Resultados de búsqueda

  1. C

    El rinconcitO de Crackman :D:D.

    Bueno llevo mucho tiempo por el foro leyendo, aprendiendo, diviertiendome, ayudando en lo posible a otros forerosss i bueno cultivando en interior llevo 1 año justopppp pero ai voiii ^^ Al final me he decididoppp : Yo tengo montando un armarioopp de 1x1x2 metros cn un Sodio de 400w...
  2. C

    Duda Sacar exteriorrr

    Tengo una blueberry en el interior que no me cabe...i la tengo en la 3 semana de floracion,,mi duda es si la sako ahora a exterior? me akabra de cogollaR o me revegetara......quiero acabar la floracion fuera...decidme algooo :D SAlu2
  3. C

    Miss preciosadesS

    Pues como dice el titulo os kiero dejar una foto de mi "mini" interior casero que he hecho de 250w de sodiooo i que veais como tiran de momentoo lasss nenisss :P:P Este es mi pekeño rincon de las maravillas de unos...:P 55x80x160 jejeje i estas 6 son susss habitantesss jejeje las plantas...
  4. C

    Como veis Misss nenaSS ^^

    Pues como dice el titulo os kiero dejar una foto de mi "mini" interior casero que he hecho de 250w de sodiooo i que veais como tiran de momentoo lasss nenisss :P:P Este es mi pekeño rincon de las maravillas de unos...:P 55x80x160 jejeje i estas 6 son susss habitantesss jejeje las plantas...
  5. C

    Pequeeñaa dudaaa Phillips Son-t pia plus

    Puesss esoo averrr sii algunnn foreroooo me puede deciiir si la phillips son t-pia plus es mixta o es solo para floracion porfavorr en una pagina de un grow pone esto...:S El color de estas lámparas es principalmente rojo y destacan en ellas los tonos anaranjados, rojos y amarillos que producen...
  6. C

    Dudaaa con tio dle grow!! Sodio o Cfl,,,:S

    Buenos mi pregunta es esta.....yo siempre he creido que el sodio es mejor que las de bajo consumo en cuanto a calidad i produccion de las plantas...pero no voi hoy a un grow...a pedirle al tio un kit de 250w i me dice...que de estos el no vende porque valen lo mismo que los de 400w i q no los...
  7. C

    Montaje interior casero i de bajo consumo.

    El caso es esee gentee que voi a montar un interior i necesito de vuestra ayuda porfavor, el interior tiene unas medidas de 145cm de alto x 54cm de ancho x 60cm de fondo i queria saber lo primero de todo si podiais decirme algua bombilla que no consuma mucho de 100 150watios como mucho o que...
  8. C

    Plantar en tierra madre...dudas...:S

    Buenasssss aqui tamoss otraa vezzz...pidiendooos ayuda....hahahaha pero la verdad esque se aprende un monton leyendo otros posts i esooo me encanta este forooo hay muy buen rollo ^^. A lo que voi, ayer cenando con mis tios, al final lo convenci i me ha dixo q me deja plantar 3 en su casa que el...
  9. C

    Porrfavorrr tenngo una dudillaa expertosss entraaDD...:)

    Puess buenooo resultaa que yo compree por internett unas semillas a www.experiencianatural.com que fueron las siguientes..: 1 blueberry 1 rox 1 mazar 1 white widow 1 destroyer i 1 sheherazade...de las cuales las 2 ultimas no han germinado....:S Os cuento las puse el viernes pasado entre...
  10. C

    Misss nenasss '09 ^^

    Llevo un par de años mriando el foro i leyendo..i me he decidido a postear...:).Este es mi 2 año de cultivo asi en serio...dspues he plantado otros años pero sin dedicacion...las semillas las he comprado online a una grow en galicia, en breve me llegaran i son las siguientes...:D 1-Destroyer -...
-