Miss preciosadesS

crackman19

Semilla
14 Marzo 2009
95
0
0
Pues como dice el titulo os kiero dejar una foto de mi "mini" interior casero que he hecho de 250w de sodiooo i que veais como tiran de momentoo lasss nenisss :p:p



Este es mi pekeño rincon de las maravillas de unos...:p 55x80x160 jejeje i estas 6 son susss habitantesss jejeje las plantas son empezando por abajo i de izquierda a derecha: Mazar: 100%indica Rox: Principalmente indica Blueberry: 80%ind 20%sat esta doblada para que no se pase mucho de la altura con las demas i le he hecho hoy mismo una poda,ya mismo creceran las 2 cabecitasss :p al lado esta la White Widow, i las 2 del final me las dieron en el spannabis...asi que no son ni feminizadas ni se la marca...(kritikal bilbo, bubble gum, el niño, etc...).

A por ciertooo la cabeza de la blueberry he aprovexado i he sakado un eskeje de ella :p esta en agua esperandoooo averr si sobreviveee el preciosooo:p:p es estee:




Jejeje espero opinionesss aver como voiii ^^.

P.D: ( La tierra es la all mix, estan en tiestos de unos 7 litross mas o menoss i las riego con agua reposada con biogrow i solo esooo :D, la bombilla es una sylvanya de halogenuros de crecimiento i una phillips son-t pia para floracion con reflector sencillo, 2 ventiladores de Fuente de Pc removiendo el aire i me falta por comprar un intractor i extractor...porke la temperatura siempre se me kda en unos...29-32º pero eske voi escasissimo de dinero...:S uenoo eso es todoo :p )



SAlu2!!
 

isbel26

Semilla
29 Marzo 2008
749
2
0
pues se ven muy bien esperemos que sigan asi y vallas poniendo fotitos... siempre es un gusto verlas crecer. salu2
 

crackman19

Semilla
14 Marzo 2009
95
0
0
Buenooo Voi a ponerrr fotosss de ayerr que less hice a las nenissss a ver si las veis bien i esooo i comentar lo que keraissss :p;).


Aki estannn lass nenasss a dia 17-5-09. La fila de abajo MAzar i Rox - la dl medio Bberry i Wwidow - la de arriba Bastardas SPannabiss.

Yo de momento las veo bien...a aprte de alguna hoja dobladitaa por el calor supongo, aver si lo soluciono ya...pff:S,
Ahora os pondre una foto de la blueberry que pode hace 2 o 3 dias para que veais cmo evolucionaaa, y los eskejes hay siguen cn 4 dias i se les ve bien pero sin ningun indicio de raiz...:).


Aki esta la blueberry 1 semana cn bajo consumo i 2 semanas halogenuro metalico 250w. mide 28cm i esta podada :) como la veiss?? :)


Estaa es la mazarrr es una indicorra puraa tiene el mismo tiempo pero solo 22cm pero muy frondosaaa...:p:p me gusta estaa ^^


Aki esta la Roxxx que no tengo mucha informacion de ellaaa...:s si alguien la ha plantado i sabe algo de ella que me comente aver que taL ;);). 22cm esta.


Jeje i esta esss la dama blancaa :p:p nose si es por esoo pero tiene un color mas blanquecino que las otrasss :p como recubierta de una capa de algo...jeje es preciossaa :p:p.



Os pongo una fotillo que acabo de hacer de como estan hoyy :D:D.



Bueno no soi mas pesaaaoo jejeje pero eske me las kiero un montonnnn :p.



P.D: Graciass a loss que os paseisss por aki i comenteiss que gracias a este forooo :p se aprendee muchissimooo ;);)




SSAlu2!!
 
-