nuevo cultivo

bukys

Semilla
17 Abril 2004
99
1
0
47
lo siento si todavia no he colgado las fotos pero es q estoy muy liado.
mañana cuelgo las fotos y ya vereis q progreso mas alucinante
 

himal

Semilla
7 Octubre 2004
165
0
0
46
Pues estan muy guapas, te felicito, eso es gracias a todos tus cuidados y ese armario tan currado.
 

bukys

Semilla
17 Abril 2004
99
1
0
47
hola a todos
mi indoor esta q arde
ya x fin despues de todo un verano a secas, empiezo a vislumbrar un atimo de esperanza................
YA ESTA COMPLETO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
o casi xq todavia me faltan plantas para llenar las dos salas, pero en fin , el mero hecho de verlas a todas ellas en cada uno de sus estadios a la vez me agrada.
os cuelgo todas las fotos q hice ayer para q veais como ha avanzado la cosa.
saludos y ya qda menos
P.D las plantas llevan unos 8 dias de floracion
 

bukys

Semilla
17 Abril 2004
99
1
0
47
le han salido cojones a una de mis plantas.
como puede ser eso usando semillas feminizadas.
ademas no es q sea hermafrodita sino q es macho macho, vamos q no es q este confundida sino mas bien q me han tangao
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
No está garantizado cien por cien el sexo en las semillas supuestamente femeninas, creo que la característica es la "tendencia" pero de cien no saldrán hembras las cien, saldrán en porcentaje muy alto, igual un 98%.
Si es seguro que es macho, supongo que la ejecutarás. Hoy o mañana me cargare uno que tengo.
 

bukys

Semilla
17 Abril 2004
99
1
0
47
de momento la he sentenciado a AISLAMIENTO en el cuarto de la lavadora (jejejejej) y despues no se q hare con ella xq ................................... es taaaaan bonita (jejejejejejeje)
SENSIBLERIAS APARTE:
LA EJECUCION ESTA PROGRAMADA PARA EL 22 DE DICIEMBRE DE 2004.
todo esto a menos q el gobernador de Texax (BUSH) apele a los sentimientos de esta indefensa planta y le conceda el indulto (ME EXTRAÑA)
digo lo del 22 xq estoy experimentando con periodos de 24 horas sin luz con esta planta y la verdad es q acelera mucho la floracion.
Cuando la meti aislada y sin luz solo tenia los cojones de un niño de 2 años pero en una semana tiene ya los de un toro, vamos q se han abierto todas las flores.
despues de ver estos resultados en una semana a oscuras y otra a 12/12 me planteo la sigiente pregunta:

¿NO SERIA ACERTADO DEJARLAS A OSCURAS UNA SEMANA Y DESPUES A 12/12 PARA ACELERAR LA FLORACION?
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
El macho que yo tengo con luz natural, desde hace semanas, por la falta de luz de la latitud en que vivo, se va debilitando, porque ha seguido creciendo y echando flores a la vez, pero se nota que la luz no es suficiente y está muy endeble, le he tenido que poner un testigo para sujetarlo. Las flores (los cojones, que tú dices) del macho se han ido abriendo y algunas ya se han oscurecido, habiendo intentado cumplir su misión sin éxito. Sobre el experimento de ponerle una semana sin luz para que se abran las flores, experimentando se aprende, a lo que conviene hacer y a lo que no, para la siguiente vez.
 

himal

Semilla
7 Octubre 2004
165
0
0
46
Eso mismo te digo, experimentando se aprende. Pruebalo y nos explicas, pero ten cuidado con seguir manteniendo ese macho vivo, piensa q se te puede quedar polen en la ropa y cuando entras en tu armario, talvez puedas polinizarlas.
 

bukys

Semilla
17 Abril 2004
99
1
0
47
HE TENIDO Q SACRIFICARLA ANTES DE TIEMPO.

señores el experimento funciona.
he tenido q matarla xq x lo q yo veo, la planta estaba hechando flores a marcha forzada xq com no tenia luz veia su fin inminente.
la cuestion es q la planta en menos de una semana ha pasado de solo tener tres o cuatro sacos sin abir a estar toda ella llena de flores abiertas y eso en mi caso es muy peligroso asi q con mucho cuidado de no zarandearla la meti en un saco y la mande directamente a la basura de la calle.
Ahora solo me qda experimentar con una hembra y ya os contare si tb acelera el proceso y como afecta al resultado final.
 

bukys

Semilla
17 Abril 2004
99
1
0
47
siento no poder publicar fotos pero tengo la camara rota
a ver si me regalan una mñn
 

xty

Semilla
14 Diciembre 2004
25
0
0
38
BUKYS . me a impresionado ver la botella de CO2 ,
kisiera saber si eres tan amable
donde as conseguido todo el equipo botella medidor etc
tambien kisiera saber como andas ahi dentro
ke sustrato usas y demas
enga tio
eso se ve cojonudo
si lo mimas un poco sakaras las pedazo de niñas
animo
 
-