Resultados de búsqueda

  1. P

    thc? cbd? cbg?

    Bueno, pues ya veis el título, estoy con el catalogo de semillas de green house y queria ver si alguien me puede aconsejar algun sitio donde hablen de estos indices. Gracias por leerme :D
  2. P

    Tricomas y cosecha

    Bueno, esta es la 6 semana de floracion de mis black jack, les queda un rato no?? Hoy ha sido el ultimo abonado para cogollos (k25%) a partir de ahora con el azucar. Pongo unas fotos de hoy, unas con el macro de la cámara, otras con la misma camara mas un trozo de prismático
  3. P

    lupa??

    quiza no entiendo bien para que necesitamos una lupa. ¿Alguien no ve los pelitos si estan blancos o marrones a simple vista? ¿Es solo para recrearnos mirando los tricomas? Por cierto alguien me dice como se llaman esos pelos??
  4. P

    Tallos asimétricos

    Tengo dos plantitas muy sanas que fueron esquejes, pero los brotes y ramitas salen de forma asimétrica, quiero decir que no salen a la misma altura del tallo ¿que pasa? es normal? Sus plantas madre tenian una estructura normal
  5. P

    entierro el tallo??

    Bueno esos son mis dos esquejes de black jack, que coji de sus madres, ahora en floracion, enrraizaron en un jiffy 5 dias, llevan 5 en un yogur y mañana a una maceta. Seran plantas madre si no mueren en el intento, y pregunto: ¿puedo enterrar unos centimetros de tallo? Es para acerlas mas...
  6. P

    podar en floracion??

    hola soy nuevo en este foro y en el tema del cultivo indor tengo una pregunta: es bueno q corte la parte alta de la planta para poder acercar el foco a las 6 ramas q estan a la misma altura? o corto la punta de esta rama para q deje de crecer? dejaria de crecer? ESTOY EN FLORACION ¿o no...
-