Resultados de búsqueda

  1. K

    Cambio esquejes en barcelona ciudad

    Hola, tengo ak47 ( serius seeds ) y critical ( de dinafem y mr nice ) son unas buenas selecciones, busco jack herer y green poison o algo de calidad anuncio serio, abstenerse gente de fuera de barcelona y curiosos
  2. K

    CHRONIC, DEJAR COMENTARIO QUE SOMOS MAS SOSOS!

    Hola foreros, aqui una de mis mayores logros, los que hayais cultivado chronic ponerme algun consejillo, o si yo puedo ayudar en algo estaré encantado. Esta bicha es una chronic regular, compré un paquete a medias con un amigo y me quedé 3, sólo salió una hembra y decidí florarla, la pasé con 3...
  3. K

    Seguimiento Rosetta Stone x Northern light, inicio de flora.

    Saludos gente, despues de leer muchos seguimientos me he animado a hacer el primero mio. La variedad es la susodicha en el título, los fertilizantes son biobizz, la tierra es light mix tmb de bio biz, el crecimiento ( unos 10 dias desde que cogieron en tierra ) fué en un sodio de 400w con 1 ml...
  4. K

    duda con fertilizantes biobizz

    Hola, querria saber que fertilizante es el PK13-14 de la marca biobiz o si es algo parecido, estoy en floracion usando bio bloom top max y bio heaven pero veo que estos productos tienen un nivel mas bien bajo... si alguien me echa una mano lo agradezco
  5. K

    ME AMARILLEAN LOS ESQUEJES Y NO SALEN!

    Hola, hace unos 12 dias puse unos esquejes de critical a enraizar, y no me salen todavía, lo que me preocupa es que me estan amarilleando bastante, mi pregunta es? es bueno pulverizar los esquejes directamente o es mejor subir la humedad mojando las paredes del recipiente? hay que medir el ph...
  6. K

    que plantas son las mejores para hacer madre?

    Hola, he conseguido un armario grande para hacer madres, tengo critical + , new york diesel, ak47 y chronich, las critical y las new york son geniales porque ramifican mucho pero las chronich son un asco, que plantas a poder ser indicas o 50 / 50 son las mejores para hacer madres con muchas...
  7. K

    A C I D O G I B E R É L I C O --> QUE SABEMOS?

    HOLA GENTE, HE LEIDO VARIAS COSAS SOBRE ESTE ACIDO, PERO HAY MUCHAS OPINIONES DIFERENTES, QUERIA QUE LA GENTE QUE LO HA UTILIZADO DIERA SU OPINION Y COMO LO HA USADO, GRACIASSSSSSSSSSSSSS
  8. K

    """BUSCO""" ESQUEJES EN BARCELONA

    HOLA, BUSCO ESQUEJES EN BCN, DEJO EL MSN, MANDAR EMAIL, AGREGAR AL MSN O MENSAJE PRIVADO p4r4noyko_o@hotmail.com
  9. K

    TENGO UNA DUDA ... AYUDA..

    HOLA, ME HE DECIDIDO A COMPRAR UN AIRE ACONDICIONADO PARA MI INDOOR, Y LA IDEA ES QUE SE ENCIENDA A LA VEZ QUE LAS LUCES, PERO EL AIRE NO LLEVO UN PROGRAMADOR Y CREO QUE SI LO CONECTO AL PROGRAMADOR DE LAS LUCES NO SE ENCENDERÀ, COMO PUEDO HACERLO ? GRACIAS
  10. K

    mezcla de tierra y fibra de coco

    Hola, el otro me comentaron que con la fibra de coco ai mas aireacion en la tierra y da mas produccion, pero que si pones solo fibra de coco los riegos han de ser muy constantes, me gustaria saber que pensais de esto, yo habia pensado en hacer una mezcla de tierra con fibra de coco, 2/3 partes...
  11. K

    maduracion cogollos anticipada de C+

    Hola, tengo unas critical + con un mes escaso de flora y algunas estan con los pistilos bastante rojos, han madurado muy rapido, es normal? de que puede ser? la temp de dia ha sido unos 28 y 22 de noche y la humedad en torno al 50% los fertilizantes usados bio bloom top max y pk13 14 ( este...
  12. K

    cuantas frigorias para este cultivo

    Tengo una habitacion de 6 m2 , hace 2 x 3 x 2,50 y hay 2 coll tube de 600w y tengo la temperatura a 35º, imagino que en pleno agosto llegara a 40 º, en breve pondre otros 2 focos de 600, la duda es que aire poner, los de los centros comerciales me dicen que con 3000 tengo de sobras pero contando...
  13. K

    Montaje armario casero esquejes y madres. Paso a paso

    Hola a todos, el otro dia estube mirando armarios de cultivo y la conclusion final fué: que son carisimos para 4 palos y un trozo de tela, asi que he decidido montarmelo yo poco a poco, ademas puedo encontrar tanto altura como anchura como largura a mi gusto, la idea es hacer un armario de 2...
  14. K

    Foto, de donde saco los esquejes.

    Hola compis, bueno a ver si alguien me dice de donde saco el esqueje, del circulo rojo o del azul? o de otro sitio? :? Venga mersi
  15. K

    sad y cream caramel, seguimiento-> a punto de florar

    mis sad con 2 semanas ya han llenado de raices las macetas de 5 litros, tengo ya compradas las de 7 litros que tenia pensado transplantarlas unos dias antes de pasar a floracion, pero me da que los 2 litros de diferencia los va a llenar en dos dias, creeis que deberia de hacer otro transplante...
  16. K

    Agrolite 150w de crecimiento,bajo consumo, duda...

    Tengo un agrolite de 150 w solo de crecimiento, estoy a punto de sacar esquejes, y mi duda es si me aguantarian los esquejes hasta la floracion, o seria bueno darle unos dias con un foco de 400 o 600, como lo haceis vosotros? alguien que lo haga parecido? mersi :D
  17. K

    Humedad dia/ noche crecimiento

    Hola, la temperatura en interior de dia la tengo a 23, 24 º y la humedad alrededor del 70% la pregunta es si dejais encendido el humidificador por la noche? yo habia pensado en conectarlo al temporizador del foco, ya que al pagarse las luces la humedad baja poco a poco... como lo veis?
  18. K

    Esquejes en luz bajo consumo, pregunta??

    Tengo una bombilla Agrolite cfl de 150 w, estoy a punto de sacar unos esquejes, con esta bombilla me aguantan hasta el periodo de floracion!Por favor contestar los que lo sepais de verdad. Gracias y un saludo
  19. K

    Cambio esqujes, cream caramel y sad s1

    Hola, si alguien le interese esquejes de cream caramel o de sad s1 que me deje un mensaje aqui. Yo queria critical + , moby dick, ice cool, o jack 47. Un saludo
  20. K

    Que elegirias vosotros? interior..

    Hola, tengo una habitacion libre de 3 x 2, habia pensado poner 2 cool tube de 600w ( 30 plantas por foco ) osea 60 en total, la duda que me entra es elegir las semillas, tengo claro que pondre maximo 2 variedades, estoy entre la critical + , la moby dick, la ice cool y la jack 47, pero me cuesta...
-