Resultados de búsqueda

  1. M

    la primera al matadero

    bueno pues un par d dudillas q tengo, hoy corte la primera plantuki d las cinco q tengo, con esto d las lluvias paso d cortarlas x ramas, a ver, la he metido en un armario q tengo pero q como veis x arriba sta abierto y le entra luz, deberia d taparlo y dejarlo completamente a oscuras?.y...
  2. M

    bolitas d hash???

    hola de nuevo a todos, a ver...tengo una planta sativa q sta a punto casi ya, y desde hace un par d semanas o asi, vengo observando q tiene en las hojas d los cogollos como unas bolitas marrones pekeñas, he cogido un par d ellas y las he partido, y nose....si es q stoy flipando ya, y cualkier...
  3. M

    mi cogollito

    hola a todos, hace tiempo q no escribo, y ahora q creo q una de mis plantitas sta a punto...pues os mando unas fotitos..para q las veais y opineis si es hora d cortar ya. graciasss. :)
  4. M

    una flor¡¡¡

    aye subi y mencontre una flor d un macho abierta, solo una...me he cargado ya la cosecha??? :? ,
  5. M

    duda sobre abono

    pues dicho esta, q si el abono d floracion hay q hecharselo todos los dias en su riego normal , o una vez x semana, o como va eso. graciassss
  6. M

    Mis SuperNenas

    Hola a todos, bueno como ya hace tiempo q no pongo ninguna fotito d mis nenas, hoy q he terminado ya los ultimos transplantes d las mas pekes a sus macetas definitivas...he mpezado con el abono d floracion...les akabo d char su nem...pues ahi van un par d ellas para q las veais, x cierto la de...
  7. M

    otro transplante??? no paran

    pues eso, creeis q deberia transplantar?? stan en macetas d 40l, y mientras mas transplanto mas crecen, 8O
  8. M

    es lo q creo q es...????

    pues eso¡¡, q me parece q ya tengo la primera nena...no se si se vera bien en las fotos, pero ya se le ven los pelitosssss... sta vez no puede ser q no, jajajaj, a ver q opinais. :D
  9. M

    mi batallon

    bueno aki stan todas mis ninias, una ya sta transplantada a su maceta definitiva, y mañana comprare tierrra para otras tantas, ahi van unas fotitos las veis y me decis a ver si se deciden ya.....jejeeje
  10. M

    una hembrita???

    bueno pues creo q una d mis nenas ya se definio...ya se q es la historia d siempre, pero para los primerizos siempre nos keda la duda y....la speranza¡¡ jejej,bueno ahi va la foto a ver si se puede ver bien, y me contais :D
  11. M

    raices partidas

    bueno, akabo d transplantar unas matitas a macetas mas grandes....y una al ladearla para q fuera saliendo entera con toda su tierra, d pronto a caido solo con la mitad d la tierra, y la otra mitad se kedo dentro con las raices partidas :( ,saldra adelante, o me despido ya d la nenita???
  12. M

    q son??

    bueno ahora q stan mas grandecitas...me gustaria saber q tipo son aunq supongo q sera dificil, o al menos si son indicas o q, pq stas semillas me las dieron y no tengo ni idea, lo unico q se, es q las tenia en interior,venga gracias.
  13. M

    hembras???

    weno weno...akabo d mirar a ver si mis plantukis se han definido ya x algun sexo(mmmm....)bueno mejor os dejo una fotito d una d ellas a ver si esos dos pelitos q le salen d los nudos...kiere decir q es hembra, a ver si me dais una sorpresa, pq si es asi, las 15 q tengo stan igual. besos y gracias
  14. M

    se terminaron los pajaros

    bueno...aki os dejo una fotito d el shiringuito q montao para los pajaros, sto va camino d parecer una feria, bueno a ver si se soluciona.graciasssss , ahhh, las mas grandecitas tienen unmes, las otras menos. :D ,graciassss
  15. M

    pajarracos....

    diossssss,no me lo puedo creer, hoy me he ncontrado tres d mis plantitas totalmente partidas, solo le han dejado el tronkito y los dos cotiledones, joder joder joder¡¡¡¡, la unica xplicacion q le doy q sean los pajaros.... 8O :evil: :? ,las tengo arriba en la azotea y nadie sube, podeis...
  16. M

    cotiledones

    es normal q los cotiledones se seken ???, algunas d mis plantitas se le stan secando y a otras no. :?:
  17. M

    hoja rota

    weno weno, aki stoy con otro problemilla, resulta q ste mediodia staban todas mis plantukis stupendamente, y ahora cnd subo a ponerles un plastico me ncuentro una con una hoja rota, se me morira????, weno ahi os dejo a la niña, la veis y me decis, gracias y un beso pa tos
  18. M

    se partio...

    hola a todos, ste tiempo solo trae disgustos juer, sta mañana cnd me levante y fui a ver mis plantukis...sofocon del dia,el aire a volado un plastico y me ha partido una d mis plantitas con solo dos semanitas, la he vuelto a meter en la tierra a ver si le crece la raiz....ains a ver si me podeis...
  19. M

    todavia en algodon....

    hola a todos, a ver si me podeis contestar, resulta q hace tres semanas puse en algodon17 semillas, d las cuales en una semana , a lo mas dos ya tenia la mayoria en macetas, pero todavia tengo tres en algodon, con unos 5cm d raiz, pq esa diferencia?? , nga gracias x todo¡¡ :)
  20. M

    mis niñas y la mutante

    bueno creo q x fin podre poner la fotito d sta xtraña maria...o lo q sea,y a ver como veis las demas con un par d semanas q tienen, no se si se distingue bien, pero la mutante tiene como si fueran 5 cotiledones y ahora mpezaron a salirle las dos espigadas, q me decis 8O ,gracias, un beso.
-