Esquejes en exterior

alkolia

Floración
28 Marzo 2009
361
36
33
:D Saludo para todo-as por compartir su saber con los mas torpones como yo 8O bueno os cuento me han regalado dos esquejes que se ha hecho en interior y hace 3 dias que los he colocado en una maceta un poco mas grande y a la terraza en principio va todo bien pero para prevenir riesgos quisiera saber si puedo prevenir bixillos de estos molestos para nuestras plantas tengo un bote de bio neem 300ccl y jabon potasico se los puedo ir echando ya y como se los trendria que poner espero que me puedan ayudar y gracias a to er mundo mariguanero felices fumadas abrazos para todos.
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Los eskejes si vienen de interior tienes ke acostumbrarlo a la luz del sol poco a poco 1º dia 2 horas 2º dia 4 y subiendo las horas poco a poco en diez dias deberian estar aclimatadas de no hacerlo asi se te kemaran las hojas y el eskeje hazlo pronto cuanto antes mejor :fumador2:
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
605
230
En un lugar de la mancha...
bueno, no es exactamente como dice paskal, es una forma de adaptarlos pero no es la mas efectiva

lo suyo es ponerlos a la sombra entre 2 o 3 días, probablemente se pondrán a florar por las horas de luz , la fecha idónea para sacar esquejes es a finales de abril mediados de mayo, cuando ya no corras peligro de que florezcan y revegeten. mi consejo es que los mantengas con un pequeño aporte lumínico para completar las 16 horas de crecimiento y a finales de abril dejarlos en exterior como si fuesen plantas normales

un saludo
 
-