Resultados de búsqueda

  1. H

    Energia Libre: motor magnetico V-Gate con mecanismo elevador

    Muchos hablan como la energia libre como la que se puede obtener más alla de los ineficientes procesos de energias renovables de hoy en día o de las costosísimas energías de fusión. Van desde los motores de vacío, hasta la electrólisis eficiente que usaba Meyer para viajar (según he leido) desde...
  2. H

    Pensando en la proxima temporada ya...

    Se que quedan unos kuatro o tres meses y piko pero necesito consejos sobre variedades pero YA, porque llevo poco tiempo fumando y mi historial de catas no es demasiado extenso. La jack 47 es famosa x donde yo vivo y es una elección segura. También habia pensado en alguna Blueberry, original de...
  3. H

    Hash maker y hambre

    Me aburría por casa, así que he pillado el hash maker k tengo, un poco d hierba congelada preparada y un poco de Weke-Weke. Me ha salido un trinagulito un poco mas grande ke la uña del pulgar y de alto unos 4 o 5 mm (no tengo fotos xD x eso describo tan cutremente). Me gustaría saber si lo puedo...
  4. H

    Necesito saber si cosechar YA [peligro de CACOS!!]

    Mi plantita ya ha empezado a dejar de crecer las puntas y a engordar las flores desde hace tiempo, tiene muchos pelos marrones en la parte superior y un poco x encima de su mitad.. mide 3 metros y tiene mucha rama.. x lo ke los cogollos maduran x desigual. la parte superior tiene muchas flores...
  5. H

    Seguimiento antes de floracion sativas desconocidas

    Tengo dos hembras de variedad desconocida, genetica al parecer sativa. Una es una tripunta y la otra fue plantada en tierra madre en abril desde pequeña, ambas germinadas en marzo. Ahora crecen en forma de S con nudos de uno en uno y muy ramificadas... me gustaria una evaluación :D a la tripunta...
  6. H

    Mi planta :)

    Esta planta fue trasplantada en tierra madre en abril cuando medía sobre unos 15 centímetros y ya iba por su séptimo nudo. La reacción fue impresionante para mí, un cultivador noob... las nuevas hojas eran de un verde más intenso y mucho más grandes. Fue creciendo y le fui quitando hojas del...
  7. H

    Sobre las preflores

    En el lugar donde encontramos las preflores de la planta, me gustaría saber si los machos tienden a hacer muchas bolitas o preflores o si hacen una unica preflor como las hembras. Mi planta tiene lo que parece ser los "balones" pero sin los pelitos y me dicen que es hembra... dentro de poco...
  8. H

    creo que me ayuda con la tos

    tengo una tos de mil demonios desde hace casi una semana por culpa de unas lluvias. tomé amoxicilina para la tos, y tuve una reaccion alergica una hora despues: urticaria, erupcion, inflamacion de la cara sobretodo los labios... bueno, pal medico e inyeccion en el culo (el viaje de vuelta fue...
  9. H

    Macho o hembra??

    Se puede saber ya el sexo? han salido dos pequeñas preflores y no sé si es macho o hembra aquí dejo la foto
  10. H

    Polaramine y marihuana

    ayer tuve una alergia.. me habia tomado unos polvos disueltos en agua para la tos, y de golpe al cabo de una hora me salió una erupción, tenia la cara inflamada y vomité. me llevaron al medico rapidamente, yo me sentía bien a pesar de la inflamación y la erupción.. llegamos, me miraron, me...
  11. H

    Problemas en hojas

    Las hojas jovenes presentan unos pequeños cortes interiores, como si algo las hubiera rajado. Al crecer, los cortes se agrandan y dejan una zona sin aprovechar el sol. También algunas tienen unas manchas de como si estuvieran secas (creo que es eso de la mosca blanca.. nose) que puede pasar?
  12. H

    Marihuana segundo año

    Creo que ya habreis hablado sobre el cultivo "segundoañero" de una planta, es decir, conservarla o guardarla sin vegetar ni nada (solo un tronco de la planta del año pasado en la maceta). Me gustaría saber metodos para conseguir plantas de segundo año, y cuantos años se puede aprovechar (me...
  13. H

    cultivarla o fumarla? Que es mejor?

    Para fumar decentemente, hay que cultivar decentemente. Seguro que alguna vez os habeis parado a pensar sobre que podría ser mejor segun como nos encontremos... si fumarla o cultivarla, ya que el cultivo siempre tiene su gracia: lo que uno mismo se hace cual de las dos cosas os ha traido...
  14. H

    Poema para la persona que amo

    Vereis... en este foro si que hay algo bueno, como en casi todos, y es que todos somos casi anonimos y todos podemos opinar sinceramente sobre si algo nos gusta de verdad o no y opinar claramente sobre ello. Mañana le enseñare a la persona que amo este poema. Nos queremos los dos, pero por una...
  15. H

    Matujas 2009: bastardas al ataque

    He decidido sembrar 8 bastardas que encontre en unos cogollines de por ahi, mios y alguna de algun amigo mio. Decidi sembrar a principios de marzo, y entre entonces y finales he ido sembrando las 8 semillas (me gusta verlas crecer a escala). las dos mayores miden un palmo casi, estan guapisimas...
-