Resultados de búsqueda

  1. A

    Semillas de tabaco

    MNEA segun lo que he leido solo hay que expolvorearlas por arriba de la tierra, luego tapar la maceta con plastico transparente a modo de invernadero. Y dejarla en un lugar caliente y sombrio jeje, suena mal wenos humos.
  2. A

    plantar tabaco, alguien sabe??

    Ya he hecho el pedido de las dos variedades.
  3. A

    plantar tabaco, alguien sabe??

    Pues yo me voy a animar, voy a hacer un pedido
  4. A

    Semillas de tabaco

    Por lo que tengo entendido lo que esta prohibido es tener una plantacion de tabaco para la venta. La a verdad es que me llama mucho la atencion la planta en si, tambien tiene que molar fumarte tu propio tabaco, sin aditivos ni tantas sustancias perjudiciales. En ebay ya busqué ayer, pero volveré...
  5. A

    Semillas de tabaco

    Estoy buscando semillitas de tabaco, me está resultando mas dificil encontrarlas de lo que esperaba. Si alguien sabe donde puedo comprarlas o si dispone lo agradeceria. Wenos humos
  6. A

    CREO QUE TENGO QUE CORTAR YA.

    Para Pumu: No te preocupes que no voy a pegarte jeje. He puesto el foco lo mas cercano posible, incluso se me han quemado un poco las puntas en un par de ocasiones, lo puedes ver en la primera foto. Estamos pa aprender y para hacer las cosas cada vez un poco mejor.
  7. A

    CREO QUE TENGO QUE CORTAR YA.

    Muchisimas gracias a todos. No sabia que hacer...Finalmente me decidí y corté el pasado dia 9. Solo 3 de ellas, las que se les veia ya los tricomas marrones. A las otras 3 les hice un buen lavado de raices, y ayer les hice otro porque creo que no estan todabia para el corte, les falta un...
  8. A

    SEGUIMIENTO LEMON SKUNK

    Intenté hacerles a cuatro de ellas una poda FIM, pa ir practicando jeje, pero no me salió ninguna. Solo conseguí 4 bicéfalas jeje. La verdad es que tienen muchisima resina. No todas han salido igual, lo que si he podido experimentar es que cada planta es muy diferente a las demás, creo que se...
  9. A

    SEGUIMIENTO LEMON SKUNK

    Al final me han llegado tarde los consejos que me habeis dado. Solo tengo internet en la oficina por eso no pude leer los ultimos mensajes. Ya he cortado. El sábado por la mañana me puse manos a la obra y manicuré tres de las seis plantas. No pensaba que darian tanto trabajo, estube unas tres...
  10. A

    CREO QUE TENGO QUE CORTAR YA.

    Pues no he hecho labado de raices todabia porque en las caracteristicas ponia que estarian listas entre 8 y 9 semanas. Estan en la septima semana. Yo pensaba darles un ultimo riego con el pk 13 14. Y despues hacerles el lavado de raices. Entonces...no hay lugar a error? En cuanto estan el 20%...
  11. A

    CREO QUE TENGO QUE CORTAR YA.

    Se que todas no estan listas. Anoche estube mirando los tricomas con la lupa de 50 aumentos y una de las plantas tiene ya muchos tricomas color ambar oscuro. Necesito el consejo de alguien que tenga mas experiencia que yo. Estoy pensando en cortarla mañana mismo. Gracias y wenos humos.
  12. A

    CREO QUE TENGO QUE CORTAR YA.

    ....
  13. A

    SEGUIMIENTO LEMON SKUNK

    Estoy deseando recolectarlas. Tengo 10 esquejes esperando, han crecido mucho, y eso que los tengo con muy poquita luz.
  14. A

    SEGUIMIENTO LEMON SKUNK

    Yo las pasé cuando todas median entre 25 y 35 cm. Ten cuidado con la altura porque a mi como mínimo me la han duplicado. En floración, las 4 o 5 primeras semanas crecian entre 7 y 10 centimetros por semana.
  15. A

    SEGUIMIENTO LEMON SKUNK

    Gracias por contestar tan rápido. La verdad es que no tengo prisa, quiero asegurarme que estan en su punto. Con la morada te refieres a la primera foto verdad?.
  16. A

    SEGUIMIENTO LEMON SKUNK

    El fabricante dice que estan listas en 8 semanas. Que creeis que les falta?
  17. A

    SEGUIMIENTO LEMON SKUNK

    .....
  18. A

    SEGUIMIENTO LEMON SKUNK

    Pasado mañana harán 7 semanas en floración.
  19. A

    revista CAÑAMO..mes de mayo..critical+..gratis..

    Mi catálogo biene en español. Por cierto, me he comprado 3. ------- 6 CRITICAL + --------
  20. A

    SEGUIMIENTO LEMON SKUNK

    Los ves bien de tamaño?
-