SEGUIMIENTO LEMON SKUNK

adobado

Semilla
8 Octubre 2008
563
16
0
53
En las nubes
Las plantas las veo bien, si acaso falta cogollo, viendo que va a empezar la 5ª semana de floración, deberías echarle engordador de cogollos, tipo Pk.
Yo estoy usando el de Maríagreen desde hace varias cosechas, (se lama Cogollos), y por ahora me ha ido muy bien.
Tiene un Pk de P6 y K 26, vamos una bomba de potasio para las flores de tus plantas.
 

Alexther

Semilla
16 Febrero 2009
85
0
0
Tienes razon adobado, hoy he estado en el grow, he preguntado por el maria green cogollos. La verdad es que me ha parecido carísimo. Al final he comprado pk 13 14 de plagron, me ha dicho que va muy bien y por los foros tambien esta recomendado. Ya veremos que tal va.

Habia pensado poner alguna fotico pero esque estan practicamente igual que la semana pasada.

Por cierto, estan amarilleando mucho las hojas. Es normal?
 

Alexther

Semilla
16 Febrero 2009
85
0
0
Casi me me olvida. De las tres afgan kush rider autoflorecietes que me regalaron ya os comente que una era macho, pues buen esta mañana me he dado cuenta que otra de ellas es hermafrodita. Que fuerte, valla suerte que estoy teniendo con las autoflorecientes. 24 eurazos 3 semillas, una macho y la otra travolo.

Me he quejado en el grow, y me ha dicho que se lo diria al comercial, esta tarde tengo que llamar para ver que me dicen.
 

Alexther

Semilla
16 Febrero 2009
85
0
0
3 de 3. La tercera por la que todabia tenia esperanzas tambien es hermafrodita. El del grow ha llamado al comercial del banco para pedirle explicaciones y le ha dicho que al parecer ha sido un lote que se les habia pasado ya que estan teniendo muchas quejas con estas semillas en cuestión. Me van a dar un nuevo paquete de semillas. Lo que ya no puedo recuperar es el mes perdido de tiempo. No creo que vuelva a comprar nada de este banco.

Mañana regaré con el pk 13 14 y aprovecharé para hacerles unas foticos.

Wenos humos
 

Alexther

Semilla
16 Febrero 2009
85
0
0
Gracias joint21, quien no se consuela es porque no quiere jeje. Es una faena pero weno.

Me ha cosado basante poder actualizar con foticos nuevas. A ver que os parece.

Las fotos son del pasado 23 de abril.
 

Alexther

Semilla
16 Febrero 2009
85
0
0
Antes regaba una vez por semana, me aseguraba de hacerlo muy bien. Ahora estoy haciendo un par de riegos a la semana para controlar mejor el abonado. Solo le estoy echando el pk 13-14.

Cualquier consejo será bienbenido. El proximo jueves terminarán la sexta semana de floración, ya queda menos, pero me da la impresión de que los cogollos deberian estar mas gordetes.

Wenos humos.
 

Alexther

Semilla
16 Febrero 2009
85
0
0
Gracias por contestar tan rápido. La verdad es que no tengo prisa, quiero asegurarme que estan en su punto. Con la morada te refieres a la primera foto verdad?.
 

pepinobcn

Semilla
24 Junio 2008
158
4
0
por cierto , cuando las paso a floracion, el tema de la altura!!??yo tengo unas lemon skunk y no tengo ni idea :D
esque las tengo feminizadas y crecen muy poco comparado con las moby dick regulars... pero bueno

saludos
 

Alexther

Semilla
16 Febrero 2009
85
0
0
Yo las pasé cuando todas median entre 25 y 35 cm. Ten cuidado con la altura porque a mi como mínimo me la han duplicado. En floración, las 4 o 5 primeras semanas crecian entre 7 y 10 centimetros por semana.
 

Alexther

Semilla
16 Febrero 2009
85
0
0
Estoy deseando recolectarlas. Tengo 10 esquejes esperando, han crecido mucho, y eso que los tengo con muy poquita luz.
 

Alexther

Semilla
16 Febrero 2009
85
0
0
Al final me han llegado tarde los consejos que me habeis dado.

Solo tengo internet en la oficina por eso no pude leer los ultimos mensajes.

Ya he cortado. El sábado por la mañana me puse manos a la obra y manicuré tres de las seis plantas. No pensaba que darian tanto trabajo, estube unas tres horitas limpiandolas. Ahora estan secandose en unas mallas que les he hecho.

A las tres que me quedan dotabia creo que estaran listas para cortar a lo largo de esta semana. El sábado por la noche le hice un buen lavado de raices. En cuanto se seque la tierra les daré el corte.

Yo no soy consumidora habitual de marihuana, es decir, solo fumo ocasionalmente, no todos los dias. Por eso le pedí consejo sobre el sabor y colocón a un amigo que si es consumidor y lleva muchos años fumando. Mientras manicuraba recogí toda la resina que quedaba pegrada en las tijeras, quedó al final una bolita pegajosa algo mas pequeña que una canica. Weno pues anoche la probamos. A mi colega le encantó. Y yo le di 6 caladas, y le di 6 porque ya no podia más, pillé un ciego que me duro un par de horas, pero esque no sabia ni lo que decia, ni entendia lo que me decian los demás, como que conectaba y me desconectaba jeje. Sobre todo la primera calada si que me supo a limón. Ya veremos como están despues los cogollos pero con que estén la mitad que esa bolita de resina ya me quedo muy satisfecha y contenta.

Les saqué varias fotos pero no he podido pasarlas al pc, las tengo en el movil. Mañana las pondré. Voy a ver si me compro un peso para controlar un poco la producción que creo que no ha sido muy abundante, he intentar mejorarla.

En cuanto corte las tres que me quedan meteré en el armario los esquejes que tengo preparados, espero que no les afecte mucho el calor porque ya esta apretando. Despues haré un parón en los meses mas calurosos. Es lo que tengo pensado.

Weno pues mañana pondré las foticos. Gracias a todos los que me habeis hechado una mano.
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
hola!!
8O yo no habia visto este seguimiento!! esas lemon skunk estan demasiao,tienen bastante reina!!
yo en breve pondre tambien una lemon s. le has hecho algun tipo de poda,parece q alguna echa mas de 1 cabeza?
muy wapas enhorabuena!

saludos!!
 

Alexther

Semilla
16 Febrero 2009
85
0
0
Intenté hacerles a cuatro de ellas una poda FIM, pa ir practicando jeje, pero no me salió ninguna. Solo conseguí 4 bicéfalas jeje.

La verdad es que tienen muchisima resina. No todas han salido igual, lo que si he podido experimentar es que cada planta es muy diferente a las demás, creo que se trata del fenotipo. De hecho voy a guardarme un esqueje del ejemplar que mas me ha gustado como madre. El mas rapido, productivo y resinoso de momento.

Si necesitas cualquier cosa te ayudaré en lo que pueda. No dudes en preguntar.

Wenos humos
 

damianguarin

Semilla
12 Febrero 2010
3
0
0
ola buenos dias, tengo un pequeño problema con mis lemon skunk, las a puesto al mes y medio a floración (45-50cm aprox.) Mi pregunta es: ¿que consecuencias me puede traer?

Espero respuestas lo antes posible, un saludo.
 
-