Matujas 2009: bastardas al ataque

( ( HaShIsH ) )

Semilla
26 Marzo 2009
41
0
0
He decidido sembrar 8 bastardas que encontre en unos cogollines de por ahi, mios y alguna de algun amigo mio.
Decidi sembrar a principios de marzo, y entre entonces y finales he ido sembrando las 8 semillas (me gusta verlas crecer a escala). las dos mayores miden un palmo casi, estan guapisimas. las fotos las he hecho hoy cuando llovia, algo chafadas, pero con buena cara
[attachment=1:1xoa4bhf]las8.jpg[/attachment:1xoa4bhf]

estan en buenas macetas las dos mayores o las pongo en otro lugar con mas espacio para las raices?[attachment=0:1xoa4bhf]mano!.jpg[/attachment:1xoa4bhf]
 
15 Abril 2008
2.226
4
0
33
Madriles (pero toledano, ojo)
Con una vista tan "aérea" personalmente me cuesta ver la profundidad de las macetas, y saber de cuántos litros es... pero vamos, que en esas macetas te duran las plantas mucho tiempo todavía. En las grandes, me refiero. Por cierto, deberías taparlas con algo claro, como papel de plata, para evitar el calentamiento de las raices cuando pegue directamente el sol 8) .
Y una preguntilla, ¿por qué plantaste una de las pequeñas tan al borde del tiesto? A lo mejor te da algún problema a la hora de trasplantarla. Y creo que nada más, me seguiré pasando para ver si puedo ayudar a algo o aprender algo. Un saludo :D ,
peace peaceeeee

pD: por cierto, ¿qué sustrato has usado? No me parece demasiado bueno, sobretodo porque no veo ningún "anticompactante". Pero a lo mejor es por la foto :D .
 

( ( HaShIsH ) )

Semilla
26 Marzo 2009
41
0
0
La profundidad de los tiestos es de un palmo y medio creo, las otras miden entre un palmo y menos.
La plantita del borde salio asi.. aunque la plante en medio xD

PD: en los tiestos grandes puedo dejar crecer y cogollar las plantas?
 

( ( HaShIsH ) )

Semilla
26 Marzo 2009
41
0
0
Después del fracaso del cuarto oscuro para sexado y de que una maldita bolsa cayese encima de una de las dos plantas mayores que metí decidí ponerlas afuera al solete, y ya saldrá el sexo.

La mayor presenta las puntas de las hojas superiores curvadas hacia bajo como una garra y con las puntas verdes pero secas
La pequeña hace lo que puede.. pero sobrevivirá
dad click sobre las imagenes para verlas bien

 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas...
las hojas ne forma de garra pordia ser por una sobrefertilizacion no???k utilizas para el crecimiento?? :? ...
te recomiendo un transplante un lavado de raices y empiezas con el humus y suficiente,,si ve sk le hace falta mas cuando ella te lo pida le exas una capita por encima y solucionao,,y la mata con el humus no la sobrefertilizaras te lo aseguro,.. :D
saludoss y buen cultivo..
:fumador1:
 

( ( HaShIsH ) )

Semilla
26 Marzo 2009
41
0
0
Las hojas se han recuperado de la sobrefertilizacion, pero por el viento, las lluvias continuas con sol y un poco de mal tiempo me ha jodido algunas puntas y hojillas enteras, pero nada importante para la salud de las plantas.

aki unas fotos:
 
-