podar en floracion??

perfumomihogar

Semilla
13 Marzo 2009
297
2
0
hola

soy nuevo en este foro y en el tema del cultivo indor

tengo una pregunta:
es bueno q corte la parte alta de la planta para poder acercar el foco a las 6 ramas q estan a la misma altura?
o corto la punta de esta rama para q deje de crecer? dejaria de crecer?
ESTOY EN FLORACION

¿o no hago nada??

bueno pues si alguien tiene alguna sugerencia... gracias
 

perfumomihogar

Semilla
13 Marzo 2009
297
2
0
pues de momento la atare, a ver si no se pone mustia ni na.

podre bajar el foco un buen cacho,

gracias

voy a ello
 

perfumomihogar

Semilla
13 Marzo 2009
297
2
0
pues las he doblado(tengo dos plantas en el mismo estado) hacia las esquinas del armario, ire moldeando dia a dia, y el resto de las ramas hacia el foco, entonces:
en floracion no se puede cortar nada?? ni las yemas??
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
todo lo que cortes en flora repercutira en la produccion final y el desarrollo de la flora retrasando esta bastante sin resultados que merezcan la pena :D
 

perfumomihogar

Semilla
13 Marzo 2009
297
2
0
la doble, baje el foco, me fui a cenar y cuando fui a verla, habia retornado a su forma anterior, ¡¡¡HOJITAS UN POCO TOSTADAS!!!
la acabo de atar, creo q esto es buena idea, ahora tienen luz muchas ramas medianas, seguire informando
 

perfumomihogar

Semilla
13 Marzo 2009
297
2
0
Bueno, esto esta mejor, muchos tallos ya casi pillan a los principales, me preocupaba sacar solo dos cogollos...
Si comparais con la foto de arriba se aprecia q esta cogiendo forma de arbusto, antes era un pino :)
gracias foreros, por cierto, he leido un monton sobre la poda, la proxima vez lo hare mejor
 

Christopher

Semilla
26 Noviembre 2008
158
0
0
En flora nunca nunca cortes jeje... por experiencia lo digo ^^

Oye que wapa la foto donde sale el gato, no? Los mios se vuelven locos con la yerva. Las hojitas esas que se suelen secar y caer... las tiro a la basura y ahi los tengo todo el dia encima intentando comerse alguna jaja.
 
-