esquejes en exterior

alkolia

Floración
28 Marzo 2009
361
36
33
Hola a todo-as; resulta que me dieron dos esquejes que se hicieron en interior. El caso es que ya los he puesto en la terraza hace unos dias y les ha hecho mal tiempo, frio y agua los tengo fuera pero bajo cobijo del agua y se le han arrugado algunas hojas a uno y las hojas presentan las puntas de las ellas secas os dejo unas fotillos habwer que os parece.Saludos y buenas fumadas :2] :2] :2] :2] :2][attachment=0:2ijvn0ud]2.JPG[/attachment:2ijvn0ud]
 

alkolia

Floración
28 Marzo 2009
361
36
33
alkolia dijo:
Hola a todo-as; resulta que me dieron dos esquejes que se hicieron en interior. El caso es que ya los he puesto en la terraza hace unos dias y les ha hecho mal tiempo, frio y agua los tengo fuera pero bajo cobijo del agua y se le han arrugado algunas hojas a uno y las hojas presentan las puntas de las ellas secas os dejo unas fotillos habwer que os parece.Saludos y buenas fumadas :2] :2] :2] :2] :2][attachment=1:12abrb8f]2.JPG[/attachment:12abrb8f]
 

alkolia

Floración
28 Marzo 2009
361
36
33
alkolia dijo:
alkolia dijo:
Hola a todo-as; resulta que me dieron dos esquejes que se hicieron en interior. El caso es que ya los he puesto en la terraza hace unos dias y les ha hecho mal tiempo, frio y agua los tengo fuera pero bajo cobijo del agua y se le han arrugado algunas hojas a uno y las hojas presentan las puntas de las ellas secas os dejo unas fotillos habwer que os parece.Saludos y buenas fumadas :2] :2] :2] :2] :2][attachment=2:irxp436w]2.JPG[/attachment:irxp436w]
 

duran30

Semilla
10 Abril 2009
7
0
0
trankilo tio ya contestaran ahi mu wena gente por aki, ami ma pasao lo mismo igual que tu pero por aki llevamos 3 dias mu wenos y se ta recuperando asin que no paxxaaaaaaaa naaaa enga a juma 8O 8O 8O
 

alkolia

Floración
28 Marzo 2009
361
36
33
N1.JPG[attachment=2:1tnflojt]N1.JPG[/attachment:1tnflojt] :oops: :oops: Buenas, aqui os dejo a las plantillas como van desde la ultima vez.No me fue posible de ponerlas de nuevo en interior; asi que las he dejado en la terraza, y no se el tema ese de que revegetan y si hay alguna solucion. Os digo que por motivos del curro no encuentro tiempo para dedicarle al foro, como quisiera asi que si alguien me pudiera dar unpos consejos seran muy bienvenidos. Gracias de antemano y perdonar mi impaciencia de novato un saludo a to el mundo.
 

binzen

Semilla
2 Abril 2006
111
-1
0
bizkaia ingurutik!!jiji
k pasa alkolia!!muy buenas!!
aer te komento....yo el año pasado sake un par de eskejes alwo mas kreciditos k los tuyos, un par de palmos mas o menos, a finales de abril y se me pusieron a florecer...el kaso es ke kuando notaron ellas mismas k la luz iva aumentando en vez de disminuiendo empezaron a revegetar...y mas o menos un par de semanas despues de paron y revegete, 3 semanas a lo sumo y TRASPLANTADOLAS POR SUPUESTO( YA QUE SI NO LES DAS MUXO ESPACIO PARA K REVEGENTEN Y CREZCAN BIEN SE QUEDAN AMORFAS Y DE PARON POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS...) empezaron a tirar muy pero k muy bien...e inkluso mejor k una normal, ya k una revegetada saka muxas mas ramas k una no revegetada...asik te rekomiendo, por propia experiencia k si notas k se ponen a florecer las trasplantes a una maceta bien grande para k tengan komida para todo el verano y uses buena tierra!!!!ya veras k planton vas a tener para la epoka de kortar...
por ultimo komentarte k ami m crecieron muchisimo y para mediaus de septiembre tenia una planta de unos 2x2 metros!!kon una produccion iwal a la de una planta normal o inkluso mas pork tenia mas ramas!!!
espero aberte ayudau!!!!SALU2!!! :D :D
 

alkolia

Floración
28 Marzo 2009
361
36
33
ya ves binzen si me has ayudao, pues me habian comentado algo de esto de revegetar y que no es la epoca suya para sacarlos a exterior,porque florecerian pronto y revegetarian en conclusion que por lo que entendi yo es que mas o menos estaban perdidas, y por lo que tu me dicews que te paso pues es lo mismo;al parecer se han recuperado bastante aunque aun no las he cambiado al un tiesto mas grande lo hare para la semana del 26.Y sobre la comida y la tierra les pongo liquido de crecimiento lo mismo que si fuese una planta normal,las pulverizo con nemm, jabon potasico y macerado de tabaco y de momento de como me las dieron, se han recuperado creo que bastante bien.Cuando las trasplante ya pondre algunas fotillos, y nada mas solo darte las gracias por tu comentario que me ha alegrao el dia. Guena siembra y mejores humos.Un saludo binzen :fumador1: :fumador1:
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas...
ya ves esos eskejes se les ve bien ya veras k grandotes se te van aponerrr,,, :D :D... si k te han mejorado muxoooo la verdad
sobre los platos de abajo te recomiendo k tengas pensado en kitarlos,,,las raices sepodrian pudrir por causa de enxarcamiento :? )
saludoss y buen cultivooo.
:fumador1:
 

alkolia

Floración
28 Marzo 2009
361
36
33
Gracias, erpeta; ya le he quitao los platos los puse porque creo que lei por algun sitio,que habia que ponerlos porque de hay pillaba la planta cuando lo necesitaba y que no se regara mientra hubiese agua en los platos.Pero creo que es logico lo que tu me dices y la cuestion es que los he quitao,de nuevo gracias por tu dedicacion.Un saludo y espesos y guenos humossssssssssss :mrgreen: :mrgreen: :fumador2:
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
alkolia dijo:
Gracias, erpeta; ya le he quitao los platos los puse porque creo que lei por algun sitio,que habia que ponerlos porque de hay pillaba la planta cuando lo necesitaba y que no se regara mientra hubiese agua en los platos.Pero creo que es logico lo que tu me dices y la cuestion es que los he quitao,de nuevo gracias por tu dedicacion.Un saludo y espesos y guenos humossssssssssss :mrgreen: :mrgreen: :fumador2:
Alkolia solo una cosilla d¿ de cuantos litros son las macetas? un saludo y suerte :D
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
alkolia dijo:
Que tal Paskal, pues son de 25 litros. :fumador2: :fumador2: buena siembra y guenos y espesos humos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:[attachment=0:fq8exlhw]02-mayo.JPG[/attachment:fq8exlhw]
Alkolia a tengo un caso parecido al tuyo me llegaron hoy unos eskejes ya enraizados y mañana keria pasarlos pal monte les pondre una rejilla antimoskitos de estas transpirables de color negro esto lo pondre como techo pa ke no les afecte el calor y de noche es lo ke me preocupa hay 10º de minima y no se si se joderan ya ke dan cambio de tiempo pa el finde ¿ podrias explicarme ke temperaturas tenias cuando tuviste mal tiempo de noche y de dia ? y ke tiempo llevaban enraizados , bueno saludos galaicos y suerte con ellos :fumador2:
 

ESKORBUTIN

Semilla
9 Mayo 2007
79
5
0
paskal, dejate de redes, los moskitos no hacen nada, y con eso no evitaras plagas minusculas. las plantas dejalas a la naturaleza, el calor no les va afectar, y el frio ya a estas fechas tampoco.
saludos
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
DesObedece dijo:
paskal, dejate de redes, los moskitos no hacen nada, y con eso no evitaras plagas minusculas. las plantas dejalas a la naturaleza, el calor no les va afectar, y el frio ya a estas fechas tampoco.
saludos
A ver si nos entendemos Desobedece la malla es para ke no se kemen las hojas ya ke los paso a exterior directamente y 25º no los aguanta por lo menos los 3 primeros dias , una vez pasan los 3 dias ya se puede sacar la malla y lo de los 10º de minima los dias de aclimatacion veras si le afecta a las hojas o no, y la malla no es por moskitos , antes de sacarlas les echo un preventivo, a ver lo ke dicen otros foreros :D
 

alkolia

Floración
28 Marzo 2009
361
36
33
Que tal amigos:Haber Paskal no se si te servira de algo mi caso. a mi me los dieron a finales de Marzo y ya los saque fuera ala terraza lo cual hice mal ya que me estan cogollasndo ya respecto a la temperatura aqui han hecho dias muy malos con agua y frio de 6º por la noche y apesar de eso las dos plantas han seguido tirando bien lo de la red esa que dices pues yo no creo que sea malo aunque como te dice desObedece no creo que el calor les afecte. En cuanto a lo de los bichejos te puedo decir lo que yo hago y a mi me va bien en la terraza:1º les puse aceite de nemm pulverizado y se lo alterno con macerado de tabaco rubio y otras veces jabon potasico y de momento no se ve ni un bicho a mi en particular me va de lujo con esto asi que espero que te sirva ahhhhhhhhhh y sobre todo el ph del agua regulado entre 6,5 y 7 espero que te vaya todo bien compi con esos esquejillos
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
alkolia dijo:
Que tal amigos:Haber Paskal no se si te servira de algo mi caso. a mi me los dieron a finales de Marzo y ya los saque fuera ala terraza lo cual hice mal ya que me estan cogollasndo ya respecto a la temperatura aqui han hecho dias muy malos con agua y frio de 6º por la noche y apesar de eso las dos plantas han seguido tirando bien lo de la red esa que dices pues yo no creo que sea malo aunque como te dice desObedece no creo que el calor les afecte. En cuanto a lo de los bichejos te puedo decir lo que yo hago y a mi me va bien en la terraza:1º les puse aceite de nemm pulverizado y se lo alterno con macerado de tabaco rubio y otras veces jabon potasico y de momento no se ve ni un bicho a mi en particular me va de lujo con esto asi que espero que te sirva ahhhhhhhhhh y sobre todo el ph del agua regulado entre 6,5 y 7 espero que te vaya todo bien compi con esos esquejillos
Gracias alkolia lo del ph lo tengo claro :D pasa ke es la 1º vez ke pongo eskejes a cultivar y era miedo al aclimatamiento ya ke vienen de interior bajo focos :D gracias me he sacao unas dudas ke tenia :fumador2:
 

alkolia

Floración
28 Marzo 2009
361
36
33
Que tal familia;aqui os dejo unas fotillos de los esquejes como van, estan cogollando y huelen que alimentan lastima que esten tan pequeñillas pero estan guapisimas,ya me direis algo yo mientras echare humos a su salud y a la de vosotro-as asi que lo dicho guenas siembras y excelentes resultados[attachment=2:xgqtix1h]l-2.JPG[/attachment:xgqtix1h]
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
alkolia dijo:
Que tal familia;aqui os dejo unas fotillos de los esquejes como van, estan cogollando y huelen que alimentan lastima que esten tan pequeñillas pero estan guapisimas,ya me direis algo yo mientras echare humos a su salud y a la de vosotro-as asi que lo dicho guenas siembras y excelentes resultados[attachment=2:1qll3ruz]l-2.JPG[/attachment:1qll3ruz]
Ola alkolia si ves ke no te va a llegar lo ke sakes de los eskejes , estan bien buena carilla ke hacen :D eso lo ke te decia ke si no te llega estas a tiempo de germinar semillas o poner otros eskejes a estas fechas ya no revegetan , nunca se sabe ¿ no?
 

alkolia

Floración
28 Marzo 2009
361
36
33
Que tal Paskal;pues la verdad es que no daran mucha cosecha,pero veremos que sale y si de momento tengo germinadas 5 semillas que ya las tengo en los vasitos de plastico y van poco a poco haber lo que conseguimos hacer este año tengo otro hilo en exterior con las plantukis estas que te digo asi que seguiremos con la lucha bueno compi aqui te dejo el enlace de las niñas po si quieres echarle un vistazo y lo dicho a seguir disfrutando con la siembra y con los deseados humos :D :D :D :D :D :D cultivo-exterior-f3/semillas-prueba-t92096.html
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
alkolia dijo:
Que tal Paskal;pues la verdad es que no daran mucha cosecha,pero veremos que sale y si de momento tengo germinadas 5 semillas que ya las tengo en los vasitos de plastico y van poco a poco haber lo que conseguimos hacer este año tengo otro hilo en exterior con las plantukis estas que te digo asi que seguiremos con la lucha bueno compi aqui te dejo el enlace de las niñas po si quieres echarle un vistazo y lo dicho a seguir disfrutando con la siembra y con los deseados humos :D :D :D :D :D :D cultivo-exterior-f3/semillas-prueba-t92096.html
Ola alkolia a mi me llegaron hoy los eskejes y no se si mañana pasarlos pa fuera , ( monte) llueve un poco pero no hace frio ke opinas? mira los de la foto son 3 power kush 2 california hash plant y 2 ak 47 una de ellas le rompi un poco el tallo y no me di cuenta asta ver las ojas caidas le hice un acodo y a ver si se recupera 8O bueno animo y ke venga buen tiempo :D[attachment=0:2eg50y7j]BENQ0001.JPG[/attachment:2eg50y7j]
 

alkolia

Floración
28 Marzo 2009
361
36
33
Ola Paskal; que guapos estan esos esquejes, creo entender que los pondras en tierra madre? si es asi aclimatate bien el lugar y sobre todo ponles algun preventivo de bichejos como el aceite de nemm pues en el monte los bichos como que estan en su keli y supongo que la planta correra mas riesgos por lo de sacarlos ya segun he leido ahora es la epoca suya sin correr peligro de florecer yo los veo algunos muy espigados tampoco es que sea un experto pero los mios venian mas pequeños como alguno de los que tu tienes hay y otra cosa si tardas unos dias en sacarlos yo creo que tendrias que ponerlos en un tiesto mas grande pues esos que estan mas altos creo que ya mismo lo tendran todo el vaso repleto de raices y si van al monte pues al campiri con ellos.Espero que te vayan de lujo y lo dicho seguiremos hablandonos haber que tal se nos da un saludo y guenisima siembra sin dejar los humos espesos y risueños :D :D :D :D :D :D
 
-