Resultados de búsqueda

  1. M

    Transplante fallido

    tengo entendido que si con un esprai les hechas agua tibia despues de un transplante les va bien, pero no se si es verdad...
  2. M

    mIs nIñAS

    que medio de cultivo usas? es que hay una maceta muy pequeña .... o es cosa mia? La plantas fantasticas! i lo de las jardineras como lohas hecho?
  3. M

    Los tiestos

    buenas a tod@s queria preguntar si en una maceta de 25 de altox 25 de anchox 50 de fondo puede crecer bien (o muy bien) una planta durante todo su proceso.... es verdad que si se usa tierra de coco la planta necesita menos espacio de maceta?
  4. M

    Se vende reflector

    NO TIENES LAS OTRAS PIEZAS? soy de barcelona y quizas me interesaria... Ahora mismo no tengo semillas, pero se pueden comprar... dime algo por favor enviame un privado o algo que no se cómo funciona...
  5. M

    Ideas para la construcción de armarios [Tocho de texto]

    te paso un esquema que encontre por ahi espero que te ayude
  6. M

    Ideas para la construcción de armarios [Tocho de texto]

    pretoriano: estaba mirando para hacer un armario tu post me ha sido muy util si puedes cuelga cositas cuando lo tengas que medidas utilizarás?
  7. M

    putas moskillas!

    a mi me dijeron que tienes que fumar (lo que sea) cerca i tirar el aire...serà verdad?
  8. M

    [FAQ] LaMarihuana

    pues no hay ningun FAQ dedicado al medio de cultivo (la "tierra")..... es lo primero que se me ocurre así navegando por el foro....
  9. M

    creo q me pasao con el abono!!

    entonces si las hojas están muy claras y hacia abajo es que le falta abono? y si se secan??
  10. M

    Niveles de PH

    Pues he visto el foro de "cómo debo regar mi planta?" y he pensado que si cada uno sabe el nivel de ph de donde vive sería más fácil para todos (incluso para los que no tenemos medidores de Ph) Si encontrais alguna otra substancia a destacar (por ejemplo Na)ponedlo... A ver si conseguimos...
  11. M

    Un armario en exterior

    jejej pos muchas gracias..... pintare el armario de blanco (para que no secaliente tanto y aparte del intractor i el extractor para el verano pondre otra entrada i otra salida... TURBO=que quieres decir que no tiene alimentos? Le tengo que echar abono?
  12. M

    Plantas raritas: serà la tierra?

    en resumen puedo transplantar las plantas de la tierrra que están ahora a una con pieles de coco?
  13. M

    Un armario en exterior

    muchas gracias supongo que con la calor del foco ya servirá... otra preguntita Puedo transplantar mis plantas (en crecimiento) de tierra normal de jardin abonada a esa tierra de pelos de coco?
  14. M

    Plantas raritas: serà la tierra?

    Mis plantas estànalgo amarillas y pequeñas...... (snif) el sol les da en abundancia, les echo abono de crecimiento (ahora menos porque estaban amarillas) y agua El agua es de la manguera... y la tierra es tierra abonada de jardín? Puedo pasrlas a la tierra de coco ? Qua hago con el agua sigo...
  15. M

    Un armario en exterior

    La verdad es que no se si es el foro más apropiado pero no se donde pones mi duda. Tengo una terraza: en verano hace mucho calor (tengo una plantacíon de exterior) y en invierno mucho frio. Es una terraza donde podría poner un armario para hacer un a plantación de interior, a partir de...
  16. M

    Condiciones para plantar

    muchas gracias por vuestras respuestas!!! a ver si tengo suerte!
  17. M

    Seguimiento completo cultivo hidroponico

    me podrías decir cómo lo has montado? La verdad es que te ha quedado muymaja la plantación... y me gustaría provar yo tambíen, pero no tengo ni idea si me pudieras decir el material y el espacio que necesita me harías un favor. Si me dijeras xómo montarlo sería el colmo! gracias
  18. M

    es legal?

    legal no es. Si te pillan las marias te imponen una sancion administrativa (una multa) si te pillan fumandoovendiendo... son palabras mayores..
  19. M

    tarda muxo?

    Un consejo para la proxima vez: ponlas en algodon humedo tipo dentro de un armario a los 2 dias veras empezar a crecer la raiz.. i al cabo de 3 o 4 más veras las ojas... plantalas quandoveas las hojas....
  20. M

    ¿hembra o macho?

    pues mira depende de las plntas. En principio tendrias que poder distinguirlas dentro de un par de semanas, pero quizas ya puedas. Tienes que fijarte en el "sobaco" (donde la rama se junta con el tronco por decirlo de alguna manera). Si ves dos pelitos es hembra. Si ves dos bolitas...
-