HABLEMOS DE CULTIVO INTERIOR

churu75

Semilla
4 Octubre 2006
142
0
0
FELICITACIONES!!! Entre tu y yo, ¿cuantos canutos te fumaste desde que empezaste a escribir hasta que terminaste? Pedazo de tocho que tas escrito tio.
Bueno ya en serio, buen tuto, mu completo.
enhorabuena

Salud y Buenos humos
 

mutuo

Semilla
15 Diciembre 2008
32
0
0
que bien tio...cuandos me fume un porro de mi cosecha y vea lo que bien que huele y sabe, entonces me acordare de los wenos consejos que aqui se postean.
muchisimas gracias de veras.

este peta va por ti!

saludos
 

Betoski

Semilla
12 Febrero 2009
12
0
0
Espectacular. Me quedo más que claro.

Tengo unas consultas.
- Servira más el agua destilada para una plantacion de semillas ?
- Que tipo de tierra me conviene para un cultivo interior.
- Y.. Cuanto riego es necesario segun el tipo de tierra ?.

Muy buen post.
 

culebra

Semilla
20 Febrero 2009
21
0
0
35
mola k aya gente komo vostros k ayudais a los demas weno ya pondre mi post mas adelante tengo un kultivo ya os ire dando datos sobre komo ba xDD aver si me podeis ayudar entre todos suerte y saludos
 

chamaklec

Semilla
18 Septiembre 2008
773
5
0
43
jeje la verdad es ke se lo merece por su estupenda colaboracion y aportacion a este gran foro, gente como el no deberia morir nunca :D :D :D :D :D :D :D :D :D 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
Grande ese scrasfi de moderador!!!!! supongo que este hilo lo pondran fijo no?quitando los post que sobren...saludos.
 

bullanguero

Semilla
6 Agosto 2009
4
0
0
Re: una ayudita

hola mira es mi primer cultivo y tengo una habitacion de 4 metros de largo x 3de ancho y dentro de esa tengo un ade 3 de largo x2 de ancho con 2 focos de 600w cada uno tengo 76 plantas k se encuentran en floracion ase 15 dias y de tierra tengo la kilomix de frnja amarilla k tiene fertilizantes pero no le puesto nada para la floracion miden no mas de 50 cm cada una y estan acogollando y saliendo muchos las tenperaturas son de 24.5ºc y 70%hu.y de 22.3ºc y 75 a 80% de hu. y el riego es de cada 5 dias de 500cc c/u.aver si me puedes aconsejar k tengo k seguir asiendo vale un abrazo.
 

bullanguero

Semilla
6 Agosto 2009
4
0
0
hola peña les cuento este es mi primer cultivo en una habitacion que era una bodega de vinos mis niñas entan ase 15 dias en floracion y las hojas estan super verdes tengo tierra abonada kilomix y estan con mucho cogollito ya es tiempo de ponerle algo a la sopa o no,las temperatura es de 24.6ºc con luz y hume 80y sin en 22.4ºc y hume 80-90 como puedo bajar la humedad casi nunca llega alo 90 pero seria mejor en menos hume.no bueno un saludo y me seguire leyendo el manual jajaja valla currada loco, te felicito.
 

M3nPh1S

Cotiledon
27 Enero 2010
274
0
16
Tenerife
Sinceramente.. ma costáo leermelo.. xDDDD pero ha merecido la pena... Está de puta madre para newbies como yop :p además de ke evitará muuuchos post preguntando cosas ke vienen akí.
Very thanks ^__^
 
-