El rinconcitO de Crackman :D:D.

crackman19

Semilla
14 Marzo 2009
95
0
0
Bueno llevo mucho tiempo por el foro leyendo, aprendiendo, diviertiendome, ayudando en lo posible a otros forerosss i bueno cultivando en interior llevo 1 año justopppp pero ai voiii ^^

Al final me he decididoppp :

Yo tengo montando un armarioopp de 1x1x2 metros cn un Sodio de 400w intraccion,extraccion, cooltube,deshumidicador i demas aparatos de medicion necesariosss :D:D

Los abonos que usooo esta vez sonnnn :D.

Rizhotonic
Bactofil Perlas
Bio-Grow
Atazyme

Bud Blood ( Advanced)- Adelanta algo el inicio de floracion va bastante bien creopp :D:D.
Bio-bloom
Carboload (Carbohidratos)
Bud-Candy (Potenciador del sabor)
Alga-Bloom.

Con esta mezcla me da buenos resultadossss de momento seguire asi pero tengo pensado ir variando para comparar productosss :D:D.

Bueno en mi armariooo tengo metidas en tiestos de 7L:

9 Black Dominas
1 Critical#47
I en una semanita tengo que kedar con Otto o sino puede el con un amigo para que me de algun eskejillo de Mazar deL SuperGenioMOtaGeneThiks jajaja!


Cuando meta el de mazar las otras llevaran 16 dias de floración = Black Domina 63/65 Dias Mazar 45 Dias = 45+16=61 mas o menos estan todas parejas para cortarrr i meter una nueva tanda de algo yaaa :p:p.

Mañana hare fotosss con la camara que ahora no la tengo i ya pondre fotoss :D.


Ah por ciero 4 BD i La criti estan podadasss para abarcar mas espaciooo :D:D.

Algunas Fotitos que tengo por akipp :D.








Salu2 i buenos humosS! !
 

crackman19

Semilla
14 Marzo 2009
95
0
0
Re: LaS Nenitas de Crackman :D:D.

Bueno chicos actualizooo esto un pocooooo aver que tal vamossss :D:D.

dia 12 floración
Temp Max 25 Min 17
Hume Max 65% Min 45%


Bueno se que voi un poco tarde pero hoy he hecho la poda de las ramas bajassss que nos les llega apenasss luzzz para aprovechar mas la fuerza de la plantaa :D:D,
Y despues ha tocado un riego a todass que ya estaban en su puntooooo :D:D.

Las Black domina van tirandoo bienn muy gordas las veo yoooo :p me gusta el modo de crecer que tienennn no como la Critikal que se estira algo mass pero conn mucha menos ramificacion i dstancia internodaaal :D:D.

Hoy han sido regadas con:

Bio-Grow 2ml/l (para prevenir falta de nitrogeno al empezar la floracion i con ello el amarilleamientop :D.)
Atazyme 2ml/l (1 vez a la semana para lavar raices i que absorvan mejorr los nutrientes i algo mas hara...xD).

Bueno sin mas las fotoss :D.


El Rinconnn antes de podaar :D


La Critical#47 con una poda ^^ sinceramente pensaba que se volveria mas loca pero no... :D.




Estas son 3 BDomina sacadas para poder podar las partes bajas de todas mejorr ^^ 1 esta podada!


Las que he sakado fueraaa :D:D.


El rinconcitoo despues de la podaa :D.



I esta es la ultima donde podeis ver el hueco que le estoi preparando a los eskejes que muy generosamente mi amigooo Otto Sti me cedee para que pruebee i publique por aki como evolucionan :D la Variedad ya la dije Son:

Mazar de fenotipo morado - MOtagenethikS! ! <--Tambien darle las gracias a el fiera ;).

P.D: Comentad los fallos que veais i demas o cosas a mejorar que las criticals aii criticas constructivas siempre son buenasss :p ;).



Salu2 i buenos humosS chicos! !
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Se ven muy bien,meteles aire que se ve mucha masa verde junta.La bandeja que tienes debajo cuanto mide?
 

victor69

Cogollito
4 Marzo 2009
2.355
15
43
joder q bonito todo :D :D
te comento un poco yo e cultivado dominas de estas contra mas oscura sea mas calidad tendra la plantas,las personas q seleccionan madres de estas geneticas buscan plantas con un verder muy oscuro casi q las hojas llegan a parecer de plastico,la produccion no es muy elevada pero el sabor y colocon merecen la pena
un saludo y suerte
 

crackman19

Semilla
14 Marzo 2009
95
0
0
Fingerssss tiene un intreactor i un ventilador que remueve el aire por en mediooo ^^ i la masa verdeee son las mismas plantas puestas al lado unas de otras pero sin tocarse eee pero ellas mismas okupan el espaciooo xD ^^

Victorrrr mersi tiuuu lo tendreee en cuentaaaa eso del verdooooor para ir dekantandome por una o por otraaa :p:p pero tengo una duda?:S
SI yo la empiezo a sobrefertilizar de Nitrogeno creo que el verdor oscurecera iguaL...i vendra a causa de un exceso..:S nuse nuse...xD
Intentaremos no sobreefertilizar i sakar la mejor por color como diceeeS :D:D

Mersi a los 2 por los comentarioss :p:p asi puedo ir corriegiendo algu sino...^^



Salu2 i buenos humosS! !
 

crackman19

Semilla
14 Marzo 2009
95
0
0
Bueno chicossss siento dejar esto un poco apartadoo peroo ske voi justisimo de tiempo...i tngo aki 2 padres...que kada vez que sako plantas..no veas la brasa que sueltan..:D:D.

Bueno a lo que vamoss las nenass estan hoy en su dia 23 de floracionnnn :p ya tienen cogollitosssss guapetoness :p:p i con resinaaa ^^

las black domina podadasss dan un gran numero de cabezass :p me gusta porke abarcan mucho mas espacio jejeje peroo nu me fio mucho porke haber el tamaño que tendraaan espero que no pierdan tamaño ^^ estan todas sobre unos 65-70cm :D:D.

La critikal#47 algo mas alta que las dominasss i con un color mas verde intensooo :p:p se nota que es mas fuerteee :p jajaja si eske todo lo que tengaa criticaaaaaL :p.


Ya misssssmoooo me llgann los 2 eskejitoss de jackie chunk dl guapitoo del Otto :p:p jajaja que me han pillado medio descolocadoo i supongo que metere a florar en exterior i haber que sakooo :p...a parte de estos algo tengo que meter mas pero nose....algo con critical seguro...:p es mi Diosa!.

Bueno no oss rayooo masS lass fotoss :D:D.


Una de las Dominas podadaaaa me gustaaaa la estructura que tienen despues de podarr pero lo de perder la porra principal...xD.


Cogollitoo de la misma planta aki llevaba 21 dias de floracióN.


La misma de antes pero mas lejos :p.


Cogollitoo de la critikal#47 esta es impresionante ya tienen resina las hojassss mas pekeñasss i las medianass hasta la mitad..:p.


Todo el rinconcitoooo :p perdon pr la calidad pero ske no hay mas....:(:( i por el enfokeee jajaja eske me emparanoioo :D:D.


Jejeje pues esto es todo de momentoo con ganas de ir avanzandoooo :p :p con la gente de akiiii ^^ i ayudar en lo posible i que me ayuden claro estaaa jajajaja :D:D.

Ya mismo el exterior que es otro mundo en el cual experimentar i probarrr :p i en breve si todo va bien tengo pensado montarme un mini armario de madres i eskejes...capacidad para 4 o 5 madresss i para hacer tandas de eskejes para experimentar i todooo :D.




P.D: Comentad i criticad lo que kerais que todo me ira biennn jajaja :p.




Salu2 i buenosS humosS! !
 
-