Resultados de búsqueda

  1. E

    setass :SSS

    i no sabeis de algun producto para exarle kaseroo o comprarloo toi abierto a infomacion muxas gracias i buenoss humoss :PPP
  2. E

    setass :SSS

    uenas me e levantao oi i me e ido o a ber las matas i no sabeis kon lo k me e encontradooo,,,me tan creciendo setas en el maceteroo :S,,io nose ake se debe estooooo nii komo evitarlo sime pudieraiss ayudarr..... buenos humos saludos,,,
  3. E

    Defensa jurídica de multas. Tramitación on-line. Chat con nuestros abogados.

    :SS mui buenas esque tenia una dudilla xk mee a yego una multa(300 a 600) de un dia k me piyaron fumando mientras konducia :SS i keria saber si ai alguna forma k se mme kite o algo es la primera,,,,aserme insolbente de alguna manera ,,,,, saludoss
  4. E

    Moby dick & Mamba negra

    Weno ia empesare a subir fotikoss la moby dick tendra 1 mes i la mamba negra 3 diass,, ya pondre todos los datos de los productos i todooo i aberr simee deciss k tal las beisssss,,,, salu2 aber simañana le e xo las fotikos
  5. E

    No Se k Plantar? :S

    germinando
  6. E

    No Se k Plantar? :S

    posnada a estas alturas me e decidio meter un par de platntikas mas peo nose si plantar una normal o una auto K ME RECOMENDAIS?? Saludos a todos
  7. E

    cannabis 5 veces mas potente de lo normal

    leii esto ase poko por medio de internet i me solprendio. arguen se hacce alguna idea de lo k le pudieron aber exo a las plantas? http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=160127
  8. E

    creciiento interior floracion exterior

    Hola gente del foro pos eso k tengo 2 super silver haze 1 the church 1 el niño bajo 2 focos Philips pro MHN-TD 150 Watt i en marzo pretendo sacarlas a exterior ..alguien k aya probado esto me puede decir k tal le fue
  9. E

    K ESCRIBA KIEN EN ESTE MOMENTO ESTE FUMAO!!!! JAJAJAJAJA

    jajajajajaajaj jamon jamon kon la musikikaaa pitikoosss xDDD
  10. E

    duda Guanokalong 1kg

    a 2 semanas de floracion le e exao el guanokalong i cuando esten en periodod de floracion empezare a hecharle delta nueve . beis bien esta mezla lo abeis probado o argo???el sustrato de tierra k utilizo GUANOKALONG.
  11. E

    duda Guanokalong 1kg

    wenass soi nuevo en esto i tengo una duda cuando exar Guanokalong 1 kg
  12. E

    OZONIZADORES

    WENAS GENTE ME AN ABLADO DE OZONIZADORES POKE ISEN K KITA OLORES PERO AVER SI ALGUNO A TENIO O TIENE ESO KITA ER OLOR A HIERBO A TABACO I A TODO ESO??
  13. E

    Seguimiento GH Panda Hydro(x2) bajo 1400w

    iooo kiero empesar en kosa de 3 4 meses kon idoponia asinke pa aserme la ide de komo va a ser i tal seguire con el seguimientoo
  14. E

    SEGUIMIENTO CRITICAL+,INDUSTRIAL PLANT,BUBBLE GUMMER..

    me a llamao la atencion este seguimiento i komo esta empesando pos no me perdere e eimagen alguna xD
  15. E

    germinacion+iluminacion

    hola a todoss soi novatillo en estoojjj ase 4 dias puse a germinar 8 semillas i al 2 dia abrieron las 2 i ya tienen las 2 primeras ojikas redondas i el tallo largo i mi duda es kuantos dias tienen k pasar para encenderle el foco de 400w
  16. E

    SUGERENCIASS SEMILLAS

    tambien me an recomendao la psicodelicia ....si arguien a plantao k deje komentario i opinee... :D
  17. E

    SUGERENCIASS SEMILLAS

    BUENOO ESTA SEMANA ENCIENDO MI PRIMER INDOOR KON 400 W SODIO PRETENDO METER 8 PLANTAS TENGO YA 4 ,LO k PRETENDO ASER UN POKO MEZCLAO PA YA EL 2 K AGA SACAR LA RAZA K MAS ME GUSTE -HAGUAIIAN SNOW -JAK 47 -SANTA SATIVA -GREAT WHITE SHARK ESTAS SON LAS 4 K TENGO GERMINANDO I ACEPTO SUGERENCIAS...
  18. E

    4 cultivete jejeje

    i las macetas finales de cuantos litros van a ser??
  19. E

    foco 400w??

    kiero empesar en intwerior soi novatilloo jj y tengo una dudilla ....jjjjjj kuantas plantas kreeis k puedo meter bajo un foco de 400w sodio???
  20. E

    SEMILLAS O ESKEJE

    ombre eso es verdad el vigor de una planta no lo tiene un eskeje ... y una preguntilla voi a empesar kon un interior en 1 o 2 semanas de akii la pregunta de semilla...eskeje.... i ya k me e decidio a planttar semilla kuantas plantas kreeis k puedo meter bajo un foco de 400w sodio???
-