es lo q creo q es...????

Maria de la O

Semilla
21 Abril 2004
68
2
0
50
malaga
pues eso¡¡, q me parece q ya tengo la primera nena...no se si se vera bien en las fotos, pero ya se le ven los pelitosssss... sta vez no puede ser q no, jajajaj, a ver q opinais. :D
 

accipiter

Semilla
13 Febrero 2004
51
0
0
Sí, si te fijas en el nudo de arriba se le ven los dos pelitos, yo al menos tengo ya 8 plantas con esos pelillos y las estoy tratando y mimando como creo que se merecen.
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Maria yo algunas veces me tendria que meter la lengua en el "cucu".
Nos podrias ampliar la segunda foto en el nudo de abajo de la izquierda?.
Aver si es posible maja, un besote respetuoso.
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
! Abran paso, que viene el aguafiestas!!...
No , yo no dije que fuese macho, me llamo la atencion de esa pelotita, que lo mismo es otra cosa ,no se aprecia bien y por eso dije lo de ampliar la foto.
Yo al igual que vosotros esperaria un par de semanas mas a ver si se define totalmente.
Enga, saludos. :)
 

Maria de la O

Semilla
21 Abril 2004
68
2
0
50
malaga
bueno bueno...sto mola¡¡ dejo otras dos fotillos q creo q se ven algo mas claras, se ve en el nudo central. tanta camara digital y si las saco mas cerca se ve todo borroso, grrr,
 

cogollus15

Semilla
6 Junio 2004
91
0
0
39
ahi
si

weno...por lo ke veo yo...creo k es hembra...se ve klaro...a mi tb me han salio eso... un poko mas pekeños..pero estoy convencido de ke son hembras...enhorabuena maria
 

Bob Marley

Semilla
6 Mayo 2004
909
4
0
Mausoleo de Nine Mile
Pues si lucio, hay parece q se ven los pelillos de la hembra.
Maria para q al hacer la foto no se te vea tan borrosa desde cerca coge una lupa y ponla delante de la lente de la camara, asi ampliara mas la imagen :wink:
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
!!!!!!!!!!!!Menos malllllllllllllllll!!!!!!!!!!!!!, ahora si se ve claramente Maria, enhorabuena, tienes una hembra preciosa.
Saludos.
 
-