Resultados de búsqueda

  1. E

    autoflorecentes

    tengo pajistan raiders i low girl i las boi a plantar en tierra en un patio i con umus de lonbriz cual puede ser el resultado? tardan mucho en estar listas para cosechar jejejej? acaban de salir i tienen buena pinta ya os contare los resultados aber que tal un saludo
  2. E

    de interior a exterior

    tengo unas plantas en crecimiento con un agrolite de 100w las plantas ya miden 30 centimetros podria sacarlas ala calle si se puede es mejor ahora ho mas tarde? en lugar sombreado o sol directo? espero me podais ayudar ya que no encuentro informacion de este tipo por ningun sitio un saludo...
  3. E

    una pequeña duda

    ace cosa de un mes i medio plante 8 plantas en interior con una luz agrolite de 100 w ahora ya miden trenta centimetros y estan muy bien el problema en cuestion es que no puedo gastarme dinero en la luz de floracion la crisis :D podria sacar las plantas al exterior? las saco ya o me espero? en...
  4. E

    una preguntilla un poco extraña jajjjjjjjajjajajajaj

    tengo unas plantas en interior desde ace mes i medio con un agrolite de 100 voltios me preguntava si podrian florecer fuera ya que paso de gastarme una pasta con las luces de floracion ay crisis espero buestras respuestas amigos cultibadores. :?
-