Resultados de búsqueda

  1. alkolia

    Terraza verde.

  2. alkolia

    Luna del stretching.

  3. alkolia

    Blue Widow, a la tumbona.

    He decidido pasar a la tumbona a la azul.
  4. alkolia

    Buenos humos de nuevo.

    Buenas tardes, de nuevo estamos entre niñasss.
  5. alkolia

    Seguimiento autos a.k.

    Wenas a tod@s; bueno pues este año probaremos algunas AF son ak gentileza del amigo Pitty Bull, germine 7 el dia 1 de Abril y pasadas a tierra el dia 2 y 3 en tiestos de 5 y 8 litros, solo siguen 5 y aqui os dejo unas fotillos a dia de hoy 1 de mayo. Ya iremos engordando el hilo si los permiten...
  6. alkolia

    La terraza de mi Carmen 2010

    Wenas a tod@s; pues empezamos el seguimiento en terraza 2010, germine 9 semis, 2 critical+, 4 Timanfayas, 2 Super Silver y 1 Silver Shark, de las cuales en la terraza quedaron, 1 silver, 1 shark y 1 critical+ y el resto a un jardin en tierra madre de un colega. Germine el 1 de Abril y...
  7. alkolia

    Humus de lombriz en LIDL

    Wenas cultivadores cannabicos; tenemos en los centros LIDL a partir de hoy dia 1 humus de lombriz 5l a 1,99E,,,, hacer acopio que duran poco. Saludos.
  8. alkolia

    Critical+ a punto

    Wenas familia; os dejo unas imagenes de mi critical+, que ya creo que me esta diciendo """"cortame,, cortame""""¿que os parece a ustedes?. Saludos a to er mundo,,,, ya mismo echandu humarrosssssssssssssssss.
  9. alkolia

    Tormentas en Barna

    Cuidado señores esta noche en la zona de BARNA esta el tema de tormentas,,, aqio en el Baix Llobregat esta cayendo y tela de relampagos,,,,,,,,,,,,,,,,, al loro con las mojadas. Saludos.
  10. alkolia

    Bichos que revoletean

    Wenas a tod@s; pues el caso es que hace ya como un mes o mas veo unos bichos tipo mosca revoloteando por las plantas y que se paran en las hojas en la parte de arriba, van unos pocos en bandada,, os dejo fotos haber si alguien sabe lo que son..Saludos
  11. alkolia

    Riego con jalea real?

    Wenas a tod@s; despues de leer por el foro, he visto que algunos les hacen algun riego con miel en flora y mi pregunta es si seria bueno ponerle jalea real?????? Saludos
  12. alkolia

    Es normal estas hojas?

    Wenas familia; pues desde hace unos dias se les estasn poniendo algunas hojas de la parte de arriba con las sierra de las hojas hacia arriba y parece como si por dias se les estan poniendo las hojas un poco mas claras,,,,, solo les he puesto humus de lombriz en vegetativo y un riego con te de...
  13. alkolia

    ¿Se sobrefertiliza con guano de murcielago?

    Wenas; pos el caso es que empeze a poner bat guano de la marca plagron, la semana pasada e hice un te con una cucharada sopera por litro de agua, hice 2 litros y lo puse en garrafas de 5 litros con el ph regulado 6.5 y esta semana les he puesto un vaso de chupito en la tierra,,, y hasta ahora...
  14. alkolia

    hojas amarillas y puntas secas

    Wenas peña; pues tengo algunas hojas amarilleando y muchas puntas secas en todas las plantas, solo les he echado humus por lo que descarto lo de sobrefertilizacion y no se si es carencia de potasio o de que,,,,,,, haber si alguien le pasò algo parecido y me dice algo:Saludos y guenos humos
  15. alkolia

    Ojo doblado ¿golpe de calor?

    Wenas foreros; pues resulta que esta mañana cuando visito las niñas me he encontrado con el ojo de una de ellas doblado como si no quisiera recibir el lorenzo, os dejo fotos haber si me podeis decir de que se trata. _Un saludo y guenos humos P:D: Estan regadas desde ayer por la mañana
  16. alkolia

    ¿Que bicho es?

    Wenas a todo-as; pues ayer observe este inquilino en una mata y lo tengo guardado no vaya a ser que sea un depredador de bichejos y lo voy a matar de hambre jejejjje. Un saludo y guenos humos.
  17. alkolia

    semillas de prueba

    Hola familia;bueno he puesto 2 semillas que me dieron al parecer de unas pruebas que ha hecho este hombre,haber lo que sale las cuidaremos como si fuesen guenas.haber que os parecen :2] :2] :2] :2] :2] :2]
  18. alkolia

    esquejes en exterior

    Hola a todo-as; resulta que me dieron dos esquejes que se hicieron en interior. El caso es que ya los he puesto en la terraza hace unos dias y les ha hecho mal tiempo, frio y agua los tengo fuera pero bajo cobijo del agua y se le han arrugado algunas hojas a uno y las hojas presentan las puntas...
  19. alkolia

    Esquejes en exterior

    :D Saludo para todo-as por compartir su saber con los mas torpones como yo 8O bueno os cuento me han regalado dos esquejes que se ha hecho en interior y hace 3 dias que los he colocado en una maceta un poco mas grande y a la terraza en principio va todo bien pero para prevenir riesgos quisiera...
  20. alkolia

    Saludos a tosssssssss

    antes de nada agradecer a todo-as que nos guian con sus comentarios soy nuevo en esto de la siembra y he decidido poner dos plantitas que me han regalado son dos esquejes que vienen de interior y haber como hacemos que crezcan bien en la terrasilla
-