Plantar en exterior fuera de tiempo

Kannabilis

Semilla
11 Agosto 2009
2
0
0
34
Girona
¡Buenas a tod@s!

Me preguntaba que opinan sobre empezar otra cosecha en agosto "por si las moscas". Evidentemente lo haría en luna creciente para que al menos tenga un empujón.
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Hola
No creo que te influya mucho la luna creciente. Aun así, hasta el día 23 no se la empieza a ver creciendo. Si esperas a ese día, habras perdido 10.
Depende de donde vivas puedes sacar algo. Olvídalo si no vives al sur de Despeñaperros o en el Levante.
Saludos
 

TASKEE

Semilla
6 Abril 2009
12
0
0
Buenos dias, en cuanto a la plantacion en Agosto, te aconsejo plantas resistentes al frio y aclimatadas a temperaturas bajas.
Yo he comprado semillas aclimatadas a estas latitudes,concretamente semillas de Nepal y Himalaya , por lo que seran bastante problabes cultivo a partir de septiembre.
Saludos.
 

Pakko

Semilla
30 Marzo 2009
52
1
6
Se puede plantar algún tipo de maría en estas fechas que resista el invierno??...No habrá sol para hacerla engordar, no?...Y a la hora de florecer, no serán escasas las horas de sol?

Saludos y suerte si decides plantar. :wink:
 

mari_juana

Semilla
12 Agosto 2009
21
0
0
pues yo vivo por el sur de sevilla y me gustaria saber que tipo de semilla me recomendais para estas fecha¿¿??
he hecho mi primero cossecha y me ha salido fatal y quedria empezar otra.
xaoo
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
mari_juana dijo:
pues yo vivo por el sur de sevilla y me gustaria saber que tipo de semilla me recomendais para estas fecha¿¿??
he hecho mi primero cossecha y me ha salido fatal y quedria empezar otra.
xaoo
Si te ha salido mal, en condiciones meteorológicas óptimas.... No apostaré por tu nueva cosecha de invierno :D

De verdad, no esperéis nada bueno. Plantar ahora es fracaso seguro si no tenéis experiencia en el tema. Ni ara experimentos ni para nada. Las condiciones invernales ni se asemejan a las del verano. Podréis decir que "así aprendo" pero no tiene nada que ver ni los riegos, ni el sol, ni los bichos ni nada. Son condiciones completamente diferentes y las experiencias no van a servir de mucho.

A pesar de todo, yo hace 2 años hice un cultivo en diciembre. Todas, y digo TODAS las noches, metía la planta dentro de casa para evitar el frío nocturno. La planta estaba en el quicio de una ventana que tenía sol todo el día y llegó a crecer 2 palmos, floreció y la corté a eso de marzo.

La hierba era malucha e hice hachis. Esa fue la experiencia positiva que saqué. Aprender a hacer hachis con el método del hielo. Y eso ya si pegaba... Saqué para unos 10 porros. Claro, era la esencia de toda una planta. ¿Mereció la pena hacerlo? No. No lo volví a hacer.

Saludos
 

mari_juana

Semilla
12 Agosto 2009
21
0
0
tienes razon¡¡¡ las condiciones no son buenas
pero yo habia leido algun tipo de planta que son de 70 dias o algo asi.¿

saludos
 

joannieto

Semilla
19 Junio 2008
833
6
0
mari_juana dijo:
tienes razon¡¡¡ las condiciones no son buenas
pero yo habia leido algun tipo de planta que son de 70 dias o algo asi.¿

saludos
Esas plantas son autoflorecientes, su floracion no depende de las horas de luz, pero si ya se saca poco en verano de ellas con un sol abrasador, en invierno no te quiero ni contar. Hay gente que hace eskejes y los ayuda a crecer con luz artificial y en invierno los saca a florar, pero si no estas experimentado en estos lares para de comerte la olla, los hongos en invierno son feroces.
 
-