empiezo uno nuevo de b.gum,kali mist(serius seeds)

chapi

Semilla
7 Febrero 2009
464
2
0
pues eso germine 6 buble gum 6 kali mist y 6 somango sin problemas en tre dias,aprte germinando tengo las de scrasfi,gracias tio os tendre informados,alguna sugerencia?salud peña.
 

.sendon

Semilla
1 Octubre 2008
594
0
0
40
hola chapi,pues he estado mirando esas variedades y tienen buena pinta,en especial me gusta la b.gum,estare atento a este seguimiento.
saludos
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
Pues nada poco que decirte de momento...solo que has escogido de lo mejorcito en semillas,yo no soy de sativas pero la kali mist me tiene enamorado...estuve fumando el año pasado y es de lo mejorcito que he fumado,la somango tengo un colega que esta que no caga con esa planta jejje,la b.gum no la he probado pero siendo de serious será una plantaza seguro,saludos.
 

chapi

Semilla
7 Febrero 2009
464
2
0
las semis melas regalo mi mujer,es ke me quire muchoooo,yclaro se pone a gusto,salud
 

Bubble Gum

Semilla
23 Noviembre 2007
769
3
0
Buena elección la de tu mujer entonces!! :D
Serious es un buen banco, seguro que con un poco de cuidado sacas un buen cultivo. De la Bubble me quedo con el olor y el sabor, a pesar de ser una variedad "poco" productiva es difícil resistirse a cultivarla :mrgreen: .
Seguiré por aquí para ver que tal van tirando. Un saludo!
 

chapi

Semilla
7 Febrero 2009
464
2
0
bueno,perdonad por la tardanza,aki estan 20 dias despues,os cuento un poco,puse sustrato de calidad,mezclado con 15% de fibra de coco,y un 20% de humus mas 45gramos de guano por maceta 7 litrs,no he abonado nada,de momento eso es todo salud.
 

orujo22

Semilla
1 Abril 2008
112
0
0
tienen buena pinta pero ¿ se te estan poniendo amarillas ,o es el reflejo del foco ? espero k continues este seguimiento por k me interesa por la somango , ya k tengo 3 cruces de somango : critical47-somango, whitewidow-somango, y somango-somango,un saludo y a seguir asi
 

chapi

Semilla
7 Febrero 2009
464
2
0
es el reflejo del foco compi,una foto es con luz ,la otra es su color real,salud
 

chapi

Semilla
7 Febrero 2009
464
2
0
hola ganja tengo 600w,la kali te aseguro ke es de lo mejor ke ahi,por cierto creo ke he metido la gamba y lo tenia ke haber puesto en seguimientos perdon,haber si algun moderador me lo pasa,gracias,saludos
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Viendo que vas a hacer el seguimiento de Kali Mist y Somango yo me quedo por aquí a ver como crecen. Ya vas contando como evolucionan y si te van dando algún tipo de problema.
 

ALAGUERRA_90

Semilla
13 Marzo 2007
355
1
0
Muy buen cultivo empiezas con muy buenas variedades a la Somango de Soma le tengo unas ganas de plantarla... pero me hecha para atras el precio independiente de la semilla 15€ feminizada... si me monto un interior ya buscaria por aqui alguien que me cambie un esquejito de somango. Segun como te vaya me supongo que me la cogere para el año que viene... este año ya tengo las Critical + de la revista cañamo del mes que viene y la Somango X Somango de la revista Yerba aunque dudo que el resultado se asemeje a la calidad de SOMA SEEDS UN SALUDO
 

chapi

Semilla
7 Febrero 2009
464
2
0
bueno hoy cambio el fotoperiodo,tengo localizadas 5 hembras,espero ke salga algun macho,porque si no haber donde las meto,salud
 

chapi

Semilla
7 Febrero 2009
464
2
0
buenas gente aki van unas del mismo dia ke las pase aflora,todavia sin problemas,bueno he regalado una kali y una somango,solo tuve 4 machos,no entraban saludos
 

chapi

Semilla
7 Febrero 2009
464
2
0
bueno, llevan 6 dias de flora,me encontre otro macho casi me engaña,de momento deciros ke la buble y la kali sobre todo piden comida sin parar,voy con ph 6.3 y ec 1.4,1.5 por ahi,tres rigos seguidos abonando,ahora las dare uno con abundante agua y vuelta a empezar,saludos peña
 

Ganja_Santa

Cotiledon
11 Febrero 2009
609
7
18
Chapi no se porque pero creo que esas plantas te van a dar una buena produccion!! Se lo veo en las hojas!! Haber que tal esa kali mist, me gustaría probarla un día haber que tal es, la metere en algun cultivo jaja
 

chapi

Semilla
7 Febrero 2009
464
2
0
si kieres probarla mandame un privado con tu dire y te mando una semi ke tengo haber si hay suerte y te sale hembra,saludos compì
 

chapi

Semilla
7 Febrero 2009
464
2
0
aki os dejo unas fotos de las buble,me habian dicho ke eran estiradas,siiiii pero a lo ancho la otra foto es de las kalis,saludos[attachment=0:irj0e24m]55555555 010.jpg[/attachment:irj0e24m]
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
Tienen muy buena pinta y los tallos o me lo parece a mi o están muy gordos!! es que menudas variedaes tienes....y tal como va todo se de alguien que va a disfrutar de aqui no mucho!! saludos.
 

chapi

Semilla
7 Febrero 2009
464
2
0
bueno compis aki sigo ya empieza la cosa seria,de momento no hay problemas exceptuando ke las kalis crecen y no paran y las buble a lo ancho total ke tengo un belen guapo,calzando etc,llevo 5 abonados seguidos con ec 1.4 y ph 6.3,no hay sintomas de sobrefertilizacion,en fin de momento muy contento con serius como siempre,saludos
 

chapi

Semilla
7 Febrero 2009
464
2
0
es el reflejo de la luz eske tenia el armario abierto esta impoluta,venga ke ya tienes la kali por logroño,salud
 

chapi

Semilla
7 Febrero 2009
464
2
0
asi todo la voy a mirar otra vez por si mas ke del foco es de la luz solar ke entra por la ventana,saludos
 
-