Resultados de búsqueda

  1. B

    Primeriso

    Chicos la primera foto. Ya tiene cerca de 14 dias aprox. Se ve un poco borrosa, no le pude tomar una mejor por que es muy pequeña. Bueno segun lo que pueden ver. Diganme que tal. Tiene un poco de amarillo y cafe en el tallo. Tengo pensado comprar unos maceteros y unas tierras. Hacer una...
  2. B

    HE HECHO MAL

    Yo estoi en la misma- Las tenia muy a fondo. Pero las saque un poco, cerca del Cm de la superficie. Y ya salio el tallo y la primera hoja. El problema que tengo ahora es que la noto media desmotiva. Como si fuera a morir. Pero creo que es la posicion con la que sale de la tierra. Pondre unas...
  3. B

    Primeriso

    Estuve leyendo, y parece que halogenos no es lo mejor. Asi que comprare fluorecentes. Cual me recomiendan ? de cuanto ?
  4. B

    Primeriso

    Que alojeno compro para la planta en FASE DE CRECIMIENTO VEGETATIVO. ??
  5. B

    Primeriso

    Es semilla aun. Recien le esta saliendo la radicula. Asi que empesare a regular el Ph. Se hace con limon entonces ?
  6. B

    Primeriso

    Leyendo el "INFO DE BANCOS Y VARIEDADES". Y preguntale a mi amigo que semilla me habia dado. Son: - Sativonas. Y lei esto: "Necesita mucho zinc, hierro, nitrógeno, magnesio, y un ph no superior a ph 6,3 para que no sufra de carencias de hierro y zinc" Es correcto ?. Tambien lei que para...
  7. B

    Primeriso

    Gracias :D . Lo tendre presente. Recien le esta saliendo la radicula. Asi que comprare abono (nitrógeno-fósforo-potasio). Para que cresca bonita. Va a cumplir recien una semana.
  8. B

    quien fue el que te metio al vicio???????

    Con unos compañeros de 8° (Teniamos 13 años) Fue el 2002. Despues de una fiesta escolar, fuimos con un wn como de 4°medio, a una esquina a fumar. La wea es que paso la directora en auto y nos cacho a todos. jajajajaja. Pero bueno ahora tengo 20 y estoi haciendo mi primer cultivo interior :D .
  9. B

    Primeriso

    Si.. es la primera :D. Asi que con ella aprendere mucho. Gracias de todas formas. Otra consulta. - Servira más destilar el agua ? - Que tipo de tierra es la mejor ? - Y cuanto riego nesecita segun el tipo de tiera ? En este momento le tengo tierra de hoja pero no nueva. Si no que de otra...
  10. B

    HABLEMOS DE CULTIVO INTERIOR

    Espectacular. Me quedo más que claro. Tengo unas consultas. - Servira más el agua destilada para una plantacion de semillas ? - Que tipo de tierra me conviene para un cultivo interior. - Y.. Cuanto riego es necesario segun el tipo de tierra ?. Muy buen post.
  11. B

    Primeriso

    Gracias.. sale bastante info en FAQ. Cuando tenga una gran planta me pondre en contacto para que la veas :D
  12. B

    Primeriso

    Buenos cabros les cuento. Soy de Santiago. (chile). Un amigo el otro dia me regalo una volsa con unas 10 o 15 semillas. La cosa no se de que eran pero el loco tiene sus buenas plantas. Mas tarde le preguntare bien que eran y todo tipo de informacion. Lo que quiero es que me sugieran cosas. No...
-