Resultados de búsqueda

  1. B

    Leche con marihuana

    Solo decir una cosa.................. CUIDADO CON LA INGESTA DE YERVA!!!!!!!!!!!!!! El otoño pasado utilice una receta para extraer el thc con mantequilla animal ( x eso d q la grasa extrae el thc y si es animal mejor) Bueno pues resulta q con esta mantekilla hice un bizcoxo y la probe. El...
  2. B

    esquejes en exterior

    Yo stoy en ello ..Los djo a la sombra y m aguantan casi 3 semanas pero acaban muriendo Hoy comprare hormonas d enraizamiento y ya contare
  3. B

    nuevo cultivo

    siento no poder publicar fotos pero tengo la camara rota a ver si me regalan una mñn
  4. B

    nuevo cultivo

    HE TENIDO Q SACRIFICARLA ANTES DE TIEMPO. señores el experimento funciona. he tenido q matarla xq x lo q yo veo, la planta estaba hechando flores a marcha forzada xq com no tenia luz veia su fin inminente. la cuestion es q la planta en menos de una semana ha pasado de solo tener tres o...
  5. B

    MI PRIMER CULTIVO DE INTERIO (HOMEGROWN PURPLE Y POWER PLANT

    JODER MENUDO INDOOR JEJEJEJEJEJ. Q TE APROVECHE HIMAL
  6. B

    nuevo cultivo

    de momento la he sentenciado a AISLAMIENTO en el cuarto de la lavadora (jejejejej) y despues no se q hare con ella xq ................................... es taaaaan bonita (jejejejejejeje) SENSIBLERIAS APARTE: LA EJECUCION ESTA PROGRAMADA PARA EL 22 DE DICIEMBRE DE 2004. todo esto a menos q...
  7. B

    nuevo cultivo

    le han salido cojones a una de mis plantas. como puede ser eso usando semillas feminizadas. ademas no es q sea hermafrodita sino q es macho macho, vamos q no es q este confundida sino mas bien q me han tangao
  8. B

    JAMAICAN PROYECT 1

    hola de nuevo, podrias poner mas fotillos de esas estupendas plantas?. jejeje jejej yo acabo de colgar las mias q ya llevaba unos dias sin subir nada. por cierto como esta el esqueje? chao y saludos a todos
  9. B

    nuevo cultivo

    otra
  10. B

    nuevo cultivo

    otra
  11. B

    nuevo cultivo

    otra
  12. B

    nuevo cultivo

    otra
  13. B

    nuevo cultivo

    otra
  14. B

    nuevo cultivo

    otra
  15. B

    nuevo cultivo

    hola a todos mi indoor esta q arde ya x fin despues de todo un verano a secas, empiezo a vislumbrar un atimo de esperanza................ YA ESTA COMPLETO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ o casi xq todavia me faltan plantas para llenar las dos salas, pero en fin , el mero hecho de verlas a todas...
  16. B

    JAMAICAN PROYECT 1

    es un abono de la marca hesi para crecimiento radicular, no para crecimiento vegetativo y este se lo puedes hechar muy diludo al sustrato o a la lana de roca y tambien mas diluido todavia como abono foliar
  17. B

    nuevo cultivo

    lo siento si todavia no he colgado las fotos pero es q estoy muy liado. mañana cuelgo las fotos y ya vereis q progreso mas alucinante
  18. B

    JAMAICAN PROYECT 1

    hola de nuevo. creo q las semillas de nirvana traen 10 semillas y sí, tambien creo q son copias de otros bancos, pero q mas da si son mas baratas. en cuanto a lo de tus esquejes deberias probar darles la vuelta para sacar la tierra del tiesto para comprobar si ya tiene todo el sistema de...
  19. B

    Mis nenas!!!

    hola a todos........... mi consejo para paxto es q le heches cuenta a titadine y quites ese calefactor de aire caliente, xq esos calefactores resecan el aire. pon una madera o un corcho de estos blancos( q son baratos) debajo de tus macetas y punto. y si lo q quieres es agradar a tus plantas...
  20. B

    JAMAICAN PROYECT 1

    hola kin y zarbel veo q somos todos novatos no temais en meter la pata, asi es como se aprende (y leyendo un poco) yo saque todo lo q habia q saber de la biblia y aun asi en mi primera y unica cosecha hasta esta nueva, meti la pata. no puse en el fondo ni grava, ni bolitas de arcilla y se me...
-