Resultados de búsqueda

  1. T

    Plantar en exterior fuera de tiempo

    Buenos dias, en cuanto a la plantacion en Agosto, te aconsejo plantas resistentes al frio y aclimatadas a temperaturas bajas. Yo he comprado semillas aclimatadas a estas latitudes,concretamente semillas de Nepal y Himalaya , por lo que seran bastante problabes cultivo a partir de septiembre...
  2. T

    Alguien conoze este banco?The Real Seed Company

    Buenas, estoy por comprar semillas de este banco, alguien a comprado alguna vez semillas. Las que quiero probar son unas del himalaya, concretamente las Nepalese y Nepalese White Mountain. Saludos y Gracias de antemano.
  3. T

    floracion

    Buenas tardes, efectivamente esta en fase de floracion, yo personalmente para floracion le echo guano pero sirve cualquier producto que compres para floracion siempre lo mas natural posible, porque sino perderas mucho en sabor y calidad. Saludos
  4. T

    ORANGE BUD + SUPER HAZE

    BUENAS, pues empiezan a echar collogitos, la alegria de la huerta :D , ¿ aproximadamente tu sabes cuando se suelen recolectar, para finales de septiembre o mas bien de octubre? Gracias
  5. T

    ORANGE BUD + SUPER HAZE

    Otras fotos¡¡¡¡¡¡
  6. T

    ORANGE BUD + SUPER HAZE

    Buenos dias , envio fotos para seguimiento de mis plantillas ¡¡¡ fElices vacaciones.
  7. T

    Seguimiento de una floración en exterior

    Uff , evidentemente parece hemafrodita ¡¡¡¡¡¡¡¡, deberia apartarla de las demas, sino le jodera la cosecha. Saludos
  8. T

    Soy enfermo Colitis ulcerosa ..................

    Buenos dias ,tras mirar varios post, me encuentro en una situacion en la que debo pediros consejo, tengo una pequeña plantacion en casa 5 plantas grandes, para autoconsumo debido a mi enfermedad , colitis ulcerosa, la cual me va muy bien el cannabis, por sus efectos antiflamatorios. Mi...
  9. T

    radio live trance 24h

    _Radio online operativa 24h http://trancejgb.weebly.com Saludos
  10. T

    seguimiento cultivo con LEDS ROJO

    Me comentan que luz azul ideal para crecimiento , luz naranja es ideal para floracion y la luz verde es para no despertar a las plantas. Alguien tiene nociones de el porque? Gracias Saludos.
  11. T

    seguimiento cultivo con LEDS ROJO

    Caracteristicas de leds : longitud de onda >618 nm Intensidad luminosa > 200 120 leds. Creo que si sirven¡¡¡¡
  12. T

    seguimiento cultivo con LEDS ROJO

    Buenos dias , seguimiento experimental de cultivo con leds, de momento rojo, estoy por poner naranja (Rojo + amarillo). Suerte
-