duda Guanokalong 1kg

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Lo suyo es echarlo aproximadamente 1-2 meses antes de que las plantas comiencen a florecer, para esté disuelto en la tierra para cuando las plantas lo necesiten. En interior sólo he probado una vez, poniendo una cucharada de guano en cada maceta de 5 l. en el trasplante previo a la floración.
 

adobado

Semilla
8 Octubre 2008
563
16
0
52
En las nubes
He probado a echarlo encima de la tierra antes de la floración y tambien a mezclarlo con la tierra al transplantarla, las dos formas sacan resultados son iguales.
Así que usalo como mas comodo te sea, pero siempre hazlo antes de empezar la floracion para que le de tiempo a estar disuelto en la forma que las plantas lo absorven.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
KABE dijo:
Buenas!

Adobado, ¿tú cuanta cantidad de guano le pones?
el fabricante habla del 2.5% del volumen del sustrato; a mi personalmente me parece excesivo :? . nos hacemos a la idea con macetas de 10litros, que toca a un cuarto de kilo de guano 8O ; pero las matemáticas no fallan, desde luego :D .

yo ya lo uso desde el principio, semilla u esqueje. también ayuda a estabilizar el ph :wink: . una cucharada cada semana durante crecimiento y tres durante flora; en tiestos de 5l me iba mejor; ahora con los de 3, noto que me paso con las dosis :? .

saludoos
 

adobado

Semilla
8 Octubre 2008
563
16
0
52
En las nubes
He encontrado esto de la pagina de guanokalong

Dosificación:

Este fertilizante se disuelve en el agua, para resultados más rápidos en fase de floración: 1 kg. de guano = 100 L. de agua (60 grados Cº). 1 kilo de Guanokalong es suficiente para 200-250 litros de tierra. Añada desde la 1ª semana, de 40 a 50 gr. de guano compacto por planta en exterior, y unos 20 gr. si es en interior, (así la planta tendrá alimento para 2 meses). Guanokalong compactado, desaparece totalmente del sustrato en un plazo de 3 meses.

http://www.guanokalong.com/
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Ese es el que usé yo, Adobado. La verdad es que me fue bien con el guano, buenos cogollos sin sobrefertilización y buen sabor
 

elargentino

Semilla
5 Abril 2009
135
0
0
a 2 semanas de floracion le e exao el guanokalong i cuando esten en periodod de floracion empezare a hecharle delta nueve .

beis bien esta mezla lo abeis probado o argo???el sustrato de tierra k utilizo GUANOKALONG.
 
-