, espero a mañana pues para verlas. Supongo que no te habrán dado algún problema viendo las plantas que sacas 8O .
 

chapi

Semilla
7 Febrero 2009
464
2
0
pues no me diron ningun problema tus flo,te cuento las corte con 70 dias de flora los ultimos 4 a oscuras,una me salio super producctiva,la otra produjo poco pero me lo compenso con sus colores y resina,aki os dejo unas fotos de las flo del amigo skyhold,y otra de la mami de las cream caramel ,saludos
 

chapi

Semilla
7 Febrero 2009
464
2
0
[attachment=0:3ozzroui]galicia 026.jpg[/attachment:3ozzroui]perdon se me olvidava la flo guapa saludos
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Joder, y tan guapa que está esa Flo!!!!! A la segunda se la ve productiva, si señor. La mía no fue muy productiva, pero claro, tampoco tuvo demasiado abono, así que no engordó mucho.
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
ei chapi, tu Kali Mist ha sucumbido a los ladrones.... :( :( . Podré catar algún cogollo pequeñajo, pero nada más. Espero que la botrytis se hubiese extendido mucho, y que los que me la han robado se la fumen y padezcan alguna enfermedad; o que la botrytis se les extienda al resto de su cosecha y se les joda toda.
A ver si te pongo alguna fotillo de su cultivo, que creo que hasta ahora no te la había enseñado.
 

chapi

Semilla
7 Febrero 2009
464
2
0
vaya putada a mi me las robaron el año pasado una adgana ke flipas es lo peor, lo siento compi,saludazos y condolencias
 

chapi

Semilla
7 Febrero 2009
464
2
0
bueno compis no podia poner las fotos hoy por fin si,llevan 18 dias de flora,no he abonado empezare ahora hasta la 4 o 5 semana ya veremos os tendre informados,animo skyhold saludos a los demas
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
ke wapa la flo tio y las demas llevan wen ritmo tb, aki me kedo ke tiene muy wena pinta este segui, ademas desde el culktivo ke viene kiero partir tb todo de eskejes
 

Robdeniro

Semilla
27 Marzo 2009
392
1
0
fcbarcelona
ya somos dos hzntufly porque las semillas para interior son un royo k una se estira mas
k la otra se keda pequeña ya no me pasa mas lo suyo son los skejes y te aorras faena un
saludo chapi vaya cultivo mas guapo estare por aqui :D
 

chapi

Semilla
7 Febrero 2009
464
2
0
buenas aki estan con 26 dias de flora ya las fertilize un pokito,por lo demas me encanta la cream no da problemas y es muy agradecida,saludos peña
 

chapi

Semilla
7 Febrero 2009
464
2
0
buenas gente aki estan con 31 dias,ya estoy de lleno con 13-14 de plagron y alga bloom,por lo demas sin problemas de momentooooo,saludos
 

chapi

Semilla
7 Febrero 2009
464
2
0
[attachment=2:2kipnwyk]galicia 049.jpg[/attachment:2kipnwyk]bueno compis tengo una duda,tengo un eskeje ke me enraizo mas tarde ya no me kedaba ni sitio ni maceta asi ke le meti entre las demas en un tiesto de 0,60 litros a florar me daba rollo tirarle ,pues el cabron con 21 dias de flora esta asi y yo me pregunto alguno a plantado en macetas tan pekeñas de entrada cuando la corte y pese os dire,tambien el sabor digo yo ke sea algo peor al estar mas fertilizada,las demas sin problemas bueno compis,un saludo
 

chapi

Semilla
7 Febrero 2009
464
2
0
bueno compis yo a lo mio,aki estan con 38 dias y alguna con42 ya acabe con al pk 13-14 y ahora aguita hasta el final ya se estan ampezando a comer el alimento de las hojas y van amarilleando,saludoooooos
 

chapi

Semilla
7 Febrero 2009
464
2
0
perdon me faltaba dejaros una del bonsai o mini planta en maceta de o.60 litros desde luego ke me tiene perplejo el proximo cultivo en latas de coca cola jaaaaa es broma pero mirad.saludoooos
 

chapi

Semilla
7 Febrero 2009
464
2
0
buenasssss,46 dias y subiendo ya keda menos,ya ke a estas les keda poco estoy preparando el siguiente de ice cream de paradise seeds alguno la habeis probado,ke tal esta si alguno sabe le agradeceria ke me dijera,gracias de antemano y saludos
 

chapi

Semilla
7 Febrero 2009
464
2
0
felices fiestas a todos gente,aki ya vino papa noel esto me trajo con 64 dias de flora,bueno doy por cerrado el seguimiento en breve empezare uno de moby hash,ice cream y alguna variedad mas estoy indeciso,os informare un saludazooooo
 

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
`pos como que no te puedes quejar haver s m trae ami lo mismo papanoel .... xDD sino aun tengo fe en los reyes!! xDDD
 

amparo21

Semilla
20 Julio 2009
443
1
0
jejeje muy wena pinta y wenas porras!!! menos mal que existe papa noel y los reyes que sino.... :D :D :D :D
Pero lo weno, es que vienen varias veces al año jajaja

Salu2 y feliz navidad!!
 
-