CREO QUE TENGO QUE CORTAR YA.

Alexther

Semilla
16 Febrero 2009
85
0
0
Se que todas no estan listas.

Anoche estube mirando los tricomas con la lupa de 50 aumentos y una de las plantas tiene ya muchos tricomas color ambar oscuro.

Necesito el consejo de alguien que tenga mas experiencia que yo. Estoy pensando en cortarla mañana mismo.

Gracias y wenos humos.
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Yo las veo pal corte.
Ademas, si cortas alguna mas madura que otra podras experimentar si te gustan mas pasadas o tempraniyas.
Por cierto, son preciosos los cogollos de la primera foto.
Ya as lavao raices no?

Saluds
 

ronaldito

Semilla
23 Noviembre 2008
255
1
0
sin ninguna duda, haz caso a abso y adobado... y dalas ya el corte.

esta bien que tenga algunos tricomas ambar, pero como bien te dicen, el 20% ya es una cantidad suficiente, mucho mas no seria muy bueno.

un saludo y suerte con ellas que tienen muy buena pinta!
 

Alexther

Semilla
16 Febrero 2009
85
0
0
Pues no he hecho labado de raices todabia porque en las caracteristicas ponia que estarian listas entre 8 y 9 semanas. Estan en la septima semana.

Yo pensaba darles un ultimo riego con el pk 13 14. Y despues hacerles el lavado de raices.

Entonces...no hay lugar a error? En cuanto estan el 20% de los tricomas ambar hay que darles el corte.

Corto sin lavado?
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
buenasss joer si señor tienen una pinta pa papar jejejej la verda si k las cortaria ya la verda, el lavado malo sea aunk hubiese sido mellor el tema k dicen los compis si cortas con el 10 o 20% se supone k te saldra mas de risas si el 80% etan ambar sera de esas k kedas pegaoo o sofa jeje nos probamos con unas magic dejandolas 1 semana a oscuras y sin agua y tamos pa catarlas el domingo contare animossssssssssss
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Tio te sale cuadrao. Lavas raices, te esperas entre una semana y 10 dias y le das el corte con 8 semanas y pico de flora.

Saluds
 

GUINA22

Semilla
3 Abril 2009
8
0
0
no nada de esperar si la recina ya esta de color ambar oscura eso quiere decir que pASARA a marron y es cuando el thc se conbierte en cannabinol y el estado psicoactivo der la palnata baja es mas importante que los tricomas esten hinchados que la recina este ambar a que todos los pelitos enten marrones me entiendes osea es importante que los pelitos que erean blancos enten hasta un 100% marron pero eso tb depende del tipo de plata dsi es incica es mejor que la recina este anbar saludos
 

Pumu

Semilla
11 Diciembre 2004
231
1
0
40
yo las dejaria un poco mas tiempo en la floracion por lo menos lo ke tardes en lavar las raices y dejarles unos tres cuatro dias mas para secar y otro riegito mas.La primera foto los cogollos tienen buen caldo si hay ke ponerte una pega (si mandame a la mierda jaja) estaria bien ke la poxima el foco lo pongas un pokito mas cerca para ke no se te espigue tanto el cogollo y te kedo mas prieto,es ke si no a la hora de secar te kedara en ñaskillas. de todas formas estan de vicio sigue asi.ah y lo dicho yo les dejaria un tiempito mas
 

crackman19

Semilla
14 Marzo 2009
95
0
0
Averrrrr no lieissss al chavallll..:p

Yo las veo pal corte.
Ademas, si cortas alguna mas madura que otra podras experimentar si te gustan mas pasadas o tempraniyas.
no nada de esperar si la recina ya esta de color ambar oscura eso quiere decir que pASARA a marron
Va de buen rollo xD pero joder mirad de contestar algoo que le pueda servir...no le digais cosas a la ligeraaa alaa!! porke son sus plantitass i kiere que le salgan lo mejor posiblee ;);)

yo las dejaria un poco mas tiempo en la floracion por lo menos lo ke tardes en lavar las raices y dejarles unos tres cuatro dias mas para secar y otro riegito mas.La primera foto los cogollos tienen buen caldo si hay ke ponerte una pega (si mandame a la mierda jaja) estaria bien ke la poxima el foco lo pongas un pokito mas cerca para ke no se te espigue tanto el cogollo y te kedo mas prieto,es ke si no a la hora de secar te kedara en ñaskillas. de todas formas estan de vicio sigue asi.ah y lo dicho yo les dejaria un tiempito mas
Hola, esa que comentas de los tricomas oscuros, yo la cortaria ya.

Se suelen cortar, cuando el 20% de los tricomas que se ven por la lupa (de cada 10 bolitas 2), estan ambar.
En estos si que se le da la informacion buenaaa i bien explicadaaa ;) mirate estoss ^^ no es tan dificil esforzarse un pelin no? :)


(xfavor no os enfadeis enseriooo pero esque esas cosas lian mucho cuando eres novatooo ;) Perdonadme no va con mala intencion.)


P.D: Por ciertooo tienen una pintaa...:p secaloss bienn en un sitio oscuro seco i ventilado (o lo ventilas tu un par de veces al dia.) i curalos en botes de cristaL i eso estara de miedoo ;)






SAlu2!!
 

ELPERRITO

Semilla
14 Mayo 2009
584
1
0
Buenas soy feelcar aunque ponga el perrito,bajo mi poca experiencia o muxa segun se vea...la verdad esque el chaval no puede asimilar todo loque le estamos diciendo,aque me refiero?que lo estamos liando todos..asi que por mi `parte solo y viendolas como las veo,no te dire que hagas nada...solo te dire loque yo haria..y si fueran mis niñas y despues de todo el cariño y curre....las cortaria pero yaaaaaaaaaa y yaa es yaaaaaaaaaaaaaaaaaa! repito bajo mi umilde opinion las cortaria yaaa...es mas las veo que como las dejes un poco mas,te vas a quedar con un pelotazo quizas demasiado seco me refiero a poco activo...si?venga fiera...haz loque tu veas que tienes que hacer...las veo de puta madre,preciosas y joder no tengas miedo,estan bien para cortar....un abrazo y como te dicen secalas y curalas bien bien...aunque cueste esperar.,veras que disfrute...buaaaaaaaaaa...jejejjejeje un saludazo feelcar.
 

Alexther

Semilla
16 Febrero 2009
85
0
0
Muchisimas gracias a todos.

No sabia que hacer...Finalmente me decidí y corté el pasado dia 9. Solo 3 de ellas, las que se les veia ya los tricomas marrones. A las otras 3 les hice un buen lavado de raices, y ayer les hice otro porque creo que no estan todabia para el corte, les falta un poquito, el jueves las pondré a oscuras y el sabado matarile.

Las tres que corté las tengo secandose desde entonces. No creo que sepan mucho a químico porque apenas les he hechado, en un par de riegos bachumus y pk13 14 en otros dos.

Lo que me ha defraudado bastante es la producción. Me queda mucho por aprender. Para el próximo cultivo voy a hacer un SOG a ver si va mejor.

Wenos humos
 

Alexther

Semilla
16 Febrero 2009
85
0
0
Para Pumu:

No te preocupes que no voy a pegarte jeje. He puesto el foco lo mas cercano posible, incluso se me han quemado un poco las puntas en un par de ocasiones, lo puedes ver en la primera foto. Estamos pa aprender y para hacer las cosas cada vez un poco mejor.
 
-